User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    nicov está  desconectado
    Nicolas
    Un Problema? No! Una Oportunidad.
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Anexar Rapipago, Pago Facil Etc.

Consulto si alguien lo ha echo el tema de anexar a un negocio en funcionamiento, un Rapipago o PagoFacil, si es rentable o sirve solamente como apalancamiento para atraer clientes??.

pagina rapipago con info para adherirse:
    http://www.rapipago.com.ar/SiteContr...name=AG_VENTAJ

me intereza la parte de "ingreso mensual adicional"
    alguien tiene data cierta de esto???.
    Dan comision??? cual??, la buena es que que el movimiento de clientela se ve acrecentado sustancialmente, la mala: la inseguridad reinante, y los montos que se manejan son muy altos y no se si vale la pena arriesgarse de que te disparen por unas monedas, es suficiente negocio como para poner un guardia privado?.
    Uds que opinan??, saben algo del tema?.
    Saludos.

Paliman está  desconectado
    Pablo Hernán
    Rumbo a la Libertad Financiera
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Anexar Rapipago, Pago Facil Etc.

Yo le pregunté a tres personas que tenían en su negocio y los tres coincidieron en esto (dos maxikioscos y un locutorio, dos con Pago fácil y uno con Rapipago):

- La comisión que te queda es muy poca y no lo justifica

- Sin embargo, sí atrae más clientes y aumenta las ventas entre un 20 y un 30 % (supongo yo que no será igual para cualquier negocio: en una farmacia es poco probable que la gente se tiente comprando un remedio para la tos)

- Los días de vencimiento se te junta mucha gente, tanta que tenés que elegir entre poner una persona exclusivamente para cobrar o que algunos clientes se cansen de esperar y se vayan.

- Uno de los tres sacó el servicio (el kiosco que tenía Rapipago) porque estimaba que no le convenía.

herederos está  desconectado
    Pablo
    Adicto a Empresores.com !
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los puntos positivos mas alla de una baja comision que no lo justifica no le encuentro, salvo el trafico de personas en el local que te pueden llegar a consumir, pero si por conocidos hay dos puntos desfavorables:

1) El que te menciono paliman, que se junta tanta gente para pagar que necesitas otro empleado, a eso sumale las personas que quieren entrar a tu negocio y ven esa cantidad de gente prefieren ir a otro negocio.

2) Y uno de los puntos mas importante, es el tema de la seguridad, si te convertis en un local que pagan muchas facturas de servicios, sos el punto blanco para los ladrones, ya que se factura mucha plata.
    Imaginate 20 personas que te paguen los servicios (luz, tel, internet, etc) en un promedio de $150, son $3000 mangos que tenes en caja.- <-- y eso no es nada por ahi haces $10 k o mas.

Bueno espero que te haya sido de utilidad estos aspectos negativos.-
    Te vuelvo a repetir, haciendo balances de los conocidos que tengo que tienen el servicio, es negativo.-
    SAludos

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola nicov te cuento mi experiencia personal, compre un locutorio-cyber y parra aumentar la recaudacion ya que con el locutorio y las maquinas no alcanza tenemos que anexarle servicios.
    Decidi poner rapipago ya que es la empresa que mas comision da (rapipago $ 0,20 y pagofacil $ 0,10 por factura cobrada) esta empresa tiene varias formas de trabajar pero son 2 las mas comunes que paso a detallarte.
    en la primer empezas a cobrar desde la primera factura que cobras en el mes( en este caso vos tenes que depositar la recaudacion todos los dias en el banco en una cuenta que ellos te dan) entonces si vos cobraste 5000 facturas en el mes lo multiplicas por 0,20 cobrarias 1000 pesos.
    La segunda alternativa es que ellos te coloquen una caja fuerte y que una ves por semana pasa el camion de caudales, en esta modalidad empesarias a cobrar a partir de la factura 1000 o sea que si hiciste 5000 fanturas cobras lo que habiamos calculado antes pero si cobras menos de 1000 facturas no cobras nada de comision, esto es mensual.
    Como todo nuevo servicio que empesas se va conociendo de a poco asi que en los 2 primeros meses trabaje gratis, no llegaba a las 1000 ( yo eleji la de la caja fuerte y el camion por ser la mas segura)el 3 mes supere las mil hice 1900 y asi fue creciendo de apoco pero me encontre que con esa cantidad de gente tenia que poner a otra persona a dedicarse exclusivamente para eso y en mi caso me superaba lo que tenia que pagarle a lo que ganaba.
    Como movimiento de gente en mi caso solo servia para que me conozcan pero no necesariamente consumian mis servicios el 95 pagaba y se iba.
    Al final tome la desicion de sacar el servicio ya que habia puesto fotocopias y eso me genera mas ingresos.
    Otro tema es la inseguridad que reina hoy en dia ( aunque saben que tenes una caja fuerte que pesa 600 kilos y tiene unos pernos que van clavados 60 centimetros en el piso y soldado) tambien saben que en 20 min hiciste 2000 pesos y por esa plata se arriesgan a robarte.
    La obligacion que tenes es de no tener mas de 1000 pesos en tu caja si superas eso tenes que meterlo en la caja fuerte( la caja no podes abrirla por que se abre con 2 llaves una tenes vos y otra el camion de caudales)
    el dinero lo depositas en la caja fuerte por una ranura que tiene, los 1000 que vos tenes en tu casa esos que te hablaba antes tienen seguro.

Bueno espero haber sido claro si tenes alguna duda consultame
    un abazo

5. claudiocr Los siguientes usuarios te han agradecido por lo que has escrito en este post.
    El boton "GRACIAS" NO debe usarse para Marcar el ultimo post LEIDO. Click para ver instrucciones de "Marcador de Post"

matias luna (08/07/2013)

nicov está  desconectado
    Nicolas
    Un Problema? No! Una Oportunidad.
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchas gracias por las sugerencias y por los datos especificos que me han brindado y por ese monto que te pagan es realmente un chiste, me ha servido para confirmar lo que ya venia suponiendo. Los numeros no lo vuelven negocio y la inseguridad no lo justifica.

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me han avivado

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias por los datos, pero cada vez entiendo menos a los comercios que tienen este servicio, sobretodo a las farmacias.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias por los datos.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, no se si te sirve el dato, pero por mi barrio hay un supermercado que tiene rapipago, esta puesto en un box al lado de una de las cajas, pero te atienden tres horas a la mañana y tres horas a la tarde, no se si llega a cobrar las 5000 facturas, seguramente es para atraer clientes, ya que la cola que tenes que hacer para pagar se hace entre dos gondolas, y seguro que mientras esperas algo te llevas

GREGORIOMILI está  desconectado
    GREGORIO MIGUEL
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola quiero anaxar rapipago pero no me responden que debo aser grasiasen mi ciudad no exsisten estos serbisios

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)