KIYOSAKI TE DESPIERTA !!!
Vos tenes que hacer el resto!!
KIYOSAKI TE DESPIERTA !!!
Vos tenes que hacer el resto!!
Post Thanks / Like - 2 Gracias, 0 Likes, 0 Dislikes
Hola, defiendo a muerte la preparación y el estudio, y creo que lo que hace la diferencia es la aplicación de los conocimientos.
En síntesis, podés hacer dinero sin haber estudiado si ponés acción enfocada, constante y consistente y si sabés sacar partido de la experiencia.
Veo complicado que alguien que tenga innumerables conocimientos se haga rico sin salir a hacer.
La diferencia no la hace lo que estudiás, sino lo que hacés.
Gracias por abrir este debate.
Buenas!!Si es curro o no, para mi el libro abrio mi cabeza! todavia no lo termine de leer, pero la verdad que esta barbaro. El fin del libro es este,que todos podamos despegar, y no quedarnos quietos para que la miseria nos alcanze!! la verdad que escuche miles de consejos de personas sercanas, pero todas eran como dice el libro! te obligan a estudiar como si esa fuera la respuesta de que vas a tener un buen futuro. Gracias al libro me abri mi propio negocio y la verdad que no me esta yendo nada mal, lo unico es que me gustaria tener mas aideas para crecer mas rapido, pero igual le agradesco al libro por abrir mi cabeza y no quedarme como un empleado mas, triaste, gastando el poco dinero que ingresa en pasivos!. Asiq ue bueno termino de leer el libro y escribo de nuevo! un saludo a todos.
despues de casi 7 años lo sostengo los libros de kiyosaki son repetitivos como el TOQUE DE MIDAS HASTADA FLOJERA LEERLO
Es su tematica, pero el tipo vende... su negocio es vender y vende. A mi me gusta leer y tengo esa sensacion con varios autores, la pegan con algun estilo y despues escriben casi lo mismo cambiando la decoracion o adaptado a otro tema, supongo que lo hacen hasta que sus seguidores se cansan...
Slds!