![]() |
![]() |
|
|||||||
| Ecuador Actividades exclusivas para Ecuador |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#31 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: grupos
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE VENTAJA TIENE COMPRAR ACCIONES EN EL JUEGO. pOR EJEMPLO COMPRO 800 ACCIONES A 1 DOLAR QUE ME SALIO EN UNA TARJETA DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PEQUEÑO, Y ESTA DICE QUE SOLO PUEDO COMPRAR A ESTE PRECIO Y LOS DEMAS PUEDEN VENDER A ESTE PRECIO Y QUE TIENEN UN VALOR DE 5 A 30 DOLARES. mI INQUIETUD ES QUE HAGO CON ESTAS ACCIONES SI EN NINGUNA CARTA ME SALE QUE LA PUEDO VENDER O QUE HAY UN COMPRADOR INTERESADO YA Q ALGUN JUGADOR NO ME COMPRARIA ALGO MAS CARO DE LO Q HE COMPRADO.
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
![]() |
Hola amigos.
Me gustaría acompañarlos y poder jugar cashflow, avisenme donde será la próxima reunión. Mi mail; xxxxxxxxxxx y mi cel. xxxxxxxxxxxxxx Saludos ![]() Cita:
Ultima edición fue por mclanfranconi el 20-10-2009 a las 10:07. |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
![]() |
Chicos si no les molesta que una chica novata se les una al grupo para jugar cash flow please apuntenme en su proximo juego, me parece muy interesante lo que e leido de Kiyosaky y quisiera aprender más sobre este juego....
mi correo es marylin_rios@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
![]() |
Saludos a todos.......escribo desde quito...y soy nuevo usuario
quería consultarles si han logrado formar el grupo para jugar cash flow, y si lograron interpretar el juego además no se si hay algún grupo en quito con quien poder compartir información en la línea de roberto kiyosaki. O tal vez haya un grupo en cualquier otra parte del ecuador con quien charlar y pasarnos información o libros hasta pronto |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
![]() |
Estimados, estamos formando los club cashflow en ecuador, por favor escribanme en privado para darles mas información. Saludos y felicidades por buscar su libertad financiera.
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
![]() |
SALUDOS MUCHACHOS PUES MIREN QUE BUENO SABER QUE HAY GENTE DE GUAYAQUIL QUE QUIERA JUGAR YO ME APUNTO VIVO EN EL NORTE MI CORREO ES oscrac@hotmail.com o mi cel 093525147 LES COMENTO QUE EL DOMINGO 12 VA A HABER UN SEMINARIO DE PADRE RICO PADRE POBRE EN LAS TORRES EQUILIBRUM SALUDOS ESPERO TENER UN GRUPO DE AMIGOS CON QUIEN JUGAR CASHFLOW
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|