Payoneer

Lista de Usuarios Etiquetados

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Franquicia!!!

Aron, vos tenes datos sobre franquicias de todo tipo ? o solo en en este rubro.-
    Saludos, Guillermo.-

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    15 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)

Buenos Días . .Pregunto Alguien activó ? Y por las fechas en este tema Franquicias o formato comercial de Licencias .Gracias

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Alguien sabe como es realmente una franquicia Burguer king y DIA ?

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    29 días
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    33 Post(s)

Y sin lugar de franquicias se les copia el formato exitoso ? y se adapta a la plaza ? en la escala real no la que ellos dibujan ?
    Por ejemplo por mi zona todos están con empanadas , se las mandan congeladas a precios elevados cuando se puede lograr un producto original y artesanal a menor costo y mayor rentabilidad. Todo depende del rubro solo lo planteo por que ultimamente veo muchos franquiciantes que fracasan ya que la situación actual no es óptima para una estructura costosa.

Tony-kanka está  desconectado
    José Antonio
    EN la carrera de las ratas todavia..
    Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    17 días
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

Cita Iniciado por Bman Ver mensaje
    No puedo estar mas de acuerdo con alguien como con Aaron!!
    La franquicia al igual que cualquier negocio tiene sus riesgos, no existe la plata segura en ningun lado, por ende NADIE te puede asegurar rentabilidad!!
    la franquicia como negocio es muy inetresante porque lo que vos estas pagando entre regalias e ingreso es el derecho de marca, y el know how... sin contar la gran cantidad de beneficios a la hora de hacer las compras como grupo y no como el ultimo orejon del tarro!!
    Mira yo puse una franquicia ya hace 3 años y por suerte me salio muy bien, es mas a futuro pienso expandirme hacia otros rubros pero siempre con franquicias...
    si queres te dejo una pagina que a mi me sirvio mucho cuando arranque a decidir para mi es lo mejorcito que hay en la web en tema franqucias saludos!!
    www.gastrofranchising.com
    Hola bmam, bueno estuve leyendo todo de este hilo, muy interesante todo, pero todos solo dan opiniones y puntos de vista, acá lo que suma es la experiencia personal en el rubro. Sea buena o mala, de las dos se aprende. En el caso tuyo podrías comentar cual fue la clave de que te haya salido bien? Y cuales son los números relacionados?gracias

Enviado desde mi ONE TOUCH 4015A mediante Tapatalk

Tony-kanka está  desconectado
    José Antonio
    EN la carrera de las ratas todavia..
    Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    17 días
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

Por ej a mi me gusta la franquicia grido, pero hay muchos ya, y cuesta encontrar un punto estratégico a bajo alquiler.. Te queda realmente ganancia? Creo que depende lo mucho que vendas

Enviado desde mi ONE TOUCH 4015A mediante Tapatalk

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    12 días
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)

Hola me gustaria dar mi punto de vista y compartir una mirada que me es mas útil en el día a día

Entenedomos por franquicia:
    Sistema de venta de productos de una firma comercial en una tienda de otro propietario y bajo ciertas condiciones
    económicas.

Lo primero que viene a la mente cuando mencionamos franquicia es: cuanto hay que poner?, cuanto hay que trabajar y aprender? y cuanto se gana?

Creo que seria un buen resumen de lo antedicho en este hilo

Mi propuesta para hacer mover las neuronas es: que puedo hacer yo, que le sirva a un tercero y ganemos dinero los dos?

De esta manera, dejamos de pensar en los proyectos de otros y visualizamos los nuestros propios.!

Por ejemplo yo fabrico sillones, tengo los contactos comerciales para comprar materias primas, tengo los modelos y las técnicas para hacerlos, podría quedarme con solo hacer más cantidad y listo... peeeero estoy haciendo un proyecto de venta de "fábricas de sillones pyme"
    No parese nada del otro mundo, pero para mi fue desaprender el tema de pagar por a idea de otro basado en su éxito, por la idea de tener éxito y compartirlo.

Se que parece un juego de palabras, pero confío en que ven la diferencia, si nos concentramos en ser los que cobramos nos va a ir mejor que si pagamos y esperamos,, si cambiamos nuestro punto de vista nos beneficiamos nosotros y los nuenstros y podemos darle a nuestros hijos ejemplos concretos de que podemos llevar nuestras ideas mas alla...

Espero que surgan opiniones y comentarios respecto a cambiar el punto de vista,, este es un foro para compartir y hacer.!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    21 horas
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    21 Post(s)

Hola, yo tuve una franquicia de cafeteria de postres Balcarce, y me fué bastante mal, fué entre el 2009 y 20014, un poco influyó que la economia no andaba bien, la inflación subió mucho los sueldos y alquileres y por mas que se suben los precios, la facturación no acompaña en la misma proporción. Pero por otro lado lo que más influyó fué la empresa Balcarce, que al igual que muchas empresas, se quieren expandir por medio de la franquicia sin tener un negocio exitoso. Hay muchos costos ocultos que a la hora de venderte una franquicia no te avisan. y los contratos que firmás con el franquiciante son muy ventajosos para ellos. El problema es que acá no hay una ley específica para franquicias, se rigen por la ley gral de comercio. Por otro lado un dato erróneo que lei más arriba es el % de beneficio en gastronomia, arriba hablaban del 24%, no es asi, en gastronomia, hablo restaurante , cafeteria, pizzería, el beneficio sobre facturación ronda entre un 12% y un 15%, de la facturación bruta. Es cierto que existe riesgo como en otro negocio tradicional, y no digo que todas las franquicias sean iguales, pero si están interesados en alguna franquicia, les recomiendo exigir por lo menos que les muestres la facturación y cuadro de resultados de por lo menos 3 o 4 locales, entonces de acuerdo a eso ustedes pueden analizar si con el promedio de facturación se puede recuperar la inversión en el tiempo estipulado. Es cierto que no quiere decir que a vos te vaya igual que a los otro lugares, pero por lo menos saben si es formato de negocio es viable, aunque sea para 3 o 4 personas en la ciudad que ustedes quieran poner la franquicia. En mi caso me decian que todos tenian exito, y una vez adentro me empecé a contactar con los franquiciados y me quería morir. Para que se den una idea, en todo capital federal, todas las cafeterías balcarce fueron puestas por franquiciados, y a la gran mayoria cerraron o se la vendieron a la propia Balcarce, obviamente a un precio mucho menor que el que costó ponerla. Otra recomendación, antes de firmar algo, sean caraduras(en el buen sentido de la palabra), y ponganse en contacto con dueños de franquicias, ellos son emprendedores igual que vos y te van a batir la posta.

sldos.

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    12 días
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)

Cita Iniciado por dgsantalla Ver mensaje
    Hola, yo tuve una franquicia de cafeteria de postres Balcarce, y me fué bastante mal, fué entre el 2009 y 20014, un poco influyó que la economia no andaba bien, la inflación subió mucho los sueldos y alquileres y por mas que se suben los precios, la facturación no acompaña en la misma proporción. Pero por otro lado lo que más influyó fué la empresa Balcarce, que al igual que muchas empresas, se quieren expandir por medio de la franquicia sin tener un negocio exitoso. Hay muchos costos ocultos que a la hora de venderte una franquicia no te avisan. y los contratos que firmás con el franquiciante son muy ventajosos para ellos. El problema es que acá no hay una ley específica para franquicias, se rigen por la ley gral de comercio. Por otro lado un dato erróneo que lei más arriba es el % de beneficio en gastronomia, arriba hablaban del 24%, no es asi, en gastronomia, hablo restaurante , cafeteria, pizzería, el beneficio sobre facturación ronda entre un 12% y un 15%, de la facturación bruta. Es cierto que existe riesgo como en otro negocio tradicional, y no digo que todas las franquicias sean iguales, pero si están interesados en alguna franquicia, les recomiendo exigir por lo menos que les muestres la facturación y cuadro de resultados de por lo menos 3 o 4 locales, entonces de acuerdo a eso ustedes pueden analizar si con el promedio de facturación se puede recuperar la inversión en el tiempo estipulado. Es cierto que no quiere decir que a vos te vaya igual que a los otro lugares, pero por lo menos saben si es formato de negocio es viable, aunque sea para 3 o 4 personas en la ciudad que ustedes quieran poner la franquicia. En mi caso me decian que todos tenian exito, y una vez adentro me empecé a contactar con los franquiciados y me quería morir. Para que se den una idea, en todo capital federal, todas las cafeterías balcarce fueron puestas por franquiciados, y a la gran mayoria cerraron o se la vendieron a la propia Balcarce, obviamente a un precio mucho menor que el que costó ponerla. Otra recomendación, antes de firmar algo, sean caraduras(en el buen sentido de la palabra), y ponganse en contacto con dueños de franquicias, ellos son emprendedores igual que vos y te van a batir la posta.

sldos.
    Muy buen aporte Diego..!!! pura experiencia...!!!

Si tenes ganas, contanos como has superado esa mala experiencia? porque es muy valioso el aprendizaje y el paso del tiepo!

Yo tengo el concepto de vendender las ideas y lo aplico en pequeña escala pero con muy buenos resultados, ejemplo: me dedico al comercio y desarrolle un sistema financiero para créditos de consumo y lo vendo vía web.
    Eso me permite ulitizar mi marca y en cierta forma franquiciar en función de brindar una administración y establecer resultados comunes y formar una red de comercios.
    Tecnicamente no es una franquicia por contrato pero utiliza en la parte práctica muchas de sus herramientas y conceptos.

Con esto solo quiero ejemplificar que me interesa más ser franquiciante que franquiciado y esta muy bueno ver el punto de vista del franquiciado mas aya del sentido común.

Espero que sume

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    21 horas
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    21 Post(s)

Cita Iniciado por Guerni Ver mensaje
    Muy buen aporte Diego..!!! pura experiencia...!!!

Si tenes ganas, contanos como has superado esa mala experiencia? porque es muy valioso el aprendizaje y el paso del tiepo!

Yo tengo el concepto de vendender las ideas y lo aplico en pequeña escala pero con muy buenos resultados, ejemplo: me dedico al comercio y desarrolle un sistema financiero para créditos de consumo y lo vendo vía web.
    Eso me permite ulitizar mi marca y en cierta forma franquiciar en función de brindar una administración y establecer resultados comunes y formar una red de comercios.
    Tecnicamente no es una franquicia por contrato pero utiliza en la parte práctica muchas de sus herramientas y conceptos.

Con esto solo quiero ejemplificar que me interesa más ser franquiciante que franquiciado y esta muy bueno ver el punto de vista del franquiciado mas aya del sentido común.

Espero que sume
    Cómo superé ésta mala experiencia ?? Utilizando un viejo consejo, que habitualmente se dá cuando se habla de emprender, por un lado no poner todos los huevos en la misma bolsa, consejo bastante conocido, en mi caso, yo era empleado bancario, trabajo en sistemas, y mi idea siempre fué de tener un emprendimiento alternativo, sin tener que dejar mi actual trabajo, entonces busqué socios que tuviesen la misma visión que yo, que no buscaran un autoempleo, y al mismo tiempo dividir en varios la inversión inicial, cosa de arriesgar un capital, que si bien fué bastante en mi caso, no era el total de ahorros mios, y en caso de perderlo, lo pudiese recuperar en un tiempo prudencial. Obviamente, cuando uno emprende, piensa que se va a llevar el mundo por delante y le va a ir siempre bien, de lo contrario no lo haría. Pero recuerden que un buen emprendedor no es aquel que siempre tiene éxito, por que no los hay, es aquel que no abandona ante un fracaso, sino que aprende y sigue adelante. Por eso recomiendo siempre tener un plan B.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo