Lista de Usuarios Etiquetados

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Emprendimiento Publicitario con Pantalla de Leds

Estimado: Mi nombre es Matias y soy de buenos aires, con gusto te puedo asesorar, mi empresa se dedica a la publicidad en pantallas led, entre otras cosas referidas al tema.
    Dado que es muy extenso el tema y requiere una adecuada informacion, te invito a que te comuniques conmigo al 1122463885.

Pd: lo que lei de tu consulta en el foro, quiero decirte que estas bien encaminado, la publicidad en pantallas led y lcd , no solo son el futuro en la comunicación sino que es un negocio muy rentable.

Att Matias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)

hola genio, como va esta idea, en q quedo!! la llevasta acabo!! estoy en algo similar y necesito datos... muchos datos, recien empiezo con el tema y la verdad es q tuviste la misma idea q yo... solo q mucho tiempo antes!!! lo pusiste en marcha?? funciona??

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)

Cita Iniciado por Drako Ver mensaje
    Hola, parece interesante este tema.

Aunque, los que decían que las pantallas de leds se iban a multiplicar a lo loco en capital, me parece que les falló el cálculo, o sea que la mano viene más lenta, y van a empezar a aparecer más adelante.

Lo que ta bueno para que analicen como alternativa. Es en vez de pantallas de leds en la vía pública, pantallas en las vidrieras de los locales comerciales.

O sea ya se que muchicimos locales en las peatonales y los shopings ya tienen pantallas en las vidrieras y adentro y pasan publicidad, pero lo que tienen son LCDs, en España están poniendo ahora unas nuevas pantallas que son tipo film transparente que se pegan por el lado de adentro a las vidrieras. Si están apagadas son transparentes y si se prenden se muestra video (no se como se llaman).

Creo que si logran traer eso a Argentina, sería más facil que el tema de los led (por todo el tema de impuestos y permisos al tener que ponerlos en la vía pública).

Esas pantallas irían en propiedad privada. O sea tendrían que buscar comercios que les alquilen vidrieras, y obviamente los auspiciantes que les paguen el espacio (que concido con Stevie es lo fundamental, sino los conseguis primero no tiene sentido importar la pantalla).

Saludos,
    Gonzalo.
    que genial aporte!! impresionante!! hay q pagar una buena moneda por eso.. pero te ahorras mil permisos!! el tema es q son chinas.. nada local

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

buenas tardes ; conozco el tema de instalaciones de pantallas de leds. ya llevo instaladas /vendidas varias . el problema es que hay personas que no saben el resto de pasos a seguir . eso lo arme en un formato de inversion que contempla todo lo referente no solo a la venta e instalacion , sino a la cantidad de avisos , la duracion de los mismos... los avisos institucionales , los avisos de posibles canjes ... los gastos fijos y variables ... las ubicaciones .... frente de negocio , terraza , monocolumna ( de ser neseario segun ubicacion) en shoppings playas de estacionamiento vidrieras u otros lugares de interior .... Inclusive es tan amplio el tema que tambien esta el area de eventos ( leds movibles o moviles ) mas datos por aqui o si lo prefieren por privado . Atte : Guillermo H Maller

Avatar de Gabriel_Sequino_CPN_UBA
    Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    81
    Se conectó hace
    8 horas
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)
    Quoted
    136 Post(s)

Guillermo y cual sería tu propuesta?

No terminé de entenderlo cuando lo leí a qué apuntabas?

Importar pantallas led para revender/poner en alquiler en lugares estratégicos?

Ofrecer la instalación de las mismas?

Conseguir clientes para publicidad?

Cualquier duda, tengo importador y clientes en el rubro por si te interesa y se puede armar algún negocio al respecto.

Saludos.

Gabriel Sequino / Contador Público (UBA - CPCECABA)
    Tel: (+54 9 11 4196-4256) / Skype: estudiocontablegs
    E-mail: info@estudiocontablegs.com.ar / Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

tengo importador y es posible que antes de fin de año importe las plaquetas yo , Actualmente se importan plaquetas y se arman los gabinetes aqui ( solo demora unos 40 dias x via aerea) arme un modelo de inversion , el que es eficiente por cantidad de espacios y como se venden . en ubicaciones estrategicas x zona. ( previo analisis ) . lo que tambien puedo ofrecer aparte de la instalacion es que si no quieren agregar segunda o tercera actividad , puedo facturar a nivel publicitario . Dado que los municipios reclaman eso cuando es actividad de publicidad de terceros . esta es la publicidad que tengo en linkedIn . : La mejor inversion con el tiempo de retorno mas favorable
    y una prolongada vida util

Estan disponibles a inversion modulos de publicidad en via publica con pantallas de leds exterior ( y tambien en interior ) retorno de utilidad en 9 a 12 meses . bloques desde u$s xxxxxxxx,- vida util 4 a 6 años . Sea dueño de Ubicaciones fijas o moviles. Mas detalles en privado . no se si se pueden pasar enlaces en este foro .
    Esto es digamos llave en mano y con asesoramiento y asistencia permanente. ( emprendimientos unitarios o chicos no han logrado un buen desarrollo por eso mismo ser espacios chicos o no tener una buena administracion./dedicacion. ) Seguimos en contacto abrazo

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

HOla hay algun caso de negocio o numero actualizados dada la devalucion? Alguna idea de los costos de habilitacion y mantenimiento? gracias

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por CartelGrafic Ver mensaje
    buenas tardes ; conozco el tema de instalaciones de pantallas de leds. ya llevo instaladas /vendidas varias . el problema es que hay personas que no saben el resto de pasos a seguir . eso lo arme en un formato de inversion que contempla todo lo referente no solo a la venta e instalacion , sino a la cantidad de avisos , la duracion de los mismos... los avisos institucionales , los avisos de posibles canjes ... los gastos fijos y variables ... las ubicaciones .... frente de negocio , terraza , monocolumna ( de ser neseario segun ubicacion) en shoppings playas de estacionamiento vidrieras u otros lugares de interior .... Inclusive es tan amplio el tema que tambien esta el area de eventos ( leds movibles o moviles ) mas datos por aqui o si lo prefieren por privado . Atte : Guillermo H Maller
    Hola me interesa conocer el modelo del negocio que planteas, con numeros y rentabilidad. me pasas info? gs

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por estebancorso Ver mensaje
    HOla hay algun caso de negocio o numero actualizados dada la devalucion? Alguna idea de los costos de habilitacion y mantenimiento? gracias
    Hola buenas noches, primero que nada este foro recien me envio aviso que tenia esta pregunta . ( desconozco los tiempos y formas de utilizarlo ) en CartelGrafic hacemos todo el trabajo llave en mano , la propuesta publicada en las conversaciones anteriores es en base a otras ventas y /o clientes - y sus posibles exitos y disconformidades en cuanto a este producto - algo que leei aqui es cierto que se debe tener inversion y auspiciante , tambien algo de dedicacion.... - hubo personas que pensaban el negocio se mueve solo y no es asi . por eso es el modelo que si bien se venden las ubicaciones, es mas por parte de la seguridad en la inversion . En cuanto a la comercializacion hay dos lineas ya que si alguien es actualmente una agencia de publicidad sabe como vender . si es un inversor podemos facturar la publicidad dado que por disposicion municipal el dueño de un negocio puede para publicidad suya y si es de terceros debe tener segunda actividad. en la pagina CartelGrafic esta nuestro telefono . en cuanto a costos de habilitacion varian de un municipio a otro y tambien varia si es frente de negocio oficina a terraza o en monocolumna . actualmente el sistema apunta a evitar todos esos problemas que ya se conocen . en cuanto a mantenimiento los modulos tienen garantia de dos años . un % de placas vienen con los modulos y si, esta contemplado el mantenimieto dentro del llave en mano . el formato esta previsto para que el monto a invertir se recupere entre 9 a 12 meses y se siga vendiendo - con esa misma inversion - unos 4 /5 años mas . ... seguimos por telefono ? A los interesados puedo enviarles un modelo de cash flow y algo sumamente importante en la actualidad se puede financiar un 50 % del sistema. Igualmente cualquier consulta tratare de responderla lo mas rapido posible como me gusta . Atte : Guillermo H Maller

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola buen dia esteban, primero que nada este foro recien me envio aviso que tenia estas preguntas . ( desconozco los tiempos y formas de utilizarlo me familiarizare en utilizarlo ) en CartelGrafic hacemos todo el trabajo llave en mano , la propuesta publicada en las conversaciones anteriores es en base a otras ventas y /o clientes - y sus posibles exitos y disconformidades en cuanto a este producto - algo que leei aqui es cierto que se debe tener inversion y auspiciante , tambien algo de dedicacion.... - hubo personas que pensaban el negocio se mueve solo y no es asi . por eso es el modelo que si bien se venden las ubicaciones, es mas por parte de la seguridad en la inversion . En cuanto a la comercializacion hay dos lineas ya que si alguien es actualmente una agencia de publicidad sabe como vender . si es un inversor podemos facturar la publicidad dado que por disposicion municipal el dueño de un negocio puede para publicidad suya, y si es de terceros debe tener segunda actividad.( o delegar esa actividad) en la pagina CartelGrafic esta nuestro telefono . en cuanto a costos de habilitacion varian de un municipio a otro y tambien varia si es frente de negocio oficina a terraza o en monocolumna . actualmente el sistema apunta a evitar todos esos problemas que ya se conocen . en cuanto a mantenimiento los modulos tienen garantia de dos años . un % de placas vienen con los modulos y si, esta contemplado el mantenimiento dentro del llave en mano . el formato esta previsto para que el monto a invertir se recupere entre 9 a 12 meses y se siga vendiendo - con esa misma inversion - unos 4 /5 años mas . ... seguimos por telefono ? A los interesados puedo enviarles un modelo de cash flow y algo sumamente importante en la actualidad se puede financiar un 50 % del sistema. Igualmente cualquier consulta tratare de responderla lo mas rapido posible como me gusta por este foro . Atte : Guillermo H Maller

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo