Hosting GVO - HostTheProfits 9.97

Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Busco Socios Inversores para empresa de asesoría en tecnología web para PyMEs (MEXICO)

Internet es un medio de comunicación cada vez más utilizado por las empresas latinas. Sin embargo la calidad de búsqueda, experiencia, alcance y diversos temas administrativos se pasan por alto para crear una Web de excelencia. Si bien la mera presencia Web es un gran mercado de oportunidad en México e hispanoamérica, una presencia con estrategia añade valor a la presencia Web tradicional.

En México los usuarios en general están insatisfechos con la experiencia en general Web sabiendo que puede existir mejor valor ya que con el crecimiento del uso, también han incrementado su exigencia según MexicanBusinessWeb. Valor como contenidos atractivos, soluciones Web focalizadas, aprendizaje con entretenimiento y submercados como libros electrónicos, juegos para móviles, integración dinámica en redes sociales, y otros son submercados dentro del mercado de estrategia Web para crecimiento de negocios que la empresa busca desarrollar.

El mercado ya cuenta con muchas empresas (y trabajadores independientes) de diseño web y agencias de marketing digital (muchas ofreciendolo como addendum a la oferta tradicional de marketing), sin embargo son pocas las empresas que se enfocan en estrategia Web (u optimización Web) para mercados hispanos. A esto yo le llamo integración Web, porque no nos limitamos a hablar de temas de marketing y ventas, sino ver la Web (las herramientas y las mejores prácticas) como un espejo virtual de la empresa física. El mercado presente y futuro confiará más en la red para realizar sus compras y es necesario que las empresas tengan conocimiento sobre cómo aprovecharlo completamente y no solo explotar los medios de moda y la propia Web evoluaciona, ahora nos acercamos a la Web semántica, la cual proveerá de nuevas soluciones al mercado. Otros temas como la computación en la nube enriquecen la oferta de asesoría administrativa Web permitiendo el ahorro de recursos y la minimización de requerimientos físicos de hardware confiando en proveedores bien establecidos con soluciones probadas.

Esta empresa es mi sueño, tengo un plan de negocios inicial desarrollado con proyecciones de ventas (con ayuda de una incubadora de empresas) pensando en solo yo y un par de empleados de medio tiempo. Busco poder aventurarme en el mercado más agresivamente y desarrollar nuevas perspectivas financieras con alto retorno de inversión. Sobre mí, soy egresado de administración de tecnologías de información del ITESM en México con especialidad en Inteligencia de Negocios, tengo experiencia laboral en SAP (un proveedor de software empresarial) y renuncié a esto en pro a mi sueño que es este, tengo educación autodidacta en el tema ya sea en programación, mercadotecnia digital, desarrollo de empresas y temas administrativos afines.

Actualmente estoy trabajando en generar ventas.

Ojalá te interese socio/inversionista.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,046
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Re: Busco Socios Inversores para empresa de asesoría en tecnología web para PyMEs (MEXICO)

Damian,

Falta mucha información para poder hacer la presentación del proyecto en esta sección.

Te dejo los links para que leas ambas guías así poder preparar la propuesta y volver a presentarla.

Guía obligatoria para utilizar las secciones de Búsqueda de Inversores

Guía para la presentación de propuestas de inversión

Saludos!