![]() |
![]() |
|
|||||||
| Fotos, comentarios y anécdotas de las Reuniones Sociales Las experiencias vividas en las Reuniones Sociales de la Comunidad se encuentran en esta sección |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1,126
Agradecido 876 veces en 252 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El sábado 26 de noviembre, hemos concretado nuestro encuentro para jugar Cashflow, y realmente ha sido una reunión magnífica. La concurrencia fué excelente, la buena onda y predisposición de parte de los participantes fué lo que más sobresalió. Llegué al Café a las 9:20, y a las 9:45 ya comenzaron a llegar algunas personas. A las 10:30 ya eramos varios y estábamos en el salón del primer piso que comenzaba poco a poco a quedar chico. Nos fuimos conociendo, contando un poco de cada uno, y como éramos muchos, recién a las 13 pudimos comenzar a jugar. Habia en total 4 tableros Cashflow, y para poder jugar, varios tuvieron que hacerlo en pareja. Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Debates y negociaciones, muy importante en el transcurso del juego Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Seguía llegando gente y algunos nos quedamos parados esperando mientras jugaban. Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Eran muy pocos los que se conocían antes del juego, sin embargo, el clima fué de un encuentro de amigos: Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Calculadoras, teléfonos, anotadores, todo era válido para hacer cuentas ! Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Uno de los banqueros, con cara de preocupación ![]() Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Andrea, del Café Moliere, atendiéndonos a todos... Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Foto !!! Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Otra foto ! Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Aquí ya estamos en la segunda ronda de Cashflow Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Los muchachos parecen divertirse ![]() Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Posando para la foto Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL Hacé un Click SOBRE la foto y bajate la ORIGINAL A pesar de que nos quedó muy chico el salón, de que para ir al baño debiamos bajar porque estaba dentro del bar, de que debiamos prender y apagar cada ratito el aire acondicionado porque no tenia regulador, y que no pudimos terminar la primer partida del juego, la excelente predisposición y muy buena onda de todos permitió pasar un día realmente muy bueno, y por eso quiero decirles... ![]() GRACIAS A TODOS !!! ![]() ![]() PD: Gracias al éxito del encuentro, ya tenemos nuevos eventos ! Nuevo encuentro CASHFLOW, el último del 2005 ! <--- HACÉ CLICK Charla introductoria FOREX <--- HACÉ CLICK Reunión para debatir sobre negocios <--- HACÉ CLICK Cena y brindis de Fín de Año <--- HACÉ CLICK Ultima edición fue por Ariel Martinez el 29-11-2005 a las 15:19. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Parece que estuvo muy buenooo!!! Yo soy del interior y por ahora no puedo ir...
. ME encantaría jugar cash!!! Por cierto, cómo les fue??? Salieron de la carrera de las ratas ? Quién salió más rápido??? Jugar en pareja, es bueno o malo para jugar el juego?? Aprendieron de los otros también? Besos! ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() ![]() |
Felicitaciones !!
Aunque no concurrí, aguardaba las noticias en el foro sobre el encuentro con ansiedad.
En primer lugar quiero felicitar a The Leader por diversos puntos: 1 - Por la creación del foro junto a los colaboradores 2 - Por la excelente predisposición que tiene siempre 3 - Por la labor que viene desarrollando tanto en el foro como en la organización de los eventos. Además me gustaría compartir una reflexión : La tecnología y sus avances muchas veces no son aceptadas correctamente por la mayoría de la gente, por el mismo miedo que hace que las personas teman lo desconocido. Internet ha sido un desarrollo fantástico que nos permitió disminuir las distancias dejando de lado las fronteras y aumentando la velocidad y el poder de la comunicación. Pero lo que muchos llaman "virtual", no es tan así. El hecho de que la gente se reúna por intereses comunes ha sido acelerado y seguirá creciendo. La reunión de cash flow del 26/11 es una prueba más de que cuando uno quiere puede !! Un abrazo para todos !! COLO |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 1,126
Agradecido 876 veces en 252 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Colo, muchas gracias, de verdad... tus palabras realmente me inspiran a seguir trabajando para la Comunidad. Cada vez que entro al foro y leo los mensajes de todos USTEDES, me llena de felicidad saber que el trabajo de muchos no ha sido en vano. Nuevamente gracias a todos los miembros de esta Comunidad por permitir que la misma siga creciendo. Se vienen mas cambios y novedades, mas eventos, mas reuniones, mas grupos de trabajo... y sólo va a ser posible realizarlo si todos colaboramos como lo venimos haciendo hasta ahora... con paciencia, buena onda, buena predisposición y por sobre todo PARTICIPANDO, aunque más no sea, con un simple pero MUY SIGNIFICATIVO mensaje corto respondiendo u opinando en cualquiera de los temas del foro... Nuevamente, GRACIAS ! y... ÉXITOS !!! |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
26/11
Que fotitos y que caritas que habia......
que menjunje de personalidades que hubo, creo que eso fue lo productivo y lo que hizo amena la reunion.Estuvo muy buena la organizacion y la buena onda solo que el lugar pareciera que ya nos esta quedando pequeño. saludos a todos, nos vemos nuevamente. Ian Luca ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 6 veces en 2 Mensajes
![]() |
La verdad que me parecio una reunion magnifica. Lamento mucho no haber podido concurrir.
Me sumo a la felicitaciones del COLO hacia The Leader, vreo que es merecedor de esos conceptos. En realidad es notable ver la repercision que ha tenido el cashflow. Por experiencia puedo asegurales que en foros con mas de 4000 afiliados, apenas participan postendo unos 100 de ellos y cuando organizan una reunion fracazan o son apenas un par de personas las que se participan. En cambio la reunion de cashflow fue un exito extraordinario por la convocatoria que tuvo. FELICITACIONES A todos los involucrados en la organizacion del evento! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
![]() |
Los felicito por la reunión
Hola a todos!!! Mirando las fotos y los comentarios sobre la reunión cashflow que pasó, siento 2 cosas: por un lado bronca por no haber podido ir y por el otro alegría porque se ve que esta comunidad está creciendo y realmente se está formando un grupo de gente muy copada. Espero poder ir a las próximas reuniones programadas. También aprovecho para sumarme a las felicitaciones a The Leader, el trabajo que se está haciendo en la comunidad es muy valioso para gente que busca informarse más y más sobre el mundo de las finanzas y demás. Saludos a todos!!!
Damián Jorge Demirdjian dami_demir@yahoo.com.ar Ultima edición fue por Erdosain el 19-12-2005 a las 15:56. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|