Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Salón de belleza en Rosario

Hola, queria contarles que tengo un Salón de Belleza en la zona centrica de Rosario y lo puse en venta por no poder atender (estoy embarazada).
    Es una buena oportunidad para gente que esta en el tema, para profesionales de la estetica, peluqueros, masajistas, kinesiologos, etc. que quieran independizarse o asociarse.
    Cualquier información que necesiten estoy a v/disposición.
    Gracias!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: Salón de belleza en Rosario

Hola Natylych, felicitaciones por el baby y de paso te recomiendo expandir y detallar un poco más el negocio para posibles interesados. Ya sea el precio de venta, la cantidad de clientes, balances, etc, etc, etc.

Un saludo grande y nuevamente felicitaciones.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

El salón tiene 10 mts por 3mts en la planta baja, donde hay lugar para 10 peluqueros si se quiere, es decir hay lugar para atender a 12 personas. Dos lava cabezas, la recepción con sillones, y atrás un cuartito que es donde preparan las tinturas.
    Abajo tiene el subsuelo de 12mts por 3,50 que tiene una sala de espera grande, el baño y 5 gabinetes: estética de pies con bacha y duchador para pies, depilación, cosmetología, masajes y el último para aparatos. Es ideal para alguien que este en el tema, que lo pueda trabajar y estar allí atendiendo a la gente.
    El salón esta re lindo decorado y la ubicación es bárbara, pleno centro de Rosario, zona de bancos, estudios, oficinas, a dos cuadras de la peatonal Cordoba.
    Hace 1 1/2 año que esta abierto, no hay otro salon en esa cuadra, ni en frente.
    Tiene pagina web, por la que se pueden solicitar turnos. Tenemos una base de 900 clientes (personas que pasaron por el local) y una base de 6000 mujeres de rosario, la mayoria de empresas conocidas, profesionales, arquitectas, abogadas, contadoras, etc., a las cuales les enviamos todos los meses un mail con las promos del salón. Además de convenios con algunas empresas, que luego descuentan el monto del servicio del sueldo del empleado.
    Sinceramente hoy tengo el minimo personal indispensable y es por eso que la facturacion no es la misma que al principio, me mantengo. No quiero incorporar mas gente ya que tengo pensado venderlo.
    Tiene muy bajo alquiler, teniendo en cuenta la zona y la cantidad de mts2 del local. Además creo que el nuevo dueño cuenta muchas herramientas para arrancar funcionando a full.
    Aclaro que para mi fue muy duro llegar a esta decision, y que el motivo es por no poder estar. Tengo otro trabajo y espero un bb. Anteriormente estaba poco y ahora creo que no voy a poder estar casi nada. El no poder estar me trajo consecuencias, no es lo mismo, sinceramente no tengo a nadie de confianza y nadie hace las cosas como las haria uno, por lo que tuve que tomar la decision de venderlo.

El precio es $40.000 (pesos argentinos).
    Si alguien realmente esta interesado puedo pasarle el listado con los mobiliarios que tengo y demás información.

fede296 está  desconectado
    Federico Matias
    En busca de la Libertad Financiera

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Natulych... Quisiera saber en q situacion estan los empleados, y si el dinero lo necesitas todo junto o hay posibilidades de pagarlo financiado...
    ademas si actualmente el local te deja ganancias, perdidas o si salis hecha...
    Saludos... exitos
    pd: felicitaciones por el bb..

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

hola natu, tengo a mi suegra en rosario, buscando un fondo de comercio, capaz le puede interesar, agragame.. elgrancapitan10@hot.. saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Fede: te cuento que hoy en dia se puede decir que salgo derecha...cubro los gastos y en febrero me costo un poco más porque cerré unos días por vacaciones.
    El tema es que tengo muy poca gente solo 4 personas que me estan aguantando, es gente conocida (el hermano de una amiga, la amiga de una comprañera...) saben que el negocio está en venta.
    El negocio es muy amplio y con muchos rubros esta pensado para tener mucha mas gente y por ende mas facturacion.
    Empecé con:
    * 4 peluqueros - da para tener 10 o 12 - hoy tengo solo 2
    * 2 manicuras - da para 2 o 3 - hoy no tengo (una de las peluqueras a veces cubre esos turnos, ya que tambien es manicura)
    * 1 cosmetologa - da para 2 - hoy no tengo
    * 1 pedicura - da para 2 - hoy no tengo
    * 1 depiladora - da para 2 - hoy no tengo
    * 1 masajista/esteticista - da para 2 - hoy tengo una
    * 2 recepcionistas - da para 2 - hoyo tengo una

Claro que a veces la misma persona hace varias cosas como ser manos, pies y depila. Pero a veces se perdian turnos cuando la persona estaba haciendo manos y entraba alguien para depilacion.

Yo siempre pagué a comisión (40%) poniendo todo los materiales y aparatos. Pero hoy en día muchos salones alquilan el lugar, o gabinete. Que tambien es una buena idea, porque la persona pone sus herramientas y materiales y te paga un fijo por mes, que ronda en los $250.
    En el subsuelo hay 5 gabinetes.

Sinceramente el salón da para mucho más, tengo muchas herramientas para atraer gente, pagina web, base de clientes y base de mujeres profesionales, de empresas, como bancos, etc. La zona es de oficinas, estudios, bancos, por lo que la clientela es muy buena!
    Perdí muchos clientes por no tener todos los servicios, lo que en un principio fue mi pilar, tener todo en un solo lugar...
    Lamentablemente no quise agregar más gente y me quedé con lo minimo.
    Para mi es un dolor muy grande tener que dejar este proyecto, pero me di cuenta que si no estoy y tampoco voy a poder estar no funciona. No tengo gente de confianza, nadie que se ponga la camiseta. Si valoro a los chicos que hoy estan conmigo, porque son muy buenas personas, pero algunas cosas no puedo pedirselas. Este es un rubro que necesita del dueño todo el día, para regular problemas entre los empleados (de por si que las peluqueras con un poco conflictivas), para que no falte nada, para que la gente sea bien atendida, etc.etc.
    A mi me desgasto mucho el tema del personal, me encontre con muchas sorpresas y cosas desagradables. Hoy por hoy es muy dificil encontrar gente con ganas de trabajar.
    Pero bueno en resumen, ganar dinero es tentador, pero hoy en dia pongo en la balanza ciertas cosas, personales por supuesto, como:
    - tengo otro trabajo, me mudé fuera de rosario, tengo muchisimo desgaste fisico y mental, malos ratos, vivo a las corridas, y los mas importante y determinante quiero criar a mi hija y no dejarla el día entero en una guarderia.
    Ahi es cuando llego a la conclusion de vender.

Con respecto al tema de financiacion no tengo problemas, la venta del negocio la está manejando una inmobiliaria, seria cuestion de charlarlo.
    Otro dato: el dueño del local esta al tanto, por lo que acordó un alquiler relativamente bajo por la zona y tamaño del local para el nuevo dueño, que seria: 1er año $1000, 2do año $1200 y tercer año $1400.

fede296 está  desconectado
    Federico Matias
    En busca de la Libertad Financiera

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola natu, gracias por la info, la voy a evaluar, tmb se q le servira a posibles interesados...
    Saludos Muchos exitos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola natulych, vos no sos la que en el 2006 preguntabas en el foro de como abrir una peluquería?, y que tenías una casa de carteras que no te era rentable?...
    Porque leí tu historia y me pareció muy linda!, es una lástima que ahora la tengas que vender, me gustaría saber que pasó con el negocio de carteras...

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Rosarino por el momento en ciudad de buenos aires
    Post Thanks / Like
    Thanks
    15
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Natulych te mande un mensaje por privado, fijate cuando puedas y charlamos.
    Gracias

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Williard, fijate que este Tema fué iniciado hace más de 3 años, y tiene más de un año y medio de inactividad. Ojo, fijate siempre la fecha en la que se comenzó el Tema y hace cuánto que no hay actividad en el mismo, dado que no se permite "revivir" temas viejos.

Cierro este Thread.

Gracias williard dicen GRACIAS por este Post