Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
    juanquiga está  desconectado
    juan antonio
    Con eMail Rebotado
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

como hacer un plazo fijo

tengo 30000$ como se hace para depositar y hacer un plazo fijo .Perdon si es
    tonta la pregunta pero nunca he operado de esa manera y no se ke me conviene mas si comprar dolares o hacer un plazo fijo

gracias por contestar

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: como hacer un plazo fijo

Comprá Dolares, Euros, oro, Zapatillas, chocolates, chicles, etc, pero no lo
    pongas en plazo fijo...............................

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Juan
    intento responder, es muy facil, te llegas al banco donde queres hacer el PF con dni si no tenes cuenta o sos cliente del mismo y la plata, consultas por atencion a cliente o el operador de inversiones, alli te toman los datos y luego pasas por caja para realizar el deposito.
    consejos, consulta antes y anda otro dia directamente a donde allas decidido a realizar la operacion, ojos con tasas muy altas, suelen no tener el respaldo de bcra, si es x mas de 30 dias talvez te convenga hacer varios PF con fechas diferentes y cercanas a 30 dias asi antes algun percanse financiero conta con la plata, si ya tenes cuenta algun banco (cuenta sueldo,etc) fijate si cuenta con servicio por WEB, suelen ser mas alta las tasas alli que en persona, solo tenes que depositar la plata en esa cuenta y luego hacer el PF.
    Hay banco que te piden tener una Caja de ahorro, cuidado que tienen costo.
    Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Otra cosa, cuida con andar colocando monto en una WEB, es mejor que eso solo lo sepas vos, es por precausion, nunca se sabe quien lo puede leer.

louz Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

Parliament, si para vos Oro y Euros hoy en día son lo mismo, tal vez no seas el indicado para dar consejos...
    No es personal, sólo que basta agarrar cualquier suple económico, ver la evolución de ambos, y sacar cuentas.
    La ventaja del PF es que asegura rentablidad, aunque sea por debajo de la inflación, pero asegurada.

Si, ya se, que los bancos, el corralito, etc... Si quieren en uno o dos años hablamos, pero hoy en día, a pesar de las cadenas de mails (que vienen desde 2008), no hay riesgos de ese tipo.

Yo tengo diversificado, y el PF ha sido de los que mejor ha andado, sobre todo teniendo en cuenta que para la mayoría de la gente, invertir en oro o algunos papeles es muy complicado.

La moneda, está visto, no está rindiendo. El dolar está planchado y el euro en picada.
    Invertir en papeles o commodities no es para cualquiera.
    Las inversiones de riesgo son eso, de riesgo...

El PF asegura algo, mucho más que tenerlo en el colchón, así no hay que echarle tanta tierra.

Así que juanquiga, fijate de los bancos grandes cuál te da la mejor opción (ojo con los chicos que ofrecen demasiado). Pedís con cualquier ejecutivo, y te dicen todo.

Yo, personalmente, elijo el credicoop a pesar de que rinde un poquito menos.
    Es el que mejor ha llevado los vaivenes de la economía, fue el primero en pagar luego del corralito, si querés dolares te lo venden al cambio, etc... pero esto ya es elección personal.

Saludos y suerte

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    317
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

A los que invierten en Plazos Fijos y si hay interés de parte de los inversores les puedo ofrecer una tasa del 16% anual garantizada por mi.

El plazo mínimo puede ser de 3 meses e ir actualizándolo o retirarlo al vencimiento.

Y como garantías, mas allá de mi reputación acá en Empresores, donde soy dentro de todo nuevito con una cena en Ciudad Paraíso adentro, soy inversor de un proyecto con Siro y también algunos me conocerán en el PFI donde también participo en otros proyectos para que puedan dar referencias mías.

En caso de que haya interés, se puede armar la propuesta y abonar la comisión a Empresores correspondiente.

La forma sería un préstamo personal a mi persona y abonar el 16% anual.

fsparhs está  desconectado
    Francisco Roberto
    Baneado - Expulsado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Juan, yo particularmente no te recomendaría un PF.
    Sino comprar U$ y obtener una rentabilidad de 7% fijo anual. Pero no se cuales son tus objetivos y la necesidad que tenes.

Te paso un link donde podrás comparar todas las opciones en PF que hay en el mercado y la manera de operar.

http://www.zonabancos.com/ar/product...-en-pesos.aspx

En caso de que quieras hacer un PF yo te recomiendo el banco donde tengas cuenta, si es cuenta sueldo mejor y como dice Gabriel generalmente por e-bank te dan un rendimiento un tantito mas..

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Sombrero Amarillo Re: como hacer un plazo fijo

Hola, tengo unos ahorros en pesos en la cuenta del Banco Galicia,y quiero saber si me conviene hacer un plazo a fijo y hasta cuanto tiempo. Ví acá que se puede hacer un cálculo estimado (https://bancospedia.com/como-calcular-plazos-fijos/) pero no me queda del todo claro. Por ejemplo si invierto 10.000 pesos a 90 días cuanto recibo cuando termina el periodo. Muchas gracias!

Avatar de Gabriel_Sequino_CPN_UBA
    Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    81
    Se conectó hace
    18 horas
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)
    Quoted
    140 Post(s)

Ernestina, cómo te va?

hoy en día un plazo fijo (por buena tasa que parezca que te da) no es el mejor instrumento financiero ni mucho menos para cubrirte y/o ganarle a la inflación.

Tené en cuenta que (considerando período elecccionario) si el dólar, durante el plazo en el que colocás el plazo fijo, aumenta más del interés mensual que te brinda, ya estás perdiendo con respecto al sólo hecho de invertir el dinero en moneda fuerte y tenerla.

Por otro lado, tené en cuenta que el PF (en pesos y/o en dólares) paga Renta financiera por encima de algo más de $85.000 anuales (arriba de eso, empieza a pagar si es tu única inversión en el año).

Si no tenés conocimiento en inversiones, lo más rentable (seguro) para esta época, es estar en una moneda que no te afecte una fluctuación como la que ya ocurrió y según cómo vayan las encuentas, puede flucturar demasiado (tanto para arriba como para abajo).

En dólares, nunca pienses en un período de una semana o un mes. Históricamente aumenta igual y más que la inflación y los plazos fijos históricamente siempre dieron menos que la inflación.

Saludos.

Gabriel Sequino / Contador Público (UBA - CPCECABA)
    Tel: (+54 9 11 4196-4256) / Skype: estudiocontablegs
    E-mail: info@estudiocontablegs.com.ar / Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar