Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 146

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Network Marketing???

Mi experiencia en el networkmarketing comenzó en Junio con Agel, la verdad que estoy muy contento porque tengo una excelente capacitación, hay mucho de trabajo de equipo y además estoy logrando un ingreso residual y exponencial.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola GabrielY, si tenes un ingreso pasivo de 4000 pesos por mes porque te irias de la red que armaste? Segun en que mlm estas los ingresos pueden venir al año o a la semana.
    Yo encontre una oportunidad alucinante hace 2 semanas, no lo puedo hacer todavia porque todavia no tengo plata, pero el retorno de inversion en este sistema es del 100%, el retorno es asegurado (no es ningun ponzi) y el tiempo de retorno va de 1 semana a 6 meses. Si fuera a entrar, armaria mi red asegurandome que se mueve y despues pasaria a otra cosa, pero no dejaria la red de lado, sino perderia todos los frutos de mi trabajo.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Si tenes un ingreso pasivo de 4000 pesos por mes porque te irias de la red que armaste? Segun en que mlm estas los ingresos pueden venir al año o a la semana o nunca.
    Yo encontre una oportunidad alucinante hace 2 semanas, no lo puedo hacer todavia porque todavia no tengo plata, pero el retorno de inversion en este sistema es del 100%, el retorno es asegurado (no es ningun ponzi) y el tiempo de retorno va de 1 semana a 6 meses. Si fuera a entrar, armaria mi red asegurandome que se mueve y despues pasaria a otra cosa, pero no dejaria la red de lado, sino perderia todos los frutos de mi trabajo.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    70
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hay una desicion personal sobre el sistema en mi caso particular.

En su momento tuve una red grande, con muchos ingresos, pero es falso que da ingresos pasivos, hay que moverse y seguir moviendose para que la red produzca y siga creciendo y se termina por convertir en una ocupacion de 24 hs al día.... y dirante la noche también. Te aisla del circulo de amigos y familia y varias cosas mas.

Ya pase por mi etapa de MLM, rescato lo que sirve, descarto el resto.

No los considero oportuinidades de inversion o negocios serias, por el hecho de que solo el 0,01% de la poblacion tiene las condiciones necesarias para llevarlo adelante, el resto está destinado al fracaso. Sabiendo eso no me da la cara para ofrecer una oportunidad de ese tipo mintiendo descaradamente diciendole "tu puedes llenarte de dinero" cuando la verdad es que es altisimamente probable que no pueda hacerlo.

Con el tiempo que lleva existiendo el sistema MLM y siendo que como promocionan "ES UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS" ¿donde están los Millonarios que generan los MLM? ¿Cuantos de los 10.000 mas ricos del mundo llegaron ahi por ser distribuidores MLM? ¿Por qué no ha desaparecido el sistema de mercadeo tradicional? porque los MLM son para muy muy muy pocos.

Se que hay gente que gana muchisimo dinero, no soy necio que niga esa realidad, pero el costo es demasiado alto para mi escala.

Tambien evalua cuantos de esos 4.000 por mes son ingresos y cuantos son retornos sobre tus compras, o sea tu propio dinero. Cuanto tuviste que invertir en ese mes para cobrar 4.000 (telefonos, viajes, zapatos, porque se camina mucho mas que en cualquier otra actividad) Cuantas horas por día dedicaste para obtener esos 4.000.

Las empresas hacen enfasis en lo que cobras, pero omiten el costo de eso que cobras.

Esas son algunas de las razones por las que DEJE el sistema.

Solo lo recomiendo para aprender, el resto no sirve.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Si mas vale que hay una inversion en tiempo mas importante que en otros negocios. Yo diria que en lugar de isolacion de amigos se sufre un cambio del circulo de amistades, ya que la gente que te rodea antes de entrar en un mlm generalmente no te ayuda a crecer en mlm si no participan. Pero eso no te lo voy a esplicar a vos, yo nunca fui parte de ningun mlm pero si visite muchas reuniones diferentes para aprender como es.
    Suerte

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Yo desde que ingrese a esta empresa, en un mes logré recuperar un 60% de la inversión inicial por lo que en dos meses empezaría a ver los frutos. La verdad el MLM es una buena forma de tener ingresos extras si tenes otro trabajo y en caso que le hagas una dedicación plena, al poco tiempo te permite buscar nuevas inversiones ya que te otorga muy buenos ingresos residuales.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    70
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por santiago.demierre Ver mensaje
    Si mas vale que hay una inversion en tiempo mas importante que en otros negocios. Yo diria que en lugar de isolacion de amigos se sufre un cambio del circulo de amistades, ya que la gente que te rodea antes de entrar en un mlm generalmente no te ayuda a crecer en mlm si no participan. Pero eso no te lo voy a esplicar a vos, yo nunca fui parte de ningun mlm pero si visite muchas reuniones diferentes para aprender como es.
    Suerte
    Esos son parte de los puntos:

-Inversion en tiempo mas importante que en otros negocios.
    De hecho llega a tomar TODO EL TIEMPO de tu día. No te queda tiempo para ir a fiestas con familiares, amigos, vecinos, etc. porque las neoches estan reservadas a los entrenamientos, ni que hablar de los fines de semana.

-Cambio del circulo de amistades, ya que la gente que te rodea antes de entrar en un mlm generalmente no te ayuda a crecer en mlm si no participan.
    Descartas tu circulo de amigos para reunirte solo con gente que desarrolla el negocio. Incluso en ese circulo "virtuoso" descartas gente, porque el amigo que hiciste el mes pasado en el negocio y ya no lo desarrolla, ya no sirve para hacerte crecer en la empresa, ya no te sirve y te estorba.

Son precios muy altos por miseros 4.000 de ingresos por mes, que pueden ser unos 1.000 netos descontando gastos y reinversiones en el negocio.

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Como todo negocio, retorno sobre inversion inicial es ganancia sobre inversion.
    Depende del negocio donde estes va a valer la pena invertir 100horas o ninguna, tambien hay malos negocios en mlm. Por ejemplo cuando tenes poco palancamiento en tiempo, el multiplicidad de tus esfuerzos, etc.

Por eso, hay que ver caso por caso, en amway no entraria nunca por ejemplo.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    70
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Si se evalua el negocio por la baja inversion inicial, se puede considerar de bajo riesgo, pero tambien hay que analizar las estadisticas y las probabilidades de exito inferiores al 0,01%, muy por debajo del indice de 10% de cualquier negocio tradicional con algo mas de inversion.

De nuevo son posibilidades para aprender y con suerte ganar algo de dinero.

Yo por el contrario recomiendo Amway y Herbalife por tener bien aceitado el mecanismo de entrenamientos. Tambien recomiendo abstraerse del ruido que le agregan (música, aplausos, chistes de los oradores, inyecciones de adrenalida y entusiasmo, en definitva el adoctrinamiento y lavado de cerebro) y tomar el contenido de los entrenamientos.

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Entiendo tu postura, pero tenes que estar de acuerdo conmigo que el exito depende de la persona que lo hace.
    Una persona con fobia social y ganas de hacer dinero no va a hacer ni un centavo (va a inflar tu "estadistica?" de 0.01%) mientras que un cuadrado en negocios que es sistematico y tiene facilidad para conocer mas gente y hablar con ellos llegara tan alto como su capacidad lo permita.

Disculpame el sarcazmo con la estadistica, pero no podes tirar un numero asi porque si. Si das un numero tiene que estar basado en hechos, no en experiencia propia ni en que te parece.

Es como si vas a un inversor y le tiras "el retorno de inversion va a ser de 23.5%"
    Basado en que te pregunta? y que le respondes? que te parece o que alguien te dijo?

Lo que yo creo es que el exito o el fracazo depende exclusivamente de uno mismo. Amways hace unos años sufrio de una explosion de mala publicidad que hizo mas dificil armar una red.

Hace 3 meses fui a un seminario de T. Harv Eker llamado "secretos de la mente millonaria" en este seminario te confrontas con tus problemas que se oponen a tu exito, esto mas alla de tu conocimiento o aprendisaje.

Robert habla mucho del aprendisaje, pero tambien habla de tu contexto y de tus miedos, y si no aprendes a perder el miedo a lo que es desconocido vas a fallar o abandonar (con o sin exito) o te vas a autosabotear tu exito para volver a tu estado "conocido"

Te repito, no estoy en ninguna red mlm, estoy considerando una pero todavia no entre.
    Suerte

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo