![]() | ![]() |
|
|||||||
| Fotos, comentarios y anécdotas de las Reuniones Sociales Las experiencias vividas en las Reuniones Sociales de la Comunidad se encuentran en esta sección |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1,126
Agradecido 876 veces en 252 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Fotos y comentarios sobre la Fiesta RichDad del 11-04-2008
La verdad que fue un encuentro espectacular, una experiencia muy buena y productiva, una verdadera lástima que tantos usuarios no hayan podido concurrir a último momento.
Yo fuí el primero en llegar, ni Guido estaba aún (18:10hs). Al rato ya comenzaron a llegar "los primeros", fuimos al salón, acomodamos un poquito a gusto las mesas y sillas y rápidamente comenzaron algunos a jugar Cashflow. Poco a poco fué llegando más y más miembros del Club, había muy buena onda de parte de todos y gracias a eso se pasó una noche muy agradable. Yo pude conocer a muchos usuarios que aún no conocía personalmente, y traté de fomentar que se "unieran partes" potencialmente complementarias. Agradezco enormemente la predisposición y el tiempo del padre de Guido, que fué quien se encargó de cocinar las hamburguesas, que realmente estaban deliciosas. También agradezco a Guido que ha estado al servicio de todos. Y por supuesto que les doy las gracias a todos los que concurrieron y ayudaron a la causa benéfica, donando ropa, juguetes, dinero, entre otras cosas (Guido o Zulma, después recuérdenme cuánto es lo que ha quedado en efectivo para la donación). Se decidió que en vez de entregar el dinero, se preguntará qué es lo que necesitan y se comprará y entregará eso en mano. Los que no pudieron concurrir, de ser posible, se agradecerá enormemente que le hagan llegar a Guido (o a alguno de los usuarios que tendremos contacto con él) el importe de la entrada, dado que lamentablemente se ha gastado dinero en víveres para cerca de 20 personas que no han participado del evento. Les dejo las fotos, y les pido a TODOS los que participaron que cuenten un poco cómo lo han vivido. Gracias Totales! |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Fotos y comentarios sobre la Fiesta RichDad del 11-04-2008
Hola Ariel Y Todos Los De Foro, La Verdad Que Estuvo Muy Muy Buena La Reunion. ,me Fui Muy Conforme Con Todo, Gracias A Guido Y Un Aplauso Para Asador !!!!!!!!!!!!!!!! Que Sin El No Hubiesemos Cenado.
Les Queria Contar A Los Que Son Nuevos Y Estan Viendo Este Post , Que Fue Mi Primera Reunion Del Club , Me Lleve Una Muy Buena Impresion De Todos , Esto Casi Seguro Que El Club Va Dar Para Mas, . Me Contacte Con Gente Con El Mismo Pensamiento , Inversores Profesionales, Comerciantes , Locos Genios, De Todos Lo Rubros, Y En La Reunion Ya Estuve Hablando Con Gente Para Estudiar Para Emprender Negocios. Creo Que Es La Oportunidad Que Tiene Mucha Gente Para Realizar Sus SueÑos Y Tratar De Concretarlos , Y El Apoyo Que Este Grupo Da Y Va Dar, Va A Ser Muy Importante Para La Sociedad , Donde No Hay Mucho Apoyo Del Gobierno. La Verdad Lo Que Veo Del Grupo En El Futuro Es Una Sociedad De Emprendedores Inversores Y Profesionales De Sudamerica. Esten Cerca Por Que Es La Futura Fuente De Negocios . Se Viene El Grupo , Ojo!! A No Llegar Tarde. Pero Tambien Todo Lo Bueno Tuvo Un Lado Malo : Lo Unico Que No Me Gusto Fue Que No Pusieron Fotos Mias Jajaja. Vi La Fotos De Mi Mujer Y De Mi Hijo , Salieron Re Lindos.( Santino Y Valeria) Saludos A Todos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
Mis felicitaciones y Agradecimiento a Guido y Familia (incluida la novia), y a Zulma. No los vi parar un minuto. Tambien incluyo al hijo de Nicolas Zuar que con su corta edad tambien colaboro en la entrega de las hamburguesas.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 60
Agradecido 122 veces en 27 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Hola a todos,
Realmente no tengo palabras para disculparme por mi ausencia, pero como le transmití a Ariel por teléfono, se me había complicado el día con mi hijo con fiebre y mi beba con catarro. No me pareció justo dejar a Carmen sola con nuestros dos niños en esas condiciones. Espero sepan disculparme, ya que habia confirmado mi asistencia y siempre cumplo. Los que me conocen saben de que hablo. Lamento haberme perdido tan formidable encuentro. Otra vez será. Les mando un gran abrazo con la pena que me da tener que verlo de afuera. Obviamente, cuenten con mi aporte y díganme donde hago llegar o depositar el valor de las 2 entradas que me correspondían. Saludos Carlos Fabián Vega |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Cita:
Mirá que saqué absolutamente desde TODOS los ángulos posibles!! Dónde estabas y qué estabas haciendo? ![]() Fijate bien, en alguna debés estar, o estarías detrás de las columnas??? Hay unas 3 o 4 fotos que no quise subir porque algunos salieron justo comiendo, con la lengua afuera, o cosas así!! ja |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
y aquí el video !
Es del FINAL de la reunión, mas o menos a la 1:30... ya se habían ido muchos, pero fijense cuántos se habían quedado! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 2
Gracias otorgadas: 237
Agradecido 157 veces en 35 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Felicitaciones a todos!!! Se ve que la reunion fue todo un exito!!! Es un verdadero incentivo para los que vivimos lejos para tratar de aunar esfuerzos y empezar a desarrollar este tipo de actividades localmente.
Saludos desde Cordoba!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 70
Agradecido 69 veces en 42 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muy buena la organización, mis felicitaciones a Guido y su famila. Llegué tarde para el cashflow pero vi que Zulma estuvo ejerciendo de docente, felicitaciones para ella también.
Muy buena la reunion. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|