Hosting GVO - HostTheProfits 9.97

Lista de Usuarios Etiquetados

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: rent a car

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    397
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: rent a car

En mi caso yo soy de Tandil, pero si tuviera que definir un lugar me inclinaria por Capital. No necesariamente microcentro, pero si CABA, por seguridad, por logistica, hay una cantidad impresionante de empresas y hoteles (tambien mayor competencia) pero para instalarse en Pilar por ejemplo, creo que habria que armar otra propuesta con vehiculos de mas alta gama que los que se estan barajando.

La contra mas grande que le veo a instalarse en CABA es el tema del alquiler, por escasez y precio, pero tirandose a zonas mas perifericas como Saavedra, Coghlan, Urquiza, Devoto, por citar algunos barrios podria minimizar este inconveniente, incluso hasta se puede asociar a alguien del foro o extra foro con el aporte de la propiedad.

En caso de avanzar habria que proponer un grupo gestor, e ir definiendo algunos aspectos como para darle forma, aunque no se si esta teniendo un interes elevado el tema, digo, por la cantidad de comentarios o variedad de gente entrando al tema (aunque tiene 6600 lecturas).

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    272
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por dalmusi Ver mensaje
    zonas mas perifericas como Saavedra, Coghlan, Urquiza, Devoto
    Si alguien vive en estos barrios y esta interesado, podría preguntar en inmobiliarias de las zonas.

Estamos necesitando galpones donde guardar y realizar el manteniento de los vehículos, seguro, tambien poseen oficinas y vestuarios.

.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    15
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por Hascen Ver mensaje
    Si alguien vive en estos barrios y esta interesado, podría preguntar en inmobiliarias de las zonas.

Estamos necesitando galpones donde guardar y realizar el manteniento de los vehículos, seguro, tambien poseen oficinas y vestuarios.

.
    hay que calcular un tiempo importante que va a llevar en gastos hasta tener el parque funcionando, o sea, compras los autos y mientras esperas que te lleguen , tenes que conseguir las instalaciones y adecuarlas si es necesario, e ir haciendo publicidad o no, esperar a tener los autos y recien ahi hacer publicidad, creo que estamos hablando de 6 o + meses para empezar desde que pones la plata en los autos, todo ese tiempo se va a llevar gastos sin ningun ingreso, ojo, hay que tenerlo en cuenta.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    16
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Perdón. Con respecto al ejemplo que plantearon antes, se hizo con 10 autos, porque (por lo que tengo entendido) es el mínimo que tiene que tener la agencia para habilitar. Puede arrancar con 5 pero al mes tener 10 (si mal no recuerdo). Habría que ver también cómo comparar rentabilidad entre un auto propio y un auto de un 3ero al q se le paga el 4%. Quizás sea poca la diferencia y sería por esta razón que las agencias alquilan autos en vez de poseerlos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    397
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por gastonrd Ver mensaje
    Perdón. Con respecto al ejemplo que plantearon antes, se hizo con 10 autos, porque (por lo que tengo entendido) es el mínimo que tiene que tener la agencia para habilitar. Puede arrancar con 5 pero al mes tener 10 (si mal no recuerdo). Habría que ver también cómo comparar rentabilidad entre un auto propio y un auto de un 3ero al q se le paga el 4%. Quizás sea poca la diferencia y sería por esta razón que las agencias alquilan autos en vez de poseerlos.

Te hago una pregunta, en que lugar te exigen ese minimo de autos para habilitar? En varios lugares (inclusive en mi ciudad) no tiene minimos, es mas, no tiene exigencias particulares, como si las tiene una agencia de remis. No sera para eso el tema del minimo de autos? eso si existe en todos lados.

Saludos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    15
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola les cuento que venía siguiendo este tema y me pareció muy interesante el negocio y los aportes de los que están (o estuvieron) metidos en este rubro. Como no vi más comentarios me gustaría saber si alguien pudo comenzar o pudo averiguar algo más sobre el tema. Yo por mi parte les digo que en cuanto me acomode con mis tiempos, voy a empezar a investigar cerca de mi zona (Pilar), ya que en esa ciudad hay más de 10 agencias que se dedican al Rent a Car. Saludos!!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    15
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por percis Ver mensaje
    Hola les cuento que venía siguiendo este tema y me pareció muy interesante el negocio y los aportes de los que están (o estuvieron) metidos en este rubro. Como no vi más comentarios me gustaría saber si alguien pudo comenzar o pudo averiguar algo más sobre el tema. Yo por mi parte les digo que en cuanto me acomode con mis tiempos, voy a empezar a investigar cerca de mi zona (Pilar), ya que en esa ciudad hay más de 10 agencias que se dedican al Rent a Car. Saludos!!
    seguimos interesados en el tema, que podes aportar de esas agencias? tenes ideas de los autos que tienen ? modelos? costo de alquiler del minimo al maximo? estaria bueno el que sin cmplicarse pueda ir aportando datos, para hacer una especie de estudio de mercado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Fer-marino.
    Buenas noches me gustaria que me cuentes tu experiencia acerca de poner un auto en un rent a car debido a que mi idea es poner un auto en alquiler.

Saludos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Se conectó hace
    44 minutos
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Revivo el tema ya que me resulta interesante.

Alguien puso a laburar algún auto?

Se sigue pagando el 4% mensual?

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9