Lista de Usuarios Etiquetados

Página 112 de 112 PrimerPrimer ... 12 62 102 108 109 110 111 112
Resultados 1,111 al 1,119 de 1119

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: Prestamos de pago diario

Cita Iniciado por elpol78 Ver mensaje
    En mi zona 30% mensual en promedio.

Saludos,
    Pablo
    Hola como estas espero bien, me inicie en el tema este año así que recién estoy arrancando en el interior de la Pcia. de Santa Fe, te envie un privado pero no se si te llegan, era sobre el tema de planillas, saludos y exitos.-

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Todos los prestamistas querrán manejar una ganancia sobre sus préstamos, este es el incentivo por el que instituciones de crédito y personas ponen su capital en préstamos a disposición de los demás. Muchos prestamistas de préstamos de día de pago tienen que renunciar al buró de crédito o a las referencias de pago para hacer sus préstamos más accesibles, lo que además les supone un riesgo, lo que naturalmente se añade a la tasa de interés. Todos estos factores hacen que el prestamista formule un acuerdo con el prestatario.

"Nada mejor de salir de un apuro financiero, que contar con un Préstamos rápido"

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por Fede2395 Ver mensaje
    Hola, ¿Alguien que siga en la actividad? Vi que muchos de los que comentaron a lo largo del post (sí, lo leí TODO) son de Provincia de Bs.As. o del interior y muy poquitos de CABA. Me interesaría saber si alguien que lleve a cabo éste negocio financiero en ésta última localidad sigue conectado en el foro para hacerle unas pequeñas consultas al respecto (si no lo es molesta). Muchas gracias.
    Hola como estas mira yo comencé mi actividad en enero de este año, en el interior de la Pcia. de Santa Fe en un pueblo chico en principio, si te puedo ser útil envíame un privado.- Slds y mucha suerte.-

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola a todos!,

Para un pequeño negocio de electrodomesticos estoy buscando un sistema para la creacion y gestion de prestamos, esto seria tipo banca minorista, donde es pone el monto, la cantidad de cuotas y tasa y haga el calculo, tambien que tenga otras funciones como replanificar, morosidad, etc.
    Alquien conoce algun sistema por la web donde es puede alquilar este servicio???

Gracias

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola muy buenas a todos, he leido 60 paginas desde el año 2008 y siento que ya tengo todo aclarado, la unica consulta que me queda hacer es la siguiente:
    Como hago para averiguar cuantos numeros se estan manejando y con que interes en mi zona?
    Ya sabiendo eso podre proceder con el negocio ofreciendo la cifra y un interes mas adquirible que el resto de la competencia.
    Perdon si ya se respondio esta pregunta,igualmente seguire leyendo el post hasta terminarlo,pero en el transcurso espero que alguien me pueda responderme.

Hoy en dia prestar 1000 por mes , en pago diario me parece poco, pero quizas si presto 3000 ya es mucho y termina siendo riesgoso.
    Saludos

Avatar de Gabriel_Sequino_CPN_UBA
    Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    81
    Se conectó hace
    7 horas
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)
    Quoted
    141 Post(s)

Si querés averiguar cuánto están cobrando de interés en tu zona, no tenés más que llamar a los prestamistas como un posible cliente y hacer la consulta.

Acá en eso nadie te va a ayudar, porque como bien indicás, es tu zona lo importante.

Gabriel Sequino / Contador Público (UBA - CPCECABA)
    Tel: (+54 9 11 4196-4256) / Skype: estudiocontablegs
    E-mail: info@estudiocontablegs.com.ar / Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

[QUOTE=Eduardo Eugenio;591530]Buenas, estoy tratando de iniciarme en el tema de prestamos con pago diario, si bien es con un capital mínimo inicial, también quier ver si alguien tiene experiencia en lo siguiente y me podría dar experiencias o sugerencias, estoy estudiando poder ofrecer equipamientos para pequeños comercios recién iniciados, es decir necesitan una balanza o estante o registradora , etc, yo lo compro con mi tarjeta en uno o los pagos que me den sin intereses y al comerciante se le entrega lo solicitado con el mismo sistema de pago diario de cuotas, con los mismos intereses que si fuera efectivo, y uno tiene la garantía de los papeles y documentos que compro, al finalizar el pago se le entrega los documentos, caso contrario se lo retira, alguno tiene alguna experiencia sobre esto? podría ser factible? gracias[/QUOT

HOLA EDUARDO .
    YO HACE UN PAR DE AÑOS HAGO ESTA ACTIVIDAD EN CAPITAL FEDERAL , TE CUENTO QUE LA IDEA Q TIENES ES FACTIBLE , ACA POR CAPITAL SE VE MUCHAS VECES ESE TIPO DE ACTIVIDAD ( COMPRAR UN PRODUCTO Y UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO Y DÁRSELA A OTRO COMERCIANTE PARA QUE TE LO PAGUE EN CUOTAS , PERO SEGÚN YO , ES MEJOR COMPRARLO DE UN MAYORISTA EN VEZ DE COMPRARLO EN UNA CASA DE ELECTRODOMÉSTICO YA Q EN ESAS CASA LOS PRECIOS SON MAS CAROS ...
    PERO DALE PARA ADELANTE CON TODO Y UNA BUENA ACTIVIDAD TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
    TE DOY UN CONSEJO QUE LOS AÑOS ME ENSEÑO LA HUMILDAD Y DIOS TE LLEVARA A GRANDES LUGARES.
    HAY VECES ES MEJOR PERSEGUIR NUEVOS CREDITOS Y NUEVOS CLIENTES QUE PERSEGUIR A LOS MOROSOS. EN TODO NOS TOCA PERDER Y SIEMPRE HAY GENTE QUE SE APROVECHA DE LAS FLEXIBILIDADES DE UNO. NUNCA ACTÚES COMO MATÓN, TODOS ALGUNA VEZ VUELVEN.
    Y POR ULTIMO , TODO LO Q ES RIESGOSO ES RENTABLE...
    EXITOS- CUENTAME COMO TE VA Y COMPARTAMOS IDEAS...

Página 112 de 112 PrimerPrimer ... 12 62 102 108 109 110 111 112