Payoneer

Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Necesito ayuda con emprendimiento de especias

Hola como están? estoy en proceso de crear un emprendimiento de fraccionamiento de especias. Hable con unos proveedores, el tema de la materia prima estaría solucionado. Ahora mi idea es empezar a fraccionar en envases de 25 y 50 grs para venderlos a los comercios de mi ciudad. Hay muchísimas despensas y mercaditos acá. Hice un estudio aproximado de costos, cantidades, ganancias posibles y creo que podría funcionar. Puedo ofrecer un precio bastante bueno y menor a marcas como alicante con las que seria imposible competir en caso de tener mis productos al mismo precio. Mi problema ahora es el envasado, no se de que manera hacer los envases. Fui a una imprenta y me venden bolsas de polipropileno en 3 tamaños, con impresión en una cara con 1 color. Esa no seria mala idea, el problema es que me venden como mínimo 20000 bolsas de cada tipo. Yo les pregunte si de las 20000 se podían hacer 1500 con la misma impresión pero agregarle la palabra ORÉGANO, a otras 1500 la palabra PROVENZAL y así hasta cubrir las 20000. Porque la idea es empezar con 15 0 20 especias distintas y si tengo que hacer 20000 bolsas para cada especia, seria 20000x15= costo muuuuuy alto. Mi emprendimiento es pequeño, no puedo gastar tanto en bolsas, ya que de tener que imprimir 20000 bolsas para cada producto tendría un costo aproximado a los $15000. Necesito ayuda con alguna idea. Algún tipo de envase alternativo pero lindo, que llame la atención a los comerciantes y se animen a incorporar el producto a su negocio. Cualquier idea o sugerencia es bienvenida :D

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

tristanv está  desconectado
    Tristan
    Ser, Hacer, Estar y recién Tener.
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    33
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Necesito ayuda con emprendimiento de especias

y no podes comprar las bolsas por un lado (sin ningun tipo de impresión), y despues vas a una imprenta y le haces la impresión en papel autoadhesivo?
    Vas a poder manejar las cantidades mas facil y tambien le vas a poder hacer un diseño mejor!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    8
    Se conectó hace
    28 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Podes imprmir lindas bolsas y dejarle un lugar con una base blanca donde puedas particularizarlas segun la especie con una impresion en serigrafia que es muy sencilla y podes hacerla vos mismo. Podes hacer un chablon grande con el que puedas imprimir de a varias para bajar los costos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    31
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Justo te iba a dar el consejo de Nestor, aca tengo visto que directamente tienen el carton y la bolsita transparente, y donde estan los datos es el carton que es siempre igual pero cambian los nombres de las especias.
    Es otra alternativa..
    Exitos!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Pensé en las 2 alternativas... La de imprimir las bolsas y dejarle un espacio para imprimirle yo, de alguna forma la especie es la que mas me convence. Había pensado en encargarme unos sellos y así ponerle el nombre pero la idea de hacerla con serigrafia es mucho mejor, se me hace que va a quedar mas presentable. La verdad que desconozco por completo como se hacen trabajos de serigrafia, pero seria cuestión de investigar. Alguna sugerencia para aprender Nestor? Por lo que escribís asumo que entendes del tema...
    Gracias por la mano gente.
    Todavía sigo aceptando sugerencias :)

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por goliate Ver mensaje
    Hola como están? estoy en proceso de crear un emprendimiento de fraccionamiento de especias. Hable con unos proveedores, el tema de la materia prima estaría solucionado. Ahora mi idea es empezar a fraccionar en envases de 25 y 50 grs para venderlos a los comercios de mi ciudad. Hay muchísimas despensas y mercaditos acá. Hice un estudio aproximado de costos, cantidades, ganancias posibles y creo que podría funcionar. Puedo ofrecer un precio bastante bueno y menor a marcas como alicante con las que seria imposible competir en caso de tener mis productos al mismo precio. Mi problema ahora es el envasado, no se de que manera hacer los envases. Fui a una imprenta y me venden bolsas de polipropileno en 3 tamaños, con impresión en una cara con 1 color. Esa no seria mala idea, el problema es que me venden como mínimo 20000 bolsas de cada tipo. Yo les pregunte si de las 20000 se podían hacer 1500 con la misma impresión pero agregarle la palabra ORÉGANO, a otras 1500 la palabra PROVENZAL y así hasta cubrir las 20000. Porque la idea es empezar con 15 0 20 especias distintas y si tengo que hacer 20000 bolsas para cada especia, seria 20000x15= costo muuuuuy alto. Mi emprendimiento es pequeño, no puedo gastar tanto en bolsas, ya que de tener que imprimir 20000 bolsas para cada producto tendría un costo aproximado a los $15000. Necesito ayuda con alguna idea. Algún tipo de envase alternativo pero lindo, que llame la atención a los comerciantes y se animen a incorporar el producto a su negocio. Cualquier idea o sugerencia es bienvenida :D

Gracias
    Lo que te va a convenir es desarrollar unos cabezales en cartulina ilustración. cualquier imprenta los puede hacer, con un lindo diseño y trazado al medio. El costo te puede variar si usas 1 o mas colores pero no tendría que variar mucho. Te conviene recorrer algunas imprentas. Hay algunas que tienen alguna máquina offset de 1 o 2 colores con poco uso que van bien para el trabajo. Las que te imprimen 4 colores de una sola pasada te van a pedir mayor cantidad de tirada. Luego al envasar cerrás cada bolsita con un ganchito de abrochadora al cabezal de cartulina. espero te sea útil. Fernando

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    591
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hay una empresa llamada adoc envases. Buscala por google. Creo que como mínimo te piden 5000 bolsitas. Otra opción es utilizar bolsitas transparentes y hacer las etiquetas con la compu en papel autoadhesivo. La resma de 20 hojas tamaño A4 te sale unos $20. Saludos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    21
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

que tal, si necesitas sal (fina, gruesa, entrefina) te puedo proveer en bolsas de 50 kg. estoy en buenos aires.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hace muchos años tenía un frutería junto con un amigo y fraccionábamos las especias más comunes para vender, solamente comprábamos las bolsitas transparentes, las fraccionábamos y cuando la cerrábamos con abrochadora le poníamos un cartel con el nombre del condimento.-

Igual nuestra idea era siempre competir con el precio y no con la calidad, así que abaratábamos los costos de todas las formas posibles.-

Si no estas muy decidido podés hacer pruebas pilotos con distintos tipos de envoltorios, y después largarte a fondo con la opción que más te sirva, ya sea por costo, promoción o cantidad de ventas.-

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Buenas Tardes gente, alguno me pasa un proveedor mayorista de especias, para fraccionar desde ya muchas Gracias

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo