Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Busco INVERSORES para importacion de autos y motos

Hola Amigos mi nombre es Paul Reinoso, vivo en Lima Peru, La idea de búsqueda de inversores (que aporten dinero a modo de préstamo) es similar a las varias que he visto en el foro, necesito inversionistas a corto plazo para la importacion y venta de vehiculos,
    La propuesta sería conseguir inversores de entre $1000 y hasta $10000,( o más si alguien lo deseara), ofrecería las mismas garantías que veo se utilizan usualmente en el foro (MUTUO + PAGARE).
    En cuanto a intereses estoy evaluando la tasa para que sea atractiva y a la vez viable para mi (entiendo debería rondar entre el 2% y 3% mensual o sea, 24% a 36% anual total, pagando mensualmente intereses y capital al final).

Otra forma de armar el negocio seria que los inversores compran el auto y estos se quedan con la documentacion, y nosotros ponemos en venta a ese vehiculo, una vez que se vende se reparten las ganancias, Ojo en este modo ya no pagaria intereses, simplemente se reparten las ganacias.

El ciclo completo de importacion, arreglo y venta seria no mayor de 3 meses,

Saludos

Paul Reinozo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Busco INVERSORES para importacion de autos y motos

Cita Iniciado por preinozo Ver mensaje
    Hola Amigos mi nombre es Paul Reinoso, vivo en Lima Peru, La idea de búsqueda de inversores (que aporten dinero a modo de préstamo) es similar a las varias que he visto en el foro, necesito inversionistas a corto plazo para la importacion y venta de vehiculos,
    La propuesta sería conseguir inversores de entre $1000 y hasta $10000,( o más si alguien lo deseara), ofrecería las mismas garantías que veo se utilizan usualmente en el foro (MUTUO + PAGARE).
    En cuanto a intereses estoy evaluando la tasa para que sea atractiva y a la vez viable para mi (entiendo debería rondar entre el 2% y 3% mensual o sea, 24% a 36% anual total, pagando mensualmente intereses y capital al final).

Otra forma de armar el negocio seria que los inversores compran el auto y estos se quedan con la documentacion, y nosotros ponemos en venta a ese vehiculo, una vez que se vende se reparten las ganancias, Ojo en este modo ya no pagaria intereses, simplemente se reparten las ganacias.

El ciclo completo de importacion, arreglo y venta seria no mayor de 3 meses,

Saludos

Paul Reinozo
    Hola Paul. Como estás?. Hay varias cosas que no entiendo y creo que es muy difil desde Argentina hacer factible esta propuesta, al menos por lo que yo sé, pero en lo que se refiere al último parrafo entiendo menos. Que hay que arreglar?. Con los de la aduana para que te entreguen rápido las unidades o las unidades son usadas y están para reparación?
    Saludos.

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por gabydelaferia Ver mensaje
    Hola Paul. Como estás?. Hay varias cosas que no entiendo y creo que es muy difil desde Argentina hacer factible esta propuesta, al menos por lo que yo sé, pero en lo que se refiere al último parrafo entiendo menos. Que hay que arreglar?. Con los de la aduana para que te entreguen rápido las unidades o las unidades son usadas y están para reparación?
    Saludos.
    Hola Gaby, gracias por el interes,

http://www.exporttrader.com y http://www.copart.com son empresas serias dedicadas a la subasta en linea de autos usados con cierto nivel de siniestralidad, la idea es comprar autos y/o motos al mejor precio y que su reparacion sea accesible y no presente mucho problema,

En el termino de "arreglo" me refiero a reparacion del vehiculo,

SLDS

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    195
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Cuando decis $ decis pesos argentinos o soles o dolares?. Asumo que el aspecto legal ya lo viste verdad?, porque aca en Argentina no se puede importar autos usados, solamente 0km.
    Sos mecanico? o tenes llegada con algun taller importante? porque una de las formas para maximizar la rentabilidad de la unidad es hacer la reparacion con menor costo posible, los autos no tendrian problemas si lo compras y necesitas salir a comprarle repuestos?, vas a trabajar con algunos modelos en particular?.