Lista de Usuarios Etiquetados

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 51 al 57 de 57
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    7
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: "INVERSIONES PARA TODOS" - Guía para invertir y hacer negocios

Cita Iniciado por padawan10 Ver mensaje
    Yo lo compre en mercadolibre con envio gratis a $75, el libro me descepciono un poco ya que viniendo de leer del colchon a la inversion que fue muy bueno, me deje llevar por el nombre del libro "Inversiones para todos" y la verdad que no es para "todos" , negocios como el futbol, fideicomisos inmobiliarios, el arte, no son negocios para "todos", hay que tener un capital importante a invertir y asumir riesgos importantes como en el futbol.

Todavia no lo termine, estoy leyendo la parte del negocio del sexo, que tampoco me aporta demasiado.

Digo que no me aporta demasiado en lo que respecta a mis finanzas personales, si es de utilidad leer a modo de conocimiento sobre otros negocios, o la mecanica de como funciona el negocio del futbol por ejemplo que es bastante interesante pero que ni loco me meteria ya que no es para cualquiera. No tengo ni la investidura ni el capital para llamar por telefono a Argentinos Juniors y preguntarle "Che en que pibe podemos meter plata?" .

El libro es interesante en esos aspectos, como por ejemplo la alternativa de plan de ahorro de un auto con respecto a un credito prendario, que menos mal se inclino por el plan de ahorro asi me siento un poco mejor de haber sacado un plan de esos a cuotas variables, asumiendo el riesgo claro esta.

En fin , financieramente no me va a cambiar nada, me ayudo mucho mas el libro del colchon a la inversión dado que me dio muchas ideas , me dio el pie para investigar y animarme a mas.
    Este es mas informativo que otra cosa, pero no deja de ser buen libro.
    Pienso que cada libro está orientado a un sector diferente. A mí por ejemplo, del colchón a la inversión me dejó muy poco, ya que vengo leyendo casi toda la colección de Padre Rico. Este me aportó números, opciones, etc. Pero no me enseñó mucho nuevo porque vengo leyendo del tema hace años.
    Ahora bien, si el libro Inversiones para Todos, profundiza en diferentes tipos de inversión de mayor capital, me interesa más aún para diversificar la cartera de inversiones.
    Cada libro de inversiones aporta en una etapa diferente de nuestra vida.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    7
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Thumbs up Re: "INVERSIONES PARA TODOS" - Guía para invertir y hacer negocios

Cita Iniciado por Ricotipo Ver mensaje
    Retomo la idea de "me clave con el libro" porque hace unos días que vengo pensando ello.
    Soy autor de dos libros y de ambos regalo un capítulo en mi web. el libro se consigue en librerias a unos $65. Es impresionante la cantidad de mensajes que recibo del tipo:
    Hola, me comentaron que tu libro es muy bueno, me interesa ser inversor, voy a leer el capítulo grátis y si me gusta lo voy a comprar. Quiero ser inversor y no se como comenzar.
    De esos debo tener unos 150 mensajes. Podría hacer dos cosas. Seleccionar un capítulo bien atractivo para captar esos posibles clientes o mejor no hacer nada. Me inclino por lo segundo, pues como puede ser que alguien que quiere ser inversor :
    1) No pueda asumir el riesgo de comprar un libro clavarse. Como mínimo tiene que tener el espiruto para ello. Es muy probable que con alguna inversion "se clave".
    2) No pueda disponer de $65 para comprar un libro que supuestamente ya le recomendaron.

si sumo mi bilbioteca, no creo que baje de los USD20.000 por lo menos. Lo cual no es ni bueno ni malo, es solo una decisión.
    quiza esto sea off topic, pero al ver el famos "me clave" me dio para explayar lo que venia pensando.
    Mi opinión gente: Si decís que por $65, $70 o hasta $100 te clavaste con un libro es una falta de respeto no solo al autor sino a todo el equipo editorial que hay atrás.
    Yo trabajo en una editorial jurídica y los libros no bajan de $300 y llegan a los $10.000 una sola obra de varios tomos. Si hablamos de libros que los vamos a utilizar para negocios, creo que todavía tienen un costo bajo... pero no hablo mucho para que no suban.
    Imaginate que por leer unas páginas de un libro que te costó $65 (200 páginas) $0,33 la página, arrancás un negocio que en tan sólo un año te da una ganancia de $50.000. Salió caro ese libro????

No aporta nada en ahondar sobre la opinión de un lector. Si fueran masivas sería otra cosa.

Por otro lado dar avances del libro "gratis", no lo veo positivo a menos que el libro te aporte un gran rédito y haga una gran diferencia mostrarlo.

Un inversionista verdadero o uno que recién está comenzando, lo lleva de algún modo "en la sangre" y no va a andar regateando un capítulo más gratis!!!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    19
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Cita Iniciado por Walter Rosenberger Ver mensaje
    Pienso que cada libro está orientado a un sector diferente. A mí por ejemplo, del colchón a la inversión me dejó muy poco, ya que vengo leyendo casi toda la colección de Padre Rico. Este me aportó números, opciones, etc. Pero no me enseñó mucho nuevo porque vengo leyendo del tema hace años.
    Ahora bien, si el libro Inversiones para Todos, profundiza en diferentes tipos de inversión de mayor capital, me interesa más aún para diversificar la cartera de inversiones.
    Cada libro de inversiones aporta en una etapa diferente de nuestra vida.
    Si tenes razón, en mi opinión este libro no me dio grandes ideas o resultados, si el anterior, no digo que sea malo, pero a mi en lo personal no me sirvió demasiado, puede que a otro si eso no lo discuto, pero bueno di mi opinión personal .
    Al fin y al cabo cuando se trata de inversiones todos somos diferentes, y por el precio del libro vale la pena leerlo aunque no nos sirva de mucho, a mi no me sirvió por mi perfil, pero conocí otras alternativas al menos.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Alfred_nqn Ver mensaje
    Voy a tratar de conseguirlo aquí (en Neuquén)... Tengo ganas de leer sobre inversiones generalizadas, así puedo abrir un tema que trate el como ve un Emprendedor nato la cuestión de ser un Inversor...

hola alfredo como estas , fijate que si no lo conseguis en nqn , si queres te lo compro aca en bs as y te lo envio por correo argentino !! yn abrazo

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Empecé hace poquito con "Del colchón a la inversión" y me resultó bastante interesante lo que leí hasta ahora, sobre todo porque es uno de los primeros libros que leo sobre temas de inversión y me sirvió para aprender cosas que no conocía, o entender conceptos que no tenía del todo claro, después seguiré con los otros que publicó.

Sí es cierto como dijeron arriba que tal vez para alguien que ya leyó otros libros los conceptos sean básicos y no estén tan profundizados, pero creo que está bueno como inicio para alguien ya que es de una lectura amena.

Gracias padawan10 dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,310
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged