Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
    Reputacion

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Paypal en Perú....Alguna solucion??

Hola a todos!....hace un tiempo que llevo estudiando un poco sobre negocios por internet, marketing y redes sociales...y me quiero enfocar para empezar en proporcionar productos educativos digitales como pdfs, videotutoriales, audios, etc....hice mi primer intento en el desarrollo de un curso...pero la verdad que no lo vi muy viable por el tiempo en que tomaria realizar este tipo de curso (lo estaba haciendo solo) y porque ya habian muchos circulando en la red...Ahota retomando el asunto, estoy en proceso de organizacion y desarrollo de un nuevo proyecto muy parecido pero enfocado mas en videotutoriales y diversos contenidos digitales pero mas cortos...y mi intencion es que este negocio (como muchos en internet) sea automático...que puedan solo con un click poder comprar y descargar rapidamente el producto...pero estoy viendo que por ejemplo paypal no funciona para el caso de Perú (donde vivo) y me pregunto si hay alguna manera de utilizar paypal y poder cobrarlo aca en Perú? o alguna otra alternativa que sea eficiente y funcione igual al paypal???

Les mando un gran saludo a todos los miembros de este foro que me esta siendo de mucha ayuda!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Paypal en Perú....Alguna solucion??

hola jorge, igual por lo que me parece y vos propones. Para que tu producto se venda, si es que ya tenes algo armadito, vas a tener q hacerle propaganda de alguna forma. O directamente publicarlo en paginas conocidas de la rama que tenga q ver con el producto. Nose, se me ocurre SOFTONIC.com , ellos venden programas por ejem.

Yo que vos empezaria por ver si hay algun sitio que se dedique a eso y tenga el circo armado y ver que sistemas utilizan ellos..

Las tarjetas de credito sirven para comprar por internet alla? Saludos

Reputacion

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Paypal en Perú....Alguna solucion??

Hola Yonas26, gracias por responder...mmm pero creo que no me has entendido o no me he explicado bien...no es la cuestion de publicidad lo que me preocupa (al menos no por ahora) ...en realidad mi duda iva mas a lo que es la plataforma de pago....mi intension es hacer algo asi como una" tienda virtual" ....mas que todo que la gente tenga la oportunidad de tener acceso al contenido rapidamente, por ende necesitaria una plataforma como paypal...la cuenta con un boton comprar, en la que el pago se pasa automaticamente a la cuenta paypal del vendedor, y automaticamente el comprador tiene accedo a la descarga del producto....es decir que todo el proceso sea automático.
    En realidad aca uno si puede sacar una cuenta paypal y linkearla a una tarjeta de credito, sin embargo hay 2 limitaciones...1. (y la mas grande) es que no puedes cobrar el dinero como lo hacen en otros paises y 2. por ahi lei que hay posibilidad de que haya problemas con la cuenta si es que exede cierto limite de dinero recibido. Lo que mas me preocupa es la primera razon....de no poder hacer efectivos los pagos de una forma practica y rapida.
    Por ahi me dijeron que se podria crear una cuenta en USA por ejemplo o algun pais en que si funcione el sistema paypal plenamente. El problema está en todo lo que compromete enviar el dinero de un pais a otro...La verdad este tema no me he informado mucho...a ver si alguien que este haciendo este tipo de operaciones me hecha un cable...
    De todas maneras muchas gracias por responder! saludos!!!