Comunidad de Inversores y Emprendedores

Volver   Comunidad de Inversores y Emprendedores > Laboratorios de Empresores® > Armado de Proyectos
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!

Noticias

Armado de Proyectos Sección para el desarrollo de Proyectos (estudios de mercado y análisis de Proyectos)

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 01-12-2005, 21:04   #1 (permalink)

Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Crear una cafetería

Hola,

Estoy con ganas de poner una cafetería y me gustaría si me pueden dar una mano de cuáles son los pasos que hay que hacer para crearla. No tengo experiencia en el gremio.

Un par de preguntas más:
¿Conocen a alguien con experiencia en el sector que le pueda interesar trabajarla?
¿Es cierto que es imposible tener un negocio de hostelería sin sobornar a un inspector?

Gracias por todo y les deseo un muy buen día!
intera está  desconectado  
Sponsors

Old 02-12-2005, 21:27   #2 (permalink)

Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Hola!!

Hola intera!!!

Uno de mis sueños es algún día poder concretar algún emprendimiento en el rubro gastrónomico, ya que es algo que al margen de mi profesión (abogacía) me encanta . Y por eso me entusiasma mucho tu post, me gustaría saber que tipo o estilo pensas para tu proyecto.

Respecto a como crearla por un lado pienso que debieras informarte según, el lugar donde vayas a instalar tu cafetería, cuales serían los requisitos legales para su habilitación, además deberás cumplir con las inscripciones impositivas correspondientes (un contador es quien te puede indicar bien tal aspecto), ver si queres darle algún formato societario que apunte a la limitación de la responsabilidad de los socios, etc.