Resultados 1 al 5 de 5
    Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

Compra de Autos para alquilar como Remis

Hola, alguien sabe de este tema ? Basicamente, comprar autos y darlos a una agencia de remis para que los trabajen (con chofer propio o uno de la agencia, aunque creo que sería mejor chofer propio, por el cuidado del auto).
    Porque mi razonamiento era este... compro el auto (modelo 2000 por ejemplo). Lo doy a una agencia local de remises y lo hago trabajar (1 o 2 turnos). Paso todas las tardes a retirar la ganancia (menos la ganancia del chofer y los gastos y comisiones de la agencia).

Cambiando de paradigmas Avatar de enzorabe
    Thanks
    0

Re: Compra de Autos para alquilar como Remis

Se que es un buen negocio si tenés el capital apra invertir. Tenés que averiguar las variables que están en juego y que dependen de la agencia con la que hagas convenio, y para eso te recomiendo que visites varias ya que es todo muy negociable. Tené en cuenta: quien paga las roturas del coche, o en que caso vos tenés que hacerte cargo, QUIEN VA A MANEJAR TU AUTO, fundamental, las comisiones que te dan, el numero de viajes promedio que hacen los choferes de esa remisería (para calcular el gasto que va a tener tu bien y por ende calcular mejor como lo vas a amortizar). Creo que podés sacar como 1.500 o 2.000 por mes, depende lo que arregles y el auto que des, si es GNC o Diesel, el auto que compres tiene que ser económico, con motor durable, que sepas que no se rompe (pocas posibilidades, tene en cuenta que compras un usado y por mas bueno que este SIEMPRE puede pasar algo, es inevitable, pero asesorate bien y minimizá el riesgo), y algo importante que tenga repuestos baratos y fácles de conseguir.

Si te decidis hablame, te puedo conseguir el auto que quieras, trabajo con mi viejo que está hace años en el tema y es de las 5 personas con mejor visto bueno de la ciudad. Es decir, podés preguntar en donde sea y te van a decir: "comprale con los ojos cerrados".

Si vas a comprar varios autos para hacer lo mismo podemos negociar mejor los precios.

SI NO SABES QUE COMPRAR TE PODEMOS ASESORAR. Metele para adelante que es un muy buen curro, en mi ciudad mucha gente vive de eso!!

Cualquier cosa me mandas mail o MP. Un abrazo y éxitos en tu emprendimiento

Cambiando de paradigmas Avatar de javier i
    Thanks
    16

en villa crespo-palermo, averigue en una agencia te cobran el 20% de cometa, el chofer lo pones vos, y el auto tiene que ser 2005 en adelante, tiene casi todo cuenta corriente que se cobra aprox en 15 dias, pero igual deja ganancia de aprox $2000 limpios, vale mucho la ubicacion y los clientes que tenga la agencia, sl2
    cabañas en alquiler

www aittalem.tk

facebook: cabañas aitta lem

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    2

Hola muchachos les recomendaría que se pasen al post " El negocio del taxi" se hablo mucho y hay buenos datos, casualmente en éstos últimos días se esta hablando de la diferencia entre taxi y remis, puntos a favor y en contra de ambos casos.

éste es el link: http://www.clubrichdad.com/foros/sho...ighlight=taxis

espero les sirva.

Saludos.

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

Yo personalmente lo que haría sería:
    1+ Fundamental, conseguirse un buen mecánico que puedas tener la plena confianza. Preguntale a este mecánico qué autos se rompen menos y el costo de arreglo... Yo supongo que con un corsa classic 4 puertas estarías bien, de todas formas siempre hay que preguntar
    2+ Conseguir una charla con alguna otra persona que ande en el mismo negocio y te pueda tirar un par de atajos... onda cómo hacer para conseguir un seguro para remis barato y bueno, etc...
    3+ Si encontrás una remisería copada, no les dejes a ellos hacer el cambio de aceite y filtro ya que le van a poner aceite mineral usado pedorro para abaratar costos y al motor del auto lo vas a tener que rectificar en poco tiempo y perdés gran parte de lo que ganaste. Tomate tu tiempo una vez por mes y cambiale vos el aceite por uno muy bueno..
    4+ Lo ideal sería que vos tuvieras un mecánico familiar o muy amigo que te pueda hacer el mantenimiento preventivo del auto a bajo costo y que no te chamuye cuando el auto tiene algún desperfecto. Este es el punto más importante y el más difícil de conseguir...
    5+ Fijate si podés ponerle un limitador de velocidad a 110 para que no te vengan multas por exceso de velocidad en las rutas, y un limitador de RPM para que el chofer no pueda pasarse de revoluciones x hacer un viaje rápido
    6+ Yo me fijaría de unirme a otras personas y hacer una remisería a nombre de una SRL o una SA... de esa forma la compañía seria la propietaria del auto, vos ponés el capital equivalente al costo del auto, y si hay un problema legal sólo afectaría a la SRL o SA y no te tocarían tus bienes propios (asesorate bien).
    7+ En este caso es preferible no instalar un localizador, ya que si te roban el auto te van a dar más plata que si vos lo tenés que vender x tu cuenta...

Espero sirva... yo en mi momento estuve viendo la posibilidad de adquirir un taxi para hacerlo laburar mientras yo trabajo en lo mio y x eso me asesoré... el taxi sufre menos desgaste ya que si bien está rodando más tiempo, lo que desgasta al motor de un auto es justamente los arranques en frío. Un taxi arranca una vez x día a grandes rasgos mientras que el remis para y arranca constantemente. Un arranque en frío a nivel desgaste de motor equivale a hacer 400 kms en ruta!!!

Marcadores