Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Salon de fiestas infantiles...vale la pena?

Hoy les pregunto a mis alumnos que es lo que mas les gusta de un salon de fiestas infantiles o cuando van a un cumple. Para mi no es un boom, porque yo tengo 26 años y desde siempre hice los cumpleaños cuando era chica en diferentes salones. Para mi el negocio se esta perfeccionando y por eso parece más profesional. Se innovó en el tema de peloteros (fijense en el ArqBravo con plaza del Futuro y la maquina de jugar). De hecho en Cap Fed hay peloteros para adultos. Yo pienso que va a ser un boom que va a explotar mas adelante, siento que todavia se puede hacer mucho mas. La idea es innovar en el negocio porque los pibes y los padres vienen cada vez mas competitivos, y la idea es que puedan tener la mejor fiesta. La semana pasada fue el cumple de una nena de 1er grado. Mínimo habran gastados los padres $1500 porque la hicieron a todo trapo. El salon tenia ademas la opcion de ir en transporte desde el colegio hasta el salon. Son servicios que vas brindando, prque la idea es que los chicos la pase bien. Si ellos no la pasan bien, no vas a tener negocio. Te amndo un beso grande y hoy les pregunto a los chicos y vuelvo a postear.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola, yo vivo en Marmol (Gran Buenos Aires). En mi barrio hay varios colegios privados y jardines de infantes. Hablando con conocidos, lo que ven de bueno en contratar salones de fiestas es que se olvidan del despelote que los chicos pueden hacer en una casa. En cambio en un salon "Vas, contratas, pagas y te vas"... Cada vez hay menos lugares donde los chicos puedan jugar seguros.
    Creo que los salones de fiestas infantiles llegaron para quedarse... humilde opinion...

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    194
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Creo que puede ser buen negocio. Una sola reflexión como para sumar algo.

Hoy mucha gente de clase media-media se gasta $1000 o más en la fiestita de los hijos. Estamos en un período de alto consumo, y mucha gente se lo puede Y QUIERE permitir.

Ahora bien, por “naturaleza”, alquilar un salón de fiestas infantiles “no es para cualquiera”. Es algo que, en habitualidad, se aplica a clase media-alta, y en clase media-media podría ser excepcional.

Ya hemos vivido en Argentina períodos donde la clase media-media accedió a consumos que no le son tan naturales. Recepcionistas que veraneaban en Cancún y esas cosas.

Pero la economía del país es cíclica. Si se enfrían expectativas (como se están enfriando), la gente empieza a moderar consumos. Ni hablar si el enfriamiento ya no es de las expectativas, sino de la economía real.

En ese contexto, el mercado se va a achicar. Y la demanda que se mantendrá pretenderá realmente un servicio de gran calidad.

Los salones de fiestas infantiles “del montón” se encontrarán cada vez con menos mercado, y lógicamente tenderán a desaparecer. Los realmente buenos, quizás ni sientan el cambio.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Tengo un conocido, con una nena de 3 años, me contaba lo bien que la pasa en los cumple de los compañeritos del jardin. me contaba que es barbaro el catering y el servicio hacia los padres. No lo estan dejando de lado en esta apreciacion a ese aspecto?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Pablo con el tema del catering ahora lo dejan libre para que los padres contraten a quien quieran, la idea mia era hacer algun tipo de convenio con una empresa de catering familiar y ofrecer el servicio paralelo. A veces los padres se fijan mucho en el precio, pero tambien es una ventaja no tener que cargar el mismo dia del cumpleaños con las bandejas de comida, la torta y las bebidas. Otra idea era ofrecer una heladera con bebidas, de la cual tendrian que pagar solamente lo que usen y a un precio razonable, de esa forma evitas que te sobre o que te falte bebida y de nuevo el tema del acarreo de la misma. Son todas ideas para sacarle un poco mas de rendimiento....

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

seba perfecto, pero te decia, te da el lugar para ofrecer tambien lugar a los padres?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Si, la habilitacion esta hecha para 60 personas, y el espacio fisico da para un poco mas. Ademas el local tiene una cocina industrial, un horno y una parrilla que hoy por hoy no se esta ofreciendo como servicio

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola sebac
    Tu duda sobre si seran un furor .Personalmente no creo que sea asi , en las ultimas dos decadas se han hecho cada vez mas complejos los eventos .Antes por darte un ejemplo un cumple de 15 vos alquilabas un salon un servicio de lunch el d`j etc , osea vos buscabas todos los servicios tenias que correr para todos lados.Hoy la cosa cambio vas a un salon de fiestas y tenes todo solucionado .Hasta se hacen tematicas , hace poco hicimos uno que querian todo decorado como un castillo , en decoracion solo se gastaron $4000 .
    Con la fiestas infantiles esta pasando lo mismo ,la gente busca practicidad .Eso si como todo cada vez se va poner mas exigente .Hace un par de meses fui a un cumple de 2 años (en Bs As ) eran 15 chicos y 50 adultos ,servicio de lunch completo , mas todo lo que es habitual en las fiestas infantiles y dos pistas de baile una para los chico y otra para los grandes .La nena entro con los padres con musica especial .Para resumirte parecias un cumple de 15 pero era de 2 años con todo para que se divirtieran los chico y tambien los padres.
    Por eso me parece que esto va dar para largo , eso si me parece que hay que apuntar a la clase media-alta hacia arriba .
    Lo del servcio de lunch estudialo bien porque es lo que mas margen de ganancia deja , no es facil , pero deja.

Si llegas a cerrar avisame que te puedo pasar varias ideas para anexar y ofrecer lo cual te pueden generar ingresos extras y sobresalir sobre las demas.
    Saludo y exito.Walter

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Seba: Te comento que les pregunté a los chicos un poco de las fiestas infantile que fueron y que cosas les gustaron (2 salas de 5 y un primer grado). Lo que todos pusieron en primer lugar es que tiene que tener pelotero y castillo inflable. Algunos mencionaban campeonatos de play y/o scalectric. Lo que a todos mas les habia gustado era que en un salon donde hicieron una vez un cumple cuando llegaban les daban x cantidad de plata de mentira, entonces en vez de haber un buffet habia como un quiosco grande donde iban y compraban con esa plata lo que querian tomar y comer. El karaoke les gusto mucho y que tenga pisat tipo boliche chiquita asi con luces para bailar. En fin, espero que te sea de mucha utilidad. Un beso grande!!!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola, te cuento que ayer estuve en un salón de Cap. Fed. (chico, como para 80 pers. como máximo) ya que me caso en Noviembre y fuimos a una degustación. Ahí nos pusimos a charlar con una pareja que fue a hacer exactamente lo mismo pero en el caso de ellos era por el cumple de 3 años del hijo. El salón te cobra los sábados $800 las 3 horas, y eso que lo acaban de inaugurar. El dato es que la gente por un lado se está tirando a gastar mucha plata en lo que son los casamientos (no es mi caso) pero también hay otra franja que hace algo para los más intimos, otros que cumplen 40 y lo festejan en un salón, etc, etc...
    Yo me dedico a hacer Música para Eventos (sociales y empresas) y me la paso en salones de aquí para allá...lo que te puedo decir desde mi punto de vista es que si te podés conseguir un lugar amplio para reciclar, es mejor poner la plata ahí que en un fondo de comercio, ya que te va a permitir adaptarte a todo tipo de eventos (pensá que, por mas gasolero que sea, la gente está mas dispuesta a gastar plata en unas bodas de oro, casamiento, etc, que en el cumple del hijito)
    Saludos!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo