![]() |
![]() |
|
|||||||
| Peru Actividades exclusivas para Peru |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Necesito informacion sobre plateria peruana!
Saludos a todos, mi nombre es Angel, soy Venezolano residente en Caracas. Recientemente visite Lima, de mas esta decir que es una ciudad muy bonita y me gusto mucho. En mi viaje estuve pendiente de las oportunidades de negocio que se pudieran dar entre Venezuela y Peru.
Me han hablado mucho de la plateria peruana, admito que no conosco del tema pero amigos peruanos me cuentan que la plateria de alla es de altisima calidad y siendo productores se consiguen precios competitivos. En este sentido me gustaria saber si alguno de los compañeros foristas del Perú esta familiarizado con este tema o tiene alguna informacion al respecto que pudiera compartir en cuanto a precios, donde se producen los productos y en fin cualquier informacion me seria muy util a ver si de esto puede salir un negocio rentable. De ante mano gracias por cualquier informacion. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
Hola Angel, que bueno que te haya gustado mi país cuando estuviste por acá espero vuelvas algún día para que sigas conociendo mas de lo hermoso que es el Perú y su gente, a mí también me gustaría conocer Venezuela espero algún día estar por aya y comerme algunas ricas arepas jajaja…
Angel con respecto a la platería aquí en mi país te cuento y confirmo lo que contaron que acá hay en muchas zonas del país donde se dedican a la plateria artesanal, eso por un lado, por otro también hay empresas que trabajan con artesanos y elaboran sus propios productos, como te cuento en varios departamentos del Perú hay artesanos que realizan buenos trabajos uno de los que conozco personalmente es en el departamento de Junín en un pueblo llamado San Jerónimo. Ahora no se cual es tu idea de negocio si me cuentas algo mas quizá puedo darte una ayuda mas pero mientras tanto puedes ver esta pagina web del gobierno donde encontraras todo lo referente a artesanía http://export.promperu.gob.pe/catalog/index.asp?leng=1 Que estés bien y saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Re: Necesito informacion sobre plateria peruana!
Hola Roberto, muchisimas gracias por la información! Disculpa la demora en responder pero es que estuve fuera de la ciudad, usualmente estoy revisando el foro como loco, jeje. Te comento un poco, mi idea sería importar productos de plata, principalmente accesorios para mujeres, collares, pulseras, dijes, anillos, etc. para distribución en Venezuela ya que aquí, por lo que me han comentado lo que más se vende es la plata italiana que al parecer es de menor calidad que la peruana, por eso estoy consultando a ver donde se pueden conseguir precios competitivos. Inicialmente me limitaría a comprar en Lima ya que ahí está la familia de mi novia y me podrían ayudar con eso, pero si existe la posibilidad de ir directamente a las regiones donde están los artesanos sería lo ideal, es cuestión de analizar costos. Estuve revisando la página que me recomendaste, todos los trabajos se ven muy buenos y de la mas alta calidad, pero no hablan de precios, aunque me dió la impresión que se trataba de joyerías finas, no se si estaré en lo correcto.
Saludos y de nuevo gracias por la información. Angel Escala |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
HOLA ANGEL, GUSTO EN SALUDARTE, NO VI BIEN DE CUANDO ES QUE ERA TU ANUNCIO, PERO YO SOY EXPORTADORA Y FABRICANTE A LA VEZ DE PLATERIA PERUANA DE PRIMER NIVEL, CUALQUIER PEDIDO SE RIGE EN BASE A UN CATALOGO Y/O A PETISION TUYA, YA QUE PODEMOS FABRICARTE EL MODELO EN PLATA QUE TU DESEES, EL NEGOCIO DE DICHO PRODUCTO ES MUY RENTABLE YA QUE COMO SABES LA PLATERIA PERUANA SE LABRA CON EXELENTES MATERIALES, CUALQUIER CONSULTA O DUDA PUEDES ESCRIBIRME A sandra_beltran_larco1@hotmail.com, ADEMAS CABE RESALTAR QUE TAMBIEN FABRICAMOS ARTESANIA PERUANA EN CUERO, CERAMICA, MADERA, TEXTILES, ETC.
ATTE. SANDRA BELTRAN LARCO ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 20
Agradecido 25 veces en 14 Mensajes
![]() |
Estimados foristas de Peru, por razones laborales tengo que hacer varios viajes a Perú, y tenia pensado traer algo que se pueda vender en Argentina con alguna diferencia, alguno tiene idea que podria ser? Me fijé en la electrónica y parece estar a precios parecidos a los de acá...
Gracias y cualquier sugerencia será bienvenida! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Hey nose de cuando sea este post pero en este momento estoy por comprar 100 gramos en joyas de plata, lo que me sorprende que aca la plata italiana esta mas cara esta a 3 dolares el gramo mientras la plata boliviana y peruana me dijeron a 2 dolares con 50 centavos. Mi duda es cual es la diferencia entre la plata peruana, boliviana e italiana. Al amigo peruano que escribio mas arriba si me puede dar precios mas competitivos pues me interesaria mucho saber tu oferta... ya que debido a la situacion mundial pienso invertir mucho dinero en plata y oro.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
![]() |
Hola Oswaldo!
Mi madre se dedica a confeccionar bisutería de plata con piedras semipreciosas, le consulte tu pregunta con respecto a la diferencia entre plata italiana, peruana y boliviana a lo que contesto: La plata italiana es muy brillante, semejante a la fantasía y muchas veces termina oscureciéndose. La plata peruana tiene el brillo natural del metal, si se oscurece puede recuperar su brillo con un simple mantenimiento que consiste en: lavar con agua tibia y shampoo, secar y sacar brillo con una franela. Con respecto a la plata Boliviana ella no está muy familiarizada, pero me cuenta que muchos conocidos van a Bolivia a comprar por el tema de reducir costos, no tiene muy claro si el acabado es más tosco, disparejo o tiene otras aleaciones con otros metales. Espero que haya ayudado a disipar algunas de tus dudas. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|