Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Para que sirve ser SEGURO!!!?

Hola mi nombre es Enrique, el tema es para quien se pregunta o quien no tiene la seguridad de ser seguro- Quien es seguro? y para que sirve?

La seguridad en uno sirve para saber vender y venderse, eso nos sirve para muchas cosas pero principalmente para atraer a interesados a nuestro producto, resaltar sus mínimas importancias y volverlas llamativas. Esto sirve para productos o para nosotros como producto. El saber venderse gira en base a la seguridad. Hoy por hoy poseo 2 bienes que me dan retribuciones mensuales. Uno de ellos fue lanzado cuando yo tenía 20 años de edad. A los 20 años descubrí que poseía seguridad, por ende lo transferí a mi producto quien en la actualidad me reconforta con logros. Ciertos logros me dan confianza y seguridad para seguir dando pasos firmes y obviamente seguros.

Para ser seguro hay que conocer, ya que uno no podría apostar a algo que no conoce. A veces apostar a lo seguro nos hace uno mas, para no serlo o "salirse de la carrera de la rata" refiero mi seguridad a aquello que quiero hacer fuera de lo normar. Por ejemplo. Si voy a lo seguro dentro de la facultad, seguramente me esmerare en ello y seria un alumno de los tantos que se califican con 10...- Lo que quiero decir es llevar esto a otro extremo, por ejemplo: "Llevar la seguridad a otro campo, el de las telas. Si soy seguro que mi beta esta ahí haré lo mejor para ser exitoso en ello".
    Para concluir, tomen esto como una idea constructiva, no creo con seguridad estar errado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: Para que sirve ser SEGURO!!!?

Hola Enrique, bievenido al Club Rich Dad. Felicitaciones por la presentación y muy interesante del tema de la seguridad. Muchas veces por falta de seguridad grande personas, con grandes cualidades quedan en la nada.

Obviamente es un importante proceso de formación donde intervienen múltiples factores. Pero creo que sin duda el ampliar la seguridad y confianza en nosotros mismos, ayuda en todos sentidos!!! no solo en los negocios!!!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    423
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Bienvenido Enrique !!!!!
    Me gusto la presentación.

Yo creo que la seguridad y la confianza en uno mismo es el punto clave.
    Recuerdo la frase del libro de Og Mandino " El vendedor mas grande de mundo" que decía: Soy el milagro mas grande de la naturaleza. Y siempre que estoy bajoneado la recuerdo y levanto cabeza.

Exitos y saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

hola:todo bien,pero esta un poco confuso tu mensaje respecto al tema seguridad,por ejemplo:cuando hablas de la beta,que te recuerdo que se escribe con v,te referis a la veta de la tela,o a que?despues mencionas la palabra seguridad en por lo menos 6 ocasiones,si vos te consideras tan seguro es necesario decirlo tantas veces,tal vez no lo seas y estes intentando serlo,pero te cuento que tenes que trabajar mucho para lograrlo,la seguridad en una persona se demuestra muchas veces con una mirada con la forma de caminar,con el movimiento de una mano,hasta se percibe cuando una persona es segura o no,por lo pronto te aconsejo que trabajes sobre este tema,para ir formandote,y tal vez logres lo que crees tener y todavia te falta que es "seguridad" .Jorge.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Jor. Si soy una persona segura y seguramente sabras que es ser seguro, por lo tanto si lo sos seguramente habras entendido mal el mensaje final cuando dice: Para concluir, tomen esto como una idea constructiva, no creo con seguridad estar errado". (...) Es solo una idea constructiva, como la que respondiste vos.
    Por otra parte la palabra Beta es, si no lo sabes, algo mejorado desde su primer desarrollo. Por ejemplo, sale un programa para pc con fallas. Luego de mejorarlo se hace uno o un mod- pach llamado BETA. Aprender de los errores para hacerlos denuevo y bien. Por ello seguramente sabre aprender de mis errores como lo hago y como lo hace la gente segura... Trabajare en ello con seguridad. Gracias!!