Lista de Usuarios Etiquetados

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 41 al 50 de 50

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: Es negocio Comprar y Vender de AutoPlan?

Quiero comprar un adjudicado, me podrian asesorar sobre como se hace el tramite frente al escribano? Y tambien como me recomiendan hacer el traspaso de dinero.
    Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Te banco Maria... por mi experiencia si se puede sacar$15000. Obvio que no es soplar y hacer botellas como ningún negocio. Tambiénpodes salir hecho o en el peor de los casos engramparte con un plan y tener queseguir pagando las cuotas porque no lo vendes…

Remiseria de barrio Capital Federal.

Como todo negocio se puede hacer y hay gente que lo hacerentable, te puedo tirar algunos nros en concreto pero no creo que te sirvanlos de Capital.
    Acá del total facturado va un 20% a la remiseria (chofer pone su autoparticular y trabaja). Si el auto es de la remiseria o de un tercero y teneschofer, 20% a la remiseria, se le resta el gas y de lo que queda50% para el chofer y 50% al dueño. Se liquida todos los días. Tequeda el trabajito de averiguar cuanto facturan en tu ciudad y ver si se muevenigual. Con esto podes sacar números más en concreto. Averiguar temahabilitaciones de tu ciudad, etc…

En lo particular probé el negocio 8 días... ;) le pifie de socio. No me dio elestómago para estar matándome porque los choferes que conseguí por $30 me comíanel hígado.

Planes. / Seba

Compre 3 para sacar autos. Los conseguí por ML o las paginasusuales. Pedí nro. de grupo y orden. Llame a la concesionaria, pregunte siestaba adjudicado por sorteo (y que no esté vencida la adjudicación), cuantohay que poner de gastos y averigüé como se hace la transferencia (con queescribano trabajan, etc). Vas al escribano con el vendedor, firman elformulario modelo que te da el concesionario, se lo pagas y listo. Yo no compréa nadie que me diera los papeles firmados. Quiero que firmen adelante mío. Se que se puede cambiar de concesionaria pero no se comose hace porque no soy del palo, para ahorrarme quilombos no compraba planes deconcesionarias que tengan malos comentarios en internet.

María, o alguno que este en el tema, denme una mano, decosas que no se:

.- Como se cambia de concesionaria, se cambia en la que esta el plan o en la nueva? En que momento?Cuando esta adjudicado y lo pedis? ;)

.- Cuantas veces se puede pedir prorroga para aceptar la adjudicación cuando un autosale sorteado? Se hace por carta documento, no?

.- A qué porcentaje de la cuota pura están comprando lasconcesionarios si no está sorteado? Y si esta sorteado?

Yo necesitaba sacar los autos y compre sorteados a cuotapura y un par los conseguí un 20% menos de cuota pura.

Saludosssss!!!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por vuke Ver mensaje
    Te banco Maria... por mi experiencia si se puede sacar$15000. Obvio que no es soplar y hacer botellas como ningún negocio. Tambiénpodes salir hecho o en el peor de los casos engramparte con un plan y tener queseguir pagando las cuotas porque no lo vendes…

Remiseria de barrio Capital Federal.

Como todo negocio se puede hacer y hay gente que lo hacerentable, te puedo tirar algunos nros en concreto pero no creo que te sirvanlos de Capital.
    Acá del total facturado va un 20% a la remiseria (chofer pone su autoparticular y trabaja). Si el auto es de la remiseria o de un tercero y teneschofer, 20% a la remiseria, se le resta el gas y de lo que queda50% para el chofer y 50% al dueño. Se liquida todos los días. Tequeda el trabajito de averiguar cuanto facturan en tu ciudad y ver si se muevenigual. Con esto podes sacar números más en concreto. Averiguar temahabilitaciones de tu ciudad, etc…

En lo particular probé el negocio 8 días... ;) le pifie de socio. No me dio elestómago para estar matándome porque los choferes que conseguí por $30 me comíanel hígado.

Planes. / Seba

Compre 3 para sacar autos. Los conseguí por ML o las paginasusuales. Pedí nro. de grupo y orden. Llame a la concesionaria, pregunte siestaba adjudicado por sorteo (y que no esté vencida la adjudicación), cuantohay que poner de gastos y averigüé como se hace la transferencia (con queescribano trabajan, etc). Vas al escribano con el vendedor, firman elformulario modelo que te da el concesionario, se lo pagas y listo. Yo no compréa nadie que me diera los papeles firmados. Quiero que firmen adelante mío. Se que se puede cambiar de concesionaria pero no se comose hace porque no soy del palo, para ahorrarme quilombos no compraba planes deconcesionarias que tengan malos comentarios en internet.

María, o alguno que este en el tema, denme una mano, decosas que no se:

.- Como se cambia de concesionaria, se cambia en la que esta el plan o en la nueva? En que momento?Cuando esta adjudicado y lo pedis? ;)

.- Cuantas veces se puede pedir prorroga para aceptar la adjudicación cuando un autosale sorteado? Se hace por carta documento, no?

.- A qué porcentaje de la cuota pura están comprando lasconcesionarios si no está sorteado? Y si esta sorteado?

Yo necesitaba sacar los autos y compre sorteados a cuotapura y un par los conseguí un 20% menos de cuota pura.

Saludosssss!!!

Les comento mi experiencia, intente comprar un plan a un vendedor de Renault y me dijo que podia vender el que tenia el pero que perdia todas las bonificaciones que tenia el plan.
    Es asi o me quiere bicicletear?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Cita Iniciado por descontrol Ver mensaje
    Les comento mi experiencia, intente comprar un plan a un vendedor de Renault y me dijo que podia vender el que tenia el pero que perdia todas las bonificaciones que tenia el plan.Es asi o me quiere bicicletear?
    La verdad no lo se con certeza. Pero en el peor de los casos descubririas que no es así y tendrías los beneficios a tu nombre, porque imagino que vas a hacer la transferencia.... Parece más probable que te quiera bicicletear, e importante que averigües si te dice lo contrario... espero se entienda... Estoy con el celular Saludos!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Sombrero Verde Re: Es negocio Comprar y Vender de AutoPlan?

¿Alguien me puede contactar con alguna persona que me pueda explicar cómo es el negocio de la compra venta de autoplanes?
    porque con todos (pero todos) los que hablé, sin excepción, me quieren vender planes y no entienden que yo lo que busco es informarme primero y después les compro
    por ej de lo que saqué en limpio es mejor negocio comprar un plan adjudicado con más de 20 cuotas y luego revenderlo
    creo que el tiempo de espera de un adjudicado antes que caduque la adjudicación oscila en 2 meses y en ese tiempo especulan los reventas para ganar dinero
    también las mejores marcas marcas son fiat o chevrolet por ser más vendibles porque la gente busca esos autos para taxis o remises

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por Jandu Ver mensaje
    Si, en mi caso, siempre lo tenía al día, si por ahí lo compraba y no salía al toque yo pagaba esa cuota por que el aviso "PLAN AL DÍA" vende, si lo vendés como "PLAN CON DEUDA" la gente le esquiva.
    En mi caso, valoro más un 100% y mientras más cuotas mejor, x 2 razones, la gente pide más el 100% que el 70/30 debido a que retiran el auto sin tener que pagar el 30% y mientras más cuotas mejor por que más diferencia en plata hacés
    Conviene comprar un autoplan rescindido o que deba muchas cuotas?
    Cuál sería el negocio revendiéndolo si lo ponés al día pagando todas las cuotas atrasadas?

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por ricardo_b Ver mensaje
    Hoy estoy con ganas de revivir temas jeje...

A mi me estan llegando varias propuestas de particulares desesperados por vender sus planes, algunos con mas de 60 cuotas pagas.

Esto se debe a que los autos aumentan y por ende las cuotas les aumentaron hasta un 40%

Por esta razon estoy analizando en comprar y vender lo mas rapido posible
    Dónde se puede buscar gente que quiera vender sus autoplanes rápido (léase gente desesperada/ahorcados ) en internet?
    y también pero no menos importante... dónde publico los autoplanes para vender?

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    20
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por hook8888 Ver mensaje
    Dónde se puede buscar gente que quiera vender sus autoplanes rápido (léase gente desesperada/ahorcados ) en internet?
    y también pero no menos importante... dónde publico los autoplanes para vender?
    No lo tomes a mal, pero siendo vos contador te falta el parche en el ojo.... yo sé que el resto de la gente que hace negocios de esta forma no son Carmelitas Descalzas, pero buscá las palabras adecuadas...

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola como andas ?

Te comento me dedico a la compra y venta de planes de ahorro .. con gusto podria asesorarte al respecto y explicarte con detalles el negocio.. ya que en este momento hay un monton de oportunidades , estoy necesitando inversores.

Saludos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por Agustin bidegain Ver mensaje
    Hola como andas ?

Te comento me dedico a la compra y venta de planes de ahorro .. con gusto podria asesorarte al respecto y explicarte con detalles el negocio.. ya que en este momento hay un monton de oportunidades , estoy necesitando inversores.

Saludos
    pasame info!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5