![]() | ![]() |
|
|||||||
| Venezuela Actividades exclusivas para Venezuela |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#21 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Oportunidadad De Negocio En Venezuela!!!!!
ESTOY A SU ORDEN EN LA CIUDAD DE MARACAIBO Y MI CORREO ES:
sanchez.yorlen@gmail.com |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
![]() |
Hola amigo saludos.. No es para crear un negocio como tal por que ya eso está hecho. pero si para expandirlo la empresa es de multinivel y se llama Tianshi es de china. es la empresa más exitosa en su categoría. y comercializa productos naturales de muy alta calidad y con incontables reconocimientos...
Bueno podemos ponernos en contacto por que hay cosas que no puedo explicar por aquí. Aquí esta mi correo electrónico. tiensman@hotmail.com Espero su respuesta. Saludos |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
![]() |
Por Favor enviame mas informacion sobre la oportunidad de negocio que me esta ofreciendo.
Este es mi email: voylider@ymail.com Gracias |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
![]() |
hola amigo es una empresa de mercadeo en redes llamada TIANSHI VENEZUELA S.A y se destaca n el area de salud y bienestar. dejame tu correo para ponernos en contacto mejor.
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
![]() |
Hola me parece buena la idea, pero uno de los principales problemas que veo es el terreno, que entra dentro del costo de la casa y haciendo un analisis de mercadeo, por lo menos el terreno mas economico para una casa de 55 m2 es de 40.000 Bsf.. Cual es el principal problema que tenemos cuando queremos comprar casa?????? La inicial !!!!!!!! que siempre anda por el orden del 30% que aqui en venezuela eso se traduce en promedio en 70.000 Bsf para una casita o apartamento en buenas condiciones para vivir...que seria lo genial que no dieramos inicial....yo tengo una idea para solventar ese problema....pero por supuesto se necesita dinero jejeje
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|