![]() | ![]() |
|
|||||||
| Fotos, comentarios y anécdotas de las Reuniones Sociales Las experiencias vividas en las Reuniones Sociales de la Comunidad se encuentran en esta sección |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1,126
Agradecido 876 veces en 252 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ya están las fotos del último encuentro Cashflow del 2005. La hemos pasado realmente muy bien (como siempre !!!). La buena onda de TODOS los participantes realmente es para destacar. Y les tengo una novedad para todos los que NO pudieron asistir, esta vez TENEMOS VIDEOS !!! Abajo de todo podrán bajarse los videos que hemos grabado (en baja calidad para que se pudieran subir al servidor y facilitar la bajada de parte de ustedes) Como siempre les digo, GRACIAS POR HABER HECHO DE ESTE ENCUENTRO UN MOMENTO TAN ESPECIAL !!! Por último, el único favor que les pido a los que han participado del encuentro, es que escriban un poco cómo la pasaron y qué les pareció el encuentro (es justo que me den una mano al menos escribiendo unas palabras, no les parece ?) Tengan en cuenta que además de armar la reunión (que duró desde las 10 AM hasta las 21:30, hora en que nos retiramos los últimos del Bar Moliere!), he llegado a mi casa y me he puesto a editar las fotos, subir todo al servidor, y a escribir este mensaje, espero ser retribuido al menos con unos pequeños mensajes de parte de los que entren a este thread Ultima edición fue por Administrador el 06-06-2007 a las 22:51. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Opinión acerca del encuentro cashflow del 17/12
Hola a todos!!! El sábado pasado fue la primera vez que jugué al cashflow (en tablero de mesa, el de pc lo jugué un par de veces). La reunión estuvo muy buena por un montón de cosas, entre ellas: haber conocido mas miembros del foro personalmente llevandome muy buenas impresiones, debatir temas muy interesantes, aprender, etc. Con respecto al juego específicamente, si bien no salí de la carrera de la rata en el grupo en el que jugué
, es muy bueno para ir aplicando las herramientas que Robert nos da en sus libros. Para ir experimentando lo que es la administración del dinero y la toma de decisiones con respecto al dinero disponible que nos queda, inversiones posibles, etc. Para la próxima salgo seguro jeje!!!Quería aprovechar para agradecer a Ariel la organización del encuentro y por bancarnos cuando no lo escuchábamos por estar hablando todos juntos y eso, pero bueno, calculo que debe ser parte de la emoción de estar con gente que también leyó al ponja y poder charlar sobre ello. Muy buenas las fotos y los videos!!! Seguro me estoy olvidando un par de cosas más para decir, pero bueno, será en el próximo post. Saludos a todos!!! Damián Jorge Demirdjian dami_demir@yahoo.com.ar Ultima edición fue por Erdosain el 19-12-2005 a las 15:49. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Reunión cash flow
Conocer a los integrantes del foro me resultó una experiencia que no me voy a olvidar jamás! los chicos, las chicas, las madres!!! (vino toda la familia) todos con una predisposición y una pila que hace mucho que no veía!
La charla inicial, las otras charlas, las charlitas, las charlotas (pobre Ariel, lo teníamos loco), el juego, la ORGANIZACION, quiero destacar el empeño puesto por Ariel en el foro y en la reunión, el lugar, más que excelente, soberbio!!!! Otra cosa que quiero destacar es la amplitud de edades 19 hasta ..... no se cuanto (yo tengo 28), el mas grande que ponga la edad y vamos que habían mas grandes!!!!! jejeje.... Muy recomendable para quien quiere aprender a manejar el dinero (y no al revés) de una manera didáctica y muy divertida, para quien quiere conocer gente con muy buena onda y demás cosas positivas . que se repita!!! salud! leo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Ariel: te dejo algunas líneas, más tarde pienso ampliar.
MUCHAS GRACIAS a tí por el link web que me mandaste, por la ayuda y por la encuesta "espontánea" sobre MONOPOLY. Para Damián Jorge: A mi me llevó hasta la tercera vez para salir y aún tengo para aprender. No me daré por conforme hasta llegar a la sexta vez. ![]() Para Soledad: Yo y otro compañero que jugaba por primera vez (perdón por no acordarme el nombre) seguimos la partida. De hecho fuimos la razón que Ariel se fuera sobre las 21 hs. Conmigo y con tu "legado" aprendió muy bien. El resultado final fue empate. Ambos entramos a la pista rápida (Carlos puede estar orgulloso de la familia en materia financiera). Le gané a él porque compré mi sueño pero el estuvo a un paso de ganar de la otra manera (incremento de 50.000 dólares en el Cashflow mensual). |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
cashflow
Buenisimo!! me hubiese encantado estar, la verdad que los envidio, espero que la comunidad siga creciendo, y Felices Fiestas para todos
Ian Luca Pd: grande Ariel que pilas le pones, capo. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
explicacion
los felito a los que fueron a la reunion a jugar, seguro que la pasaron muy bien y aprendieron muchas cosas.
me comentan en detalle como es el juego y cuanto se aprende. tengo interes de comprarmelo pero quiero mas detalles del juego. muchas gracias |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
Por fin pude jugar!!... jajaj mucho tiempo esperando hacerlo.
Muchas gracias Ariel por estar en todas, la verdad que con lo que decias me enseñabas un montón, un dia muy productivo la verdad. Me encanto poder compartir algo tan simple como un juego que me hizo, no solo aprender mas sobre la teoria de kiyosaki sino compartir experiencias y conocer gente, la verdad todos muy abiertos, a las 3 horas de empezar a jugar ya parecia que nos conociamos hace dias. De esta reunion no solo me llevo lo que aprendi jugando, sino que me llevo el cariño brindado por muchos. Si me preguntan RECOMIENDO A TODOS a ir a la proxima reunion posible, enserio que vale la pena, y te da mas ganas de meterte en este mundo del chino. Muchas gracias a todos los que me hicieron hacer del Sabado un gran dia Javo PD: las fotos muy buenas aunque algunas un escracho, jejej... los videos los estoy viendo. jajaja... me parece que tengo para rato..:S |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|