Sala de Reunion a Distancia

Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    20
    Se conectó hace
    9 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Revendedores para distribuir tecnologia a comerciantes!

Buenas tardes a todos!
    Debido a que realmente veo un buen recibimiento de mis productos y servicios por parte de los comerciantes y emprendedores. Estamos en la busqueda de personas que quieran ofrecer esta tecnologia a comercios, emprendedores, etc.
    Nuestro sitio web principal es www.venderte.com alli van a poder ver de que se trata lo que ofrecemos en mayor profundidad.
    El Comercio Electrónico (e-commerce) está de moda. Y no sólo es una novedad tecnológica; ha venido para quedarse. Es más, ha venido para cambiar de modo radical la forma cómo son y cómo funcionan las empresas.
    En venderte te ofrecemos una plataforma diseñada para administrar catálogos de productos, que junto con otras herramientas integra un poderoso sistema de gestión de órdenes y pago en línea. Lo ofrecemos como un servicio alojado en nuestros servidores para que nuestros clientes puedan crear tiendas rápidamente, olvidándose de pagar por el desarrollo y la instalación de softwares en hostings que, por lo general, suelen traer más de un dolor de cabeza.
    Estamos en la busqueda de personas que quieran trabajar con productos tecnologicos de calidad y modernos.
    Hoy estamos promocionando carros de compras online para los pequeños comercios que quieran vender en internet.
    La promocion de 2011 es la siguiente:
    Dominio .com x 1 año + carro de compras online instalado + cuentas de correo @ su dominio .com ilimitadas
    Todo esto, a solo 250 pesos x año
    Lo que buscamos es alguien que quiera vender de manera freelance y que de cada venta obtenga un ALTO porcentaje de comision.
    Actualmente estamos desarrollando ademas una plataforma online de ventas para que los futuros vendedores puedan realizar sus tareas de forma mas amena y tengan un mayor control sobre las ganancias y los productos.
    Como si fuera poco, dia a dia estamos agrandando los productos y servicios.
    Actualmente estamos tratando para brindar ademas a nuestros clientes numeros de telefono fijos virtuales para que este se redireccione a un celular (para contar con linea fija y poder antender en cualquier lugar).
    Quien este interesado en participar, no dude en escribirnos a:
    contacto@venderte.com
    Nosotros no pedimos nada para entrar ni nada por el estilo, de ser necesario podriamos ponerle marca blanca a nuestros productos.
    Saludos!
    Santiago.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Revendedores para distribuir tecnologia a comerciantes!

Sencillamente excelente ,sin dudas que saben lo que hacen y veré si en algún momento necesito de sus servicios ,tengo un portal www.aviso1.com que creo que tiene potencial y una estética y lógica de funcionamiento un poco distinta a lo conocido en este tipo de portales, aunque en lineas generales todos tiene un mismo principio ,y se me hace muy difícil lograr darle trafico ,si tiene alguna sugerencia se lo agradezco y si tiene desarrollado algún sistema para mail marketing que sea de bajo costo.Saludos Julio

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    20
    Se conectó hace
    9 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Como estas Jucebo! Muy bueno tu sitio, la verdad me gusto mucho su aspecto! fijate lo que si que del lado superior derecho hay una imagen que porlomenos, desde chrome no la veo!.
    Por lo demas, me gusta mucho! un poco oscura para el tipo de sitio pero asi y todo muy moderna.
    Por el tema del mailing si tu servidor te permite enviar correo (o porlomenos averigua cuantos correos te permiten enviar por hora) te conviene instalar PHPLIST. es un muy buen programa y lo mejor es que es libre, despues nosotros con servidores especiales para dedicarse pura y exclusivamente a enviar correo, cualquier cosa si realmente necesitas consultame!.
    Por otro lado, podrias crear campañas publicitarias en sitios como adwords y demas.
    Saludos!
    Santiago.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Santiago, te agradezco tu respuesta y revise en crome el portal y al menos acá sale completo ,coincido que es un poco oscuro pero esos son detalles que en su momento se pueden rever ,lo importante creo es que es una estética distinta para este tipo de sitios,si podes mira lo que estoy buscando y si por tus contactos o gente que este empezando conoces a alguien que le pueda interesar avísame o contactalo conmigo ,siempre y cuando obviamente no valla en contra de tus intereses comerciales , gracias y bienvenidas las sugerencias http://www.empresores.com/foros/3809...alizadora.html . Saludos JUCEBO