![]() | ![]() |
|
|||||||
| Zona Sur (Gran Bs As) Actividades exclusivas para Zona Sur del Gran Buenos Aires |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#121 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 16
Agradecido 109 veces en 76 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Re: Grupo Zona Sur!!!!
Te agradezco flavio, la recomendacion y con gusto en lo que pueda orientarlo no hay problema, pero como vos sabes siempre trato de trabajar en la zona que puedo atender y asistir y bernal si bien es zona sur no es la zona que tengo cerca y estaria en peor condicion que la inmobiliaria con la que trabajas, porque no te podria asistir como me gustaria, pero si como siempre lo he hecho a distancia en lo que pueda ayudar, cuenten conmigo
saludos ricardo |
|
|
|
|
|
#127 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Hola:
¿Qué tal gente de Zona Sur? Estaría muy bueno que organicemos la reunión "Zona Sur 2012". Soy Rubén de Lanús, y en principio podemos ir armando una lista con los miembros de Zona Sur interesados en la reunión. Los primeros dos miembros los agregué porque vi que recientemente expresaron su interés en realizar la reunión. 1- Wolfharryson - Berazategui 2- GOCH10 - Berazategui 3- Rrich_BsAs_Sur - Lanús Vamos sumando gente así podemos realizar la reunión "Zona Sur 2012" Muchas gracias. Saludotes! |
|
|
|
|
|
#128 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 5 veces en 5 Mensajes
![]() |
Hola a todos, sin animo de ofender, me parece que esto esta un poco desorganizado, tendría que haber alguien que sea la cabeza de esto como lo es Siro en organizar la cena mensual de Empresores, porque por lo que veo hay 13 paginas de comentarios pero ninguna reunion concretada.
Lo comento con la mejor onda, ya que soy de zona sur y me super interesa poder asistir a otro grupo, ademas del de la cena mensual, ya que son muy enriquecedoras. Sdos Marianella |
|
|
|
|
|
#129 (permalink) | |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Cita:
Encabezo la lista vayan agregándose y vamos viendo. 1 Padnara2007 Un saludo grande para todos |
|
|
|
|
|
|
#130 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Perdón, no me habia dado cuenta que ya había una lista. Me anoto...
1- Wolfharryson - Berazategui 2- GOCH10 - Berazategui 3- Rrich_BsAs_Sur - Lanús 4- Padnara2007 Besos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|