Lista de Usuarios Etiquetados

Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27 33 34 35 36 37
Resultados 361 al 367 de 367

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    15
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Negocio de Remises (2)

buenas, tengo un renault nuevo logan que quiero poner para remis, conocen alguna remiseria que este tomando? busco algo alta gama, no se en cuanto estan cerrando los contratos por un logan, de la unica forma que lo trabajaria es a monto fijo.

si saben de alguien que este tomando autos chiflen. saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    16
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buenas a todos. Me ofrecieron una agencia y por varios motivos me interesó el negocio. Si bien rechacé la oferta por no conocer el negocio, me gustaría saber (si es de alguien que tuvo o trabajó en una agencia, mejor) qué debería tener en cuenta al momento de analizar una agencia (en un futuro próximo) para comprar. Y qué recaudos tomar para que no compre algo que: o bien no sea lo que parece, o bien no convenga económicamente (por el valor de la agencia y las ganancias).

Muchas gracias.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buenas... lei bastante las respuestas de todos y es impresionante la cantidad de informacion que hay.
    Lamentablemente me resulta un poco desactualizada, ya que la mayor parte en la que se habla de recaudaciones, son de hace 2 años o mas.

Les cuento un poco mi situacion, Tengo 29 años, excelente presencia, y hablo ingles a la perfeccion.
    trabaje anteriormente como chofer particular para un empresario (cuasi-familiar) fue una casualidad. Asi como tambien con un Reparto en una fabrica, el cual incluia tambien traslados de personal, inclusive al interior, con autos propios de la empresa.
    En la actualidad, me encuentro sin un trabajo fijo, y con la posibilidad de adquirir un Fluence de un conocido con muy pocos km y 2012.

Mi idea es ingresar a trabajar en alguna agencia de remises ejecutivos/vip. siendo tanto el chofer como el propietario.
    Aca se debatio mucho la idea de comprar el vehiculo, contratar choferes y dividir la ganancia. Este no es mi caso.
    Por ende me gustaria tener idea de la facturacion diaria, quincenal o mensual. de alguien con experiencia

Los gastos, dentro de todo no me preocupan, seguro y patente: seria tambien mi vehiculo personal por ende son gastos con los que ya cuento hoy en dia.
    Con respecto a reparaciones y repuestos, tengo conocimientos de mecanica, muchas reparaciones hago yo mismo. ademas tengo un familiar con una repuestera renault.

Alguien que me pueda dar una mano?
    Realmente converse entre mis conocidos y no encontre a nadie con experiencia. La unica persona que me comento algo al respecto, me parecia que de 10 cosas mentia en 11. un agrandado.

Muchas Gracias por su tiempo

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Rosarino por el momento en ciudad de buenos aires
    Post Thanks / Like
    Thanks
    15
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gaston me pasarias si queres por privado que es lo que te ofrecieron. Muchas gracias

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Estoy muy interesado en la apertura de una agencia de remise en zona norte del gab, en vicente lópez y busco un socio para realizarlo. Por supuesto me interesa intercambiar todo tipo de opiniones y les detallo mis conocimientos en temas similares.

Les cuento un poco mi experiencia en el tema de los traslados, tuve durante varios años una empresa de traslados donde llevábamos pacientes de ART desde sus domicilios en el GBA a los sanatorios, trabajé para muchas ART de plaza, contaba con una flota que comenzó en un principio siendo mínima y en el tiempo llegó a 50 unidades, no había una base fija ,tenía choferes con sus autos que vivian en JCPAZ, en Merlo,en Munro, en San Martin, Pilar, etcc, y les adjudicaba viajes dentro de su zona de influencia, abarcaba casi todo el GBA, servicio las 24 horas los 365 días, en un momento la tuve que cerrar por problemas particulares pero la empresa rendía más que suficiente. El problema con la deserción de los choferes era habitual, pero s busba siempre reemplazos, con el buen desempeño conseguía mas trabajo y agrandaba la flota. Administraba todo desde una oficina donde tenía varios empleados a cargo y a la noche y fines de semana quedaba una persona de guardia para atender las solicitudes de servicios. El trabajo no se terminaba nunca. A cada chofer les cobraba una comisión por cada servicio prestado y ellos me facturaban como monotributistas. Los coches están en su zona y uno no los tiene a mano como en una remisería, el contacto es por radio.

Ahora quiero comenzar nuevamente pero ese rubro está complicado y el arranque es bravo, es un rubro muy particular, si no se consigue respuesta por ej, en un traslado nocturno urgente de ningún chofer, tienen q salir uno a la hora q sea, muy bravo se los aseguro.

Mucho más facil es recomenzar con lo más parecido que es una remisería, con la ventaja que los coches están ahi, a mano, a la vista pero lo dificil es el arranque.
    Hay normas municipales que se deben cumplir para que habiliten una remisería en Vte López por lo menos, no puede estar a menos de 200 de otra ni de una parada de taxis, contar con x mt2 por unidad en el estacioanmiento y radio de giro, tener algunas comodidades para la sala de choferes, y una cantidad mínima de 5 unidades disponibles y habilitadads desde su apertura, etc etc,... todo esto es factible cumplrlo, pero lo dificil es el arranque como decía en un momento, tengo fecha de inicioprevista, hago toda la publicidad posible, en medios graficos zonales, reparto calcos, imanes, etc, y consigo 5 unidades para comenzar ese día............el tema es uqe el teléfono no comienza a sonar constantemente en la apertura y por varios días, hay q pagar el derecho de pisohasta que la gente de la zona se acostumbre a llamar a esta nueva remisería, y por ende el movimiento al principio y durante varios días, no sé cuantos, tb e scuestión de suerte, se vaya incrementando de a poco...Los choferes al no tener buena recaudación varios días seguidos se ván a buscar otra remisería para trabajar, tener en cuenta que la mayoria de la gente que busca trabajar como remise vive practicamente al día y no pueden llevar magras recaudaciones a su casa. Por otra parte cuando el teléfono empieza a sonar más seguido no están todos los coches porque varios se fueron, estamos en problemas y se pierden clientes..
    La única alternativa que veo posible es arrancar con 5 unidades propias y choferes contratados, todoen blanco, al principio por contrato con sus aportes correspondientes, y si los primeros días la recaudación es baja, asegurarles un pago minimo de x pesos aunque el auto no lo hubiera trabajado,pero se retienen a los choferes hasta que el ritmo sea interesante, a partir de ahí comenzar a pedir autos de afuera. Obviamente hay q contratar 2 o 3 telefonistas con experiencia y franqueros..
    Aparte de dar servicio a ala gente del barrio se pueden ofrecer cuentas corrienrtes a empresas cercanas también.

Si a alguien le interesa el tema de abrir una remisería teniendo en cuenta q habría q poner algunas unidades propias al principo no dude en comunicarse conmigo y charlamos lo q sea necesario, Un saludo a todos !!!!!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por ezequimart Ver mensaje
    Necesito autos de alta gama diesel con residencia en Capital y Córdoba capital para traer personal de empresas a Rosario.
    El pago es a 30 días, precios a convenir.
    Hola cómo estás? Mi consulta es si actualmente están necesitando vehículo con chofer.
    Gracias y slds

Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27 33 34 35 36 37