![]() | ![]() |
|
|||||||
| Índice de Temas destacados del Foro Links hacia los Temas más destacados del Foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#13 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: INDICE de los PRINCIPALES TEMAS del FORO
mclanfranconi,,,,saludos,,,,como puedo acceder al programa de formación de inversores,.,,,,,la verdad es que ingrese hace pocoy me ha costado mucho encontrar talleres o cursos que ustedes colocan que por lo demas son muy buenos y me gustaria seguirlos mas de cerca .
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 672
Agradecido 215 veces en 100 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
En el menu horizontal superior tienes una opcion llamada CURSOS PFI Como muestra la imagen. Acceso Curso PFI.png |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
![]() |
Gracias a Mariano por sus excelentes datos en excel para mi plaificación financiera,,, la verdad es que lo hacia pero sin un plan detallado como el que tu has dado, a parte siempre quize llevar un registro de mis datos,, pero yas por flojera o porque me carga andar con un cuadernito no hacia un detalle de mis gastos....pero ahora con esa planilla que me has regalado,,, ya no tengo excusa para no hacerlo jajaja gracias...siempre me pasa que todavia no termina ni el mes y no se que hise con la plata,,,asi es que con la planilla voy a poder averiguarlo y ser mas ordenado,,,,,....saludos a la comunidad....
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
![]() |
Gracias Glatzel por orientarme....ahora si que tengo muxas preguntas para empezar soy de chile,,,,,,,pero antes de eso me extraña que no salga una forma de pago para chile....??? 1,,,,,,,2.- los 215 dolares de la incripción son anuales o mensuales....y a que cosas me da derechos aparte de las que ya han salido de poder acceder a material y al foro...gracias glatzel .......
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Señores,
Empresores.com Distinguidos Señores: Un Saludo Cordial a todos y cada uno y todas y cada una de las personas que componen este Forum. Nuestra felcitaciones a los diseñadores de la metodologia del Uso de temas de dicho Forum. Qusieramos expresarles a los colegas administradores, que vemos que muchos temas se mantienen por varios años. Creemos que es importante que Temas Relacionados con la Educaciòn para Administradores nunca deben de dejar de ser como uno de los principales del Forum. Temas Relacionados tambien con la Igualdad de Oportunidades para todas y todos. Otros Temas que Tienen que ver con el TELETRABAJo, ya que creemos que hay un mal manejo de emplaeados que Tienen una Funciòn de Digitaciòn ante ellos, como son las cajeras y los cajeros bancarios, y teniendo que estar registrando y supervisando operaciones monetarias importantes, s e les paga como simple Cajeras o Cajeros, que muchas veces un chiripero que nunca a hecho un curso de Tecnificaciòn Obtiene ingresos muy superiores a los que debengan los Teletrabajadores Digitadores. Otros Aspectos es la Comunicaciòn abierta a los Directores del Forum. Creemos que debe d e haber una pagina principal con los Directores del Forum y la forma de comunicarse con ellos lo mas sencilla posible. Otros temas seran planteados en lo adelante. atentamente. El Remitente. Gracias por su atenciòn. |
|
|
|
| Agradecidos: | Ariel Martinez (13-06-2011) |
|
|
#20 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 178
Agradecido 302 veces en 182 Mensajes
![]() |
Las mejores charlas TEDx:
TEDx Los post de mayor contenido del mundo Bursátil: Bolsa (Bonos, Acciones, Opciones) Cupones atados al PBI Saludos, |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| aprendizaje, índice, temas importantes |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.empresores.com/foros/8257-indice-de-principales-temas-del-foro.html
|
||||
| Mensaje Por | For | Type | Fecha | |
| mchojrin's Bookmarks on Delicious | This thread | Refback | 20-05-2009 18:30 | |