Lista de Usuarios Etiquetados

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15
Resultados 141 al 145 de 145

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    408
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Buscamos socios, BAR TEMATICO NEGOCIOS en EL CENTRO!!!!

Lo que si destaco para aconsejar a Cons** es estar en el Bar, muchas horas, y controlar
    todos los procesos.

Por fin un consejo sano , el tema es que cdo yo planteo el tema control , salen con evasivas del tipo "nos reunimos una vez x mes y vemos" o "veni vos y mira todo" "la idea es que se sume gente y ayude" , todas estas respuestas dan una idea de que asi van al fracaso , la gastronomia es control (y gestion) y muchas horas y aca esta claro que el GG no tiene tanto tiempo , si ademas no habra registros de casi nada (compras y ventas) , todo se complica .

Insisto German ,como puse en mi anterior post (y que paso desapercibido entre tanto cruce belico) justifica seguir adelante con este "proyecto" cuando no hay mucha repercusion y solo "palos" ?

Saludos

Gracias claudiodiaz, GabrielY, nextor, NiltonM, Gati dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    822
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Personalmente vengo siguiendo el tema, como lo hice con los dos iniciados anteriormente, por interes. Estimo que del resto de los intervinientes muy pocos quieren "perder el tiempo" leyendo propuestas que son totalmente inviables.
    Opino que el interes esta presente, solo que para algunos (me incluyo) habría que cambiar las formas. Y no se hasta que punto todo gira en torno al %, aunque se podría reveer.
    Como dije antes, me sumaría a la iniciativa, siempre que haya un poco más de "apertura" en ciertos temas. No me cabe duda que en una mesa de café (o de bar temático) se podrían ajustar algunas cositas que no han sido debidamente aclarados.
    Sinceramente me ha parecido "LAMENTABLE" algunas apreciaciones totalmente fuera de lugar.
    Saludos.

Gracias GabrielY dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    70
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Napius Ver mensaje
    Gabriel la resistencia solamente la vi en 3 o 4 personas y veo que en el foro hay aprox 40.000 usuarios. No se la verdad cuantos son activos, pero seguramente hay muchos mas de 3 o 4.
    Martín, revisá el tema, 15 usuarios de perfil inversor cuestionan la propuesta, de distinta forma estan diciendo lo mismo, que el porcentaje es desproporcionado, que es negocio ser de GG, que la valuación está alta.

1 usuario tiene opinión neutra.

4 usuarios defienden la propuesta, de los cuales 3 son del grupo gestor y el 4º es inversor amigo.

Negocios son negocios, hay que ser frío para analizar negocios.

Yo en este proyecto me estoy sumando como inversor
    -Como te dije antes no hay un consenso positivo en la comunidad, salvo el entorno del emrpendedor.
    -Sin ese consenso, no da la impresión que haya muchos mas inverores, de hecho no se a armado una lista de intención y sos el 1º que manifiesta su intención.
    -Tengo la sensación que si el GG cambia las condiciones de la propuesta, si se puede recaudar el capital.

Conclusión, todavía no es el momento de invertir en esta propuesta.

, y tengo reservado mi participación, a mi la verdad me gusta, no por lo económico como se está presentando en esta primera parte
    Martín, estamos discutiendo lo económico.

Si termina saliendo mal el negocio doy por perdido esos pesos, pero por lo menos disfrute un par de meses el bar y poder estar reunido con amigos como son Contastine y lluisa.
    Yo no tengo miedo de perder plata, pero una propuesta de inversión es para tentar a un inversor desde LO ECONOMICO.

---------

De nuevo, comunicación incompleta, mensaje no llega como sale, etc.

Cita Iniciado por constantine Ver mensaje
    esto asi como esta escrito, queda bastante feo. Da como una sensacion de menosprecio hacia mi persona.
    Esto es una evaluación fría sobre una situación.

EL GRUPO GESTOR ADMITE DESDE EL PRIMER MINUTO DESCONOCIMIENTO DEL RUBRO.

Y esto suena peor.
    No debería ofenderte para nada.

Me pongo el sombrero negro espacio profundo.

-El GG no sabe del tema.
    -Ofrece un porcentaje bajo para el enorme nivel de riesgo.
    -Piden muchos inversores de poco dinero.
    -Aparece un inversor que dice "yo pongo y no me importa perder la plata si va mal" que es amigo del GG.

Si un usuario sin la reputación de Germán presenta eso, ¿cuanto tiempo pensas que permanece abierto el tema?

Si participo del debate, es porque me parece que el negocio merece la pena ser debatido, mejorado y ponerlo en marcha

y porque consideras que no tenemos los pies sobre la tierra??? acaso prometemos hacerlos millonarios??? prometemos facturacion???? que prometemos????
    Justamente, porque tenemos los pies sobre la tierra, no hacemos futurologia, y advertimos que en esta instancia es a riesgo total.
    SI ESTAS HACIENDO FUTUROLOGIA.

Se supone que este negocio es el banco de pruebas de uno posterior que va a tener un local 10 veces mas grande etc. etc. etc.

Estas pidiendo que inviertan hoy, para un posible negocio futuro del que hoy no tienen idea.

Es por eso que no tienen los pies sobre la tierra.

Es lo que pensamos hacer, y en ese entonces, no vamos a salir a vender el 10%, queremos salir a vender mas.
    ¿y si ese entonces no llega nunca? ¿y si se pelean en el GG? ¿y si le pegan un tiro a alguno en un asalto y dan por terminado el negocio?

No estás prometiendo ganar millones, estas prometiendo llevar adelante un futuro negocio.

Porque??? con que autoridad, vos me decis a mi como tengo que pensar???
    Porque no puedo pensar en arrancar con un bar en el centro, soniar en convertirlo en un bar de negocios e implementar un concepto que luego se expanda???
    HACELO!!!!!! SOÑA CON UNA CADENA DE FRANQUICIAS GASTRONOMICAS MAS GRANDE QUE MC DONALS!!!!!!

Pero pedi plata para hacer una cadena de franquicias mas grande que Mc Donals, cuando sepas como hacer una cadena de franquicias mas grande que Mc Donals.

Anda a decirle a la BMC que deje de soniar y acote su proyecto a lo que es.
    Anda a decirle al proyecto de caprinos, que deje de soniar y acote su proyecto a lo que es.
    Anda a decirle a los olivares que deje de soniar y acote su proyecto a lo que es.
    Me parece Gabriel que ya te estas pasando el limite.
    Germán, sigo cuestionando esta propuesta, como está planteada y lo que veo de tu parte es que no tomaste nada de las críticas a la propuesta y seguís obstinado en una postura intransigente, no te movés un milímetro de lo que propones.

Quien dice que el GG no esta dispuesto a invertir 48 o 58 o lo que se necesite.
    No apuntamos a juntar capital nada mas, porque como bien decis, lo podriamos aportar nosotros.
    ...pero no lo aportan

Cada comentario que aportas no lleva a ningun lado, solo a desvirtuar el tema, abri tu cabeza, trata de entender lo que se ofrece, si no lo entendes, no tengo problemas en juntarme y explicartelo. Pero deja de poner en boca de otros, lo que vos crees. Hablas por el GG, hablas por los inversores, hablas por mi, hablas por todos??? como es????
    Cada comentario que hago, es para tratar de modificar una propuesta de inversión que me interesa pero que no considero atractiva económicamente, como creo que piensan muchos de los que participan del debate.

Si entendiste lo que se propone y no te interesa, no te interesa y se termino, no entiendo porque seguir dandole vueltas, primero a los porcentajes, como ya se te contesto, no se si habras quedado conforme, pero pasas al tema del valor, como ya se te contesto, ahora pasas al tema del GG, vas pasando de tema en tema, pero en definitiva, no se si entendes lo que se propone, no se que es lo que te sucede.
    Entiendo y me interesa, la cuestión es siempre la misma una valuación del proyecto alta que repercute en el porcentaje. Estas pidiendo mucho y ofreciendo muy poco.

Para que sea mas grafico, te voy a poner 2 ejemplos.

Primera situacion.

Armamos un plan de negocios, armamos un proyecto, nos capacitamos, buscamos profesionales, y hacemos los numeros.
    Resulta que el lugar, por las dimensiones que necesitamos tiene que ser Palermo, alquiler de $10000 mas los contratos y toda la bola. Armar el fondo de comercio, con sillas, sillones, heladeras, cocina, refacciones, etc, otro tanto, hacemos una proyeccion de venta, lo que calculamos que se tiene que vender y lo que los profesionales o experimentados nos dicen que se puede vender , etc. Valuamos todo y resulta que necesitamos 400.000 y estamos dispuestos a ofrecer el 30% del bar, proque resulta que segun los numeros, con este % los inversores recuperarian en el termino de 16 meses.
    Abrimos, y a los 6 meses tenemos que cerrar, porque las cosas no funcionaron como se planeo. Pero como todo era a riesgo, los socios son socios, por lo tanto, terminan recuperando con la venta del FC lo que pueden.

Segunda situacion.

Entramos a un FC que esta regalado, ponemos 2 mangos y mientras armamos el plan de negocios, laburamos el lugar por lo que es, haciendo delivery, pero al mismo tiempo, promocionamos el lugar por lo que queremos que sea.
    De este modo, minimizamos el riesgo, no pedimos plata al pedo y vamos manteniendo el lugar con lo que se hace de caja diaria. Si vemos que la promocion de BAR de NEGOCIOS es aceptada, en un corto plazo nos estamos mudando, con el plan de negocios armado y vendiendo un xxx% para recapitalizar la empresa e ir por el objetivo planteado inicialmente.
    Los inversores que se arriesgaron inicialmente, ganaron, ya que son duenos de un negocio que se valoraria en 1.2MM (segun primera situacion) y los que entren despues, entraran pagando el valor correspondiente.

Tan mal, pero tan mal esta plantear esta segunda situacion??? realmente es necesario tener un plan de negocios armado para un BAR DE NEGOCIOS y despues entrar a un FC en el centro y hacer delivery????
    Si, el planteo está mal, estas partiendo de la hipótesis que van a dar un segundo paso antes de comenzar el primero.

Me gusta avanzar con pies de plomo, y para mi tomar la 2da situacion es avanzar con pies de plomo.
    La segunda situación hay un análisis incorrecto del riesgo.

Das por sentado que el GG va a aprender, va a seguir unido y va a encarar la siguiente etapa, ¿cómo lo garantizas?

Gabriel, ahora, entendes la situacion o seguis sin entender??? solo contestame esta pregunta y te pido por favor que dejes ya el debate, porque no tiene ningun sentido.
    Te planteo una 3º situación, que es la que yo llamo andar con pies de plomo.

Armar el GG, ofrecer el 85% DEL BAR SOLAMENTE a micro inversores de a $ 600, no armar una S.A. por un año se puede hacer una Sociedad de Hecho y poner el bar a nombre de una persona RI o Monotirubuto.

Esto puede tener 2 resultados posibles, el experimento fracasa y se disuelve el GG por la razón que sea, o el experimento funciona y encaran la segunda etapa.

Si el experimento funciona, el GG adquirió los conocimientos para la segunda etapa.

Ofrece a los inversores de la 1º etapa 2 alternativas para la siguiente etapa

-Una opción de recompra de la participación del 1º Bar con una revaluación cercana al 50% anual, lo mínimo que pretende un inversor de riesgo
    -Reconvertir la primer inversión en el 10% de las acciones de la S.A. que va a encarar la segunda etapa.

Cuando está definido que inversores siguen y quienes no, abrir una ronda de inversión que tiene como destino la recompra del 1º bar y la capitalización para la apertura del segundo.

Gracias claudiodiaz, NiltonM dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,089
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Thumbs up Re: Buscamos socios, BAR TEMATICO NEGOCIOS en EL CENTRO!!!!

Cita Iniciado por GabrielY Ver mensaje
    Te planteo una 3º situación, que es la que yo llamo andar con pies de plomo.

Armar el GG, ofrecer el 85% DEL BAR SOLAMENTE a micro inversores de a $ 600, no armar una S.A. por un año se puede hacer una Sociedad de Hecho y poner el bar a nombre de una persona RI o Monotirubuto.

Esto puede tener 2 resultados posibles, el experimento fracasa y se disuelve el GG por la razón que sea, o el experimento funciona y encaran la segunda etapa.

Si el experimento funciona, el GG adquirió los conocimientos para la segunda etapa.

Ofrece a los inversores de la 1º etapa 2 alternativas para la siguiente etapa

-Una opción de recompra de la participación del 1º Bar con una revaluación cercana al 50% anual, lo mínimo que pretende un inversor de riesgo
    -Reconvertir la primer inversión en el 10% de las acciones de la S.A. que va a encarar la segunda etapa.

Cuando está definido que inversores siguen y quienes no, abrir una ronda de inversión que tiene como destino la recompra del 1º bar y la capitalización para la apertura del segundo.
    Gabriel
    Me parece excelente tu propuesta.

Para que el G.G. ENTIENDA que no es personal y que muchos de los que criticamos la propuesta lo hicimos PARA SUMAR, aún que crean lo contrario.

Como lo planteas TODOS arriesgan algo:

Si el Bar no funciona y no se llega al Punto de Equilibrio, el G.G. "no cobra sueldo" y por lo tanto van a perder TIEMPO, DINERO y además no cumpliran su meta que es APRENDER el negocio.

Solo falta determinar que pasa si el dinero solo alcanza para 3 o 4 meses, ya que el subalquiler es por 15 meses (sino entendí mal) de no poder hacer un acuerdo de pagar mes por mes y si no funciona se devuelve la llave y listo, hay que tener muy presente que el alquiler es de $ 7.000 x 12 meses $ 84.000 (o los que sean) de donde saldrían, quien se HACE CARGO?

Hay propuestas en el foro donde se GARANTIZA un 3 o 4 % mensual en préstamos con garantías REALES, por lo tanto los INVERSORES, apostaríamos a que el G.G. no solamente APRENDA sino que logre generar utilidades a REPARTIR (no para reinvertir, eso sería otra etapa)

Si el concepto Business Bar es un éxito y hay 2da Etapa cuándo se cumplan los 15 meses de contrato, como bien lo planteas se le compra un porcentaje con un 50% de revalúo a los de 1ra etapa, lo que es muy razonable ya que no hay garantías de éxito.

Si esta idea se hubiera presentado con este planteo, estoy seguro que TENDRIAN TODO EL CAPITAL con 80 cuotas parte de $ 600.
    Porque es una propuesta Simple y Clara.

Gabriel se las dejo picando.

La decisión de seguir dando vueltas sobre lo mismo o avanzar es de ustedes.

Saludos.

Gracias GabrielY, NiltonM dicen GRACIAS por este Post

6. 13/03/2011 04:49
    This post has been down-ranked. Click "View Post" to view it.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15