Buenas a todos.

Bueno hace unos dias vengo con la idea de empezar a ver como seria el tema de poner un cafe. Obvio que la idea no es ponerlo mañana si no ir analizando diversas cuestiones para ver si conviene o no.
Por eso estoy viendo la venta de fondos de comercios. Cualquier Fondo de comercio que conzocan me avisan, para ver.

Aca va un poco mi idea:

La idea es poner un cafe/bar o sea donde la principal venta sea el cafe y bebidas en general. Desayunos y meriendas. Y algun menu tal vez al mediodia.

La idea del cafe es que sea un lugar muy tranquilo, con musica tranquila, luz tenue. Donde la gente no tenga que gritar para hablar.Esro seria mas comenzando a la tarde. Durante la mañana un lugar tranqui para desayunar, leer algun diario.
Y a partir de la tarde un lugar mas relajado.

Luego el tema seria ofrecer pasteleria francesa. Medialunas y demas tipo de elaboracion de ese origen. Eso ya tendria donde conseguirlo.

Despues tengo varias ideas mas que luego contare.

Bueno ahora mi idea es que el local lo pueda manejar yo. o sea con mi tiempo. Dinero tengo que seguir ahorrando para el negocio inicial y los problemas iniciales.

Tal vez, seria bueno armar un sociedad, pero tampco conozco bien el tema.

Esto es una idea que tengo en mente , esta solo en la etapa de los primeros analisis , nada concreto. Del rubro no conozco casi nada, asi que cualquier comentario podria ayudar.

Bueno hasta aca mi idea.Despues con mas tiempo la desarrollare mas.

Saludos