Comunidad de Inversores y Emprendedores

Volver   Comunidad de Inversores y Emprendedores > Recursos De y Para Empresores® > Mercado
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!

Noticias

Mercado Para búsquedas de Productos o Servicios, o para ofrecimientos "ocasionales" de los mismos. Esta sección es MODERADA, por lo que los nuevos Temas aparecerán publicados cuando un Moderador apruebe el Tema!.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de la sección Mercado"

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 11-02-2008, 01:09   #1 (permalink)

Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Transfiero Parada - Kiosco De Diarios Y Revistas ¡Oportunidad!

GENTE DEL FORO:

OPORTUNIDAD PARA INVERSOR O EMPRENDEDOR

Dueño directo. Transfiero PARADA DE DIARIOS Y REVISTAS en Capital.

BUEN NEGOCIO TANTO PARA UN EMPRENDEDOR O UN INVERSOR. TRABAJANDO CORRECTAMENTE EL CAPITAL SE RECUPERA EN 2 AÑOS APROXIMADAMENTE.

Utilidad Mensual: $ 7200/7800 comprobable por boletas y potencial de mayor ganancia aun.

Documentacion:Totalmente en regla, Plastica, Cesion de derechos, Poderes, Monotributo e Impuesto Municipal todo al dia.

Ubicacion: Zona centrica muy transitada y conocida, sobre Av. Pueyrredon en el barrio de Once Cap. Fed. No es lo mismo un kiosco en provincia o barrios perifericos de Capital que una zona comercial con muchisimas lineas de colectivos, tren, y dos lineas de subte a metros. En galeria protegida, no pega el Sol y con lluvia permanece abierto.

Sin reparto, todo venta al contado, sin tener que financiar ni complicarse llevando un registro de quien paga y quien no, ademas de necesitar una persona para el trabajo de repartir.

Horario de 24 hs: Se vende bien a la noche revistas y videos de adultos y no que hay que esforzarse abriendo y cerrando el escaparate.

Precio de venta: La utilidad multiplicada por 23. Ya esta a buen precio porque un kiosco grande como este se multiplica por 25 o mas.

Seguridad: Hay un policia en la esquina y control de alcoholemia en la noche, por ende zona vigilada.

En verano no baja la venta promedio ya que ademas hay parada de micros de larga distancia y
para diciembre por las fiestas la facturacion llega a duplicarse.

Potencial de crecimiento: Inauguro hace poco la linea “H”, ademas en la avenida hay locales en primer piso que se estan por reformar y abrir y esto traera mas gente aun.

Empleados: Dos personas con experiencia y buena predisposicion, mas mi hermano o yo en el control y cubriendo los francos. El nuevo dueño se los queda o trae su gente.

Motivo de venta: Es por cuestiones familiares y para terminar con tiempo mi carrera de Licenciatura. Uno siente un poco de nostalgia al desprenderse de un lugar en el que vivio cosas y fue suyo, pero a veces las circunstancias lo requieren.

PORQUE EL KIOSCO DE DIARIOS ES UN BUEN NEGOCIO:

- No paga alquiler.

- Se devuelve lo que no se vende.

- Se tiene un pequeño monopolio de la zona, ya que no puede instalarse otro kiosco.

- No hay que amortizar equipos o instalaciones.

- Protege contra la inflacion, ya que diarios, publicaciones y otros articulos se ajustan a la misma.

- El permiso de trabajo es de por vida y se hereda.

- No paga Ingresos Brutos ni Renta, solo un Impuesto anual irrisorio.

- Un kiosco de diarios se valoriza aun mas con el tiempo, esto por nuevas edificaciones, vias de transporte, etc. Que incrementan la clientela y el valor inmobiliario.

- Se puede utilizar el negocio y cruzarlo con otro, ofreciendo algun producto o servicio a los clientes locales. Tambien vender articulos en sitios de subastas y que la gente pase a retirarlo por el kiosco; ejemplo, libros, revistas, cursos, etc.

- El kiosco de diarios es uno de los negocios mas seguros que hay, mientras otros comercios cierran, quiebran, no le dan los costos, etc; las paradas siguen, y muchas veces por generaciones...

OPORTUNIDAD PARA INVERSOR O EMPRENDEDOR

Dueño directo. Transfiere PARADA DE DIARIOS Y REVISTAS en Capital.

BUEN NEGOCIO TANTO PARA UN EMPRENDEDOR O UN INVERSOR. TRABAJANDO CORRECTAMENTE EL CAPITAL SE RECUPERA EN 2 AÑOS APROXIMADAMENTE.

NO FINANCIO PERO ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES.

CUALQUIER CONSULTA SERA RESPONDIDA A LA BREVEDAD.

Cristian Leonardo.
Cristian_Leo está  desconectado  
Sponsors

Old 11-02-2008, 01:22   #2 (permalink)
DMG

Gracias otorgadas: 1,597
Agradecido 751 veces en 301 Mensajes
Re: Transfiero Parada - Kiosco De Diarios Y Revistas ¡Oportunidad!

La verdad es que aca llegaste a un foro de inversores... que quizas podemos tener interes pero necesitamos saber un valor de referencia que vos queres.

Como vos dijiste cada zona es diferente y una parada de diarios no es lo mismo si tiene bondeo o no, si esta en una avenida o en una calle cualquiera. Si esta en capital, en gran buenos aires o pleno centro.

Tiranos una idea del valor que estas ESPERANDO por este negocio.
Gracias!!

y entre nosotros. Si pinta como lo planteas. me gustaria saber porque no podes delegar la administracion del mismo mientras estudias? Licenciatura en que vas a estudiar?

Saludos!!!
DMG está  desconectado  
Old 11-02-2008, 01:52   #3 (permalink)

Hola DMG. Si por ahi puse sobre la avenida Pueyrredon por Once, y precio de venta la utilidad multiplicada por 23 tambien esta en el aviso, o sea $ 170.000 aprox. Tambien agregue que es solo venta directa, sin reparto ni bondeo.

Estudio Licenciatura en Sistemas, y mas de 2 años que estoy con el negocio manejandolo bien, pero ahora quiero concentrarme en recibirme y vivir cerca de donde estudio; ademas tenia un hermano que me daba una mano cuando se me acercaban examenes pero ahora no podra. Tambien nunca sali de vacaciones con mi novia, hay cosas que quiero hacer, soy joven todavia y toda mi vida me la pase laburando, el kiosco es un lindo negocio pero es una responsabilidad. Estaria bueno tener un encargado pero no tengo alguien de confianza sinceramente.

Cualquier otra pregunta...

Si alguien desea contactarse para verlo, con mucho gusto arreglamos, y tambien puedo ser algo flexible con el precio.

Saludos a toda la gente del foro.

Cita:
Mensaje escrito por DMG Ver Mensaje
La verdad es que aca llegaste a un foro de inversores... que quizas podemos tener interes pero necesitamos saber un valor de referencia que vos queres.

Como vos dijiste cada zona es diferente y una parada de diarios no es lo mismo si tiene bondeo o no, si esta en una avenida o en una calle cualquiera. Si esta en capital, en gran buenos aires o pleno centro.

Tiranos una idea del valor que estas ESPERANDO por este negocio.
Gracias!!

y entre nosotros. Si pinta como lo planteas. me gustaria saber porque no podes delegar la administracion del mismo mientras estudias? Licenciatura en que vas a estudiar?

Saludos!!!
Old 11-02-2008, 02:03   #4 (permalink)
DMG

Gracias otorgadas: 1,597
Agradecido 751 veces en 301 Mensajes

Amigo si la utilidad es de 7000 a 7800 busca un socio. que te compre una parte del negocio y se lleve un % de las ganancias o por administrarlo.

Muchas personas a tu edad quisieran tener un negocio como ese.
Me parece bien que estudies para abrirte una nueva puerta de oportunidades. que expandas tus conocimientos. Si bien no puedes darte ciertos gustos como salir de vacaciones creo que debes darle vuelta a como haces para quedarte el negocio y que te genere ingresos pasivos (sin trabajar) o con una supervision basica tuya. Sabes cuanto camino tienes que recorrer para que una vez recibido logres un sueldo (Trabajando para otros) de $ 7000 ?

Quizas hasta compartiendo dias y horarios con tu socio.

Es dificil lograr una utilidad mensual de 7000 con 170.000 por lo que el problema de ese negocio NO SON LOS INGRESOS. sino el tiempo que te insume para llevarlo adelante como corresponde y que sea rentable.

como no olvidarte de devolver nada, que nadie se quede con dinero en el camino. Necesitas un socio. Yo usaria mis neuronas para lograr encontrar la forma y la personas para mantener ese ACTIVO.

Tu hermano no tiene mas interes?.

Ahora bien si sigues con la idea de venderlo. Me gustaria ir a verlo, con algunas personas. durante la proxima semana, en cuanto me devuelven el auto del mecanico.

Abrazo!!

PD: No puedes tomar a alguien como empleado y colocar una webcam IP con un ruter y ver el negocio desde tu PC en cualquier momento?

Cuales son los problemas del negocio en cuanto a su administracion para no poder delegarlo y controlarlo?
Acaso las distribuidoras no te mandan factura por todo lo que te entregan? no hay lugar para que el tipo registre todo lo que entra y sale en una Pc Portatil? y vos poder controlar las devoluciones etc.etc.etc.
DMG está  desconectado  
Old 11-02-2008, 03:07   #5 (permalink)

Muy acertados tus analisis DMG, si es verdad piso los 30 años y tengo algo, y fue con esfuerzo y sacrificio, el dueño anterior, por ser conocido mio, me financio una buena parte en su momento, el no queria estar mas porque la mujer murio de cancer y ella le acompañaba. Te cuento, con mi hermano nos turnabamos para controlarlo, basicamente hacer los depositos una o dos veces a la semana, control de carga de revistas y de devolucion y el monotributo. Si yo estaba atareado con la facu el me ayudadaba, y viceversa, pero hace poco tuvimos una diferencia y bueno el se quiere apartar y hacer lo suyo. A mi me fue mal con alguna materia y ahora quiero tomarme revancha. Tal vez si fuera viejo no lo venderia, pero soy joven y tengo ideas para mas adelante, por el momento lo que mas me gustaria seria tener algo mas de tiempo. Manejar el kiosco puede llevar dos horas como mucho en el control general de lun a vier que llegan las revistas, pero no probe el control a distancia como vos decis, ayudaria, pero yo siempre lo hice personalmente.

Se que un plazo fijo o cualquier inversion de renta fija no me dara lo mismo, pero siempre mi sueño fue dedicarme solo a estudiar, igual tengo pensado comprar un terreno frente de micasa, construir un par de locales y alquilar, una renta pasiva pasiva jj.

Si hay boletas de todo lo que manda la distribuidora, y hay pequeños proveedores de una cosa u otra, lo de la pc se que hay algunos kioscos que tienen, y seria cuestion de hacer lugar y de algun modo fijarla pero el de la noche es un hombre grande, no le veo usando una pc, y el del dia esta atento a las ventas y a veces vienen 3 personas juntas y no le da para anotar todo.

Tuve socio en otro asunto y no me fue bien.

Te cuento que la utilidad es bruta, porque siempre se calcula asi, la utilidad bruta por 25 vale un kiosco de diarios mas o menos, puede llegar a ser por 35 como una vez se vendio el de Florida y Lavalle en 400.000 dolares en el tiempo del 1 a 1. Te digo bruta porque de ahi se saca para pagar monotributo, luz y empleados. Yo podria en teoria atenderlo solo con mi hermano y un franquero y no tener practicamente empleados, eso elige cada uno, pero asi se calcula.

Si vos tenes gente de confianza, eso es importante.

Cuando quieras arreglamos, estoy preparando para subirlo a Mercadolibre con algunas fotos. Hasta ahora tengo dos personas grandes, operarios que esperan cobrar una plata por un accidente, y un hombre que volveria de la costa para despues del 15 y hablar, mientras nadie me señe, escucho ofertas razonables.

Si queres mi cel por privado te lo paso, es lo que se acostumbra por aca no?

Bueno, saludos cordiales.

Cita:
Mensaje escrito por DMG Ver Mensaje
Amigo si la utilidad es de 7000 a 7800 busca un socio. que te compre una parte del negocio y se lleve un % de las ganancias o por administrarlo.

Muchas personas a tu edad quisieran tener un negocio como ese.
Me parece bien que estudies para abrirte una nueva puerta de oportunidades. que expandas tus conocimientos. Si bien no puedes darte ciertos gustos como salir de vacaciones creo que debes darle vuelta a como haces para quedarte el negocio y que te genere ingresos pasivos (sin trabajar) o con una supervision basica tuya. Sabes cuanto camino tienes que recorrer para que una vez recibido logres un sueldo (Trabajando para otros) de $ 7000 ?

Quizas hasta compartiendo dias y horarios con tu socio.

Es dificil lograr una utilidad mensual de 7000 con 170.000 por lo que el problema de ese negocio NO SON LOS INGRESOS. sino el tiempo que te insume para llevarlo adelante como corresponde y que sea rentable.

como no olvidarte de devolver nada, que nadie se quede con dinero en el camino. Necesitas un socio. Yo usaria mis neuronas para lograr encontrar la forma y la personas para mantener ese ACTIVO.

Tu hermano no tiene mas interes?.

Ahora bien si sigues con la idea de venderlo. Me gustaria ir a verlo, con algunas personas. durante la proxima semana, en cuanto me devuelven el auto del mecanico.

Abrazo!!

PD: No puedes tomar a alguien como empleado y colocar una webcam IP con un ruter y ver el negocio desde tu PC en cualquier momento?

Cuales son los problemas del negocio en cuanto a su administracion para no poder delegarlo y controlarlo?
Acaso las distribuidoras no te mandan factura por todo lo que te entregan? no hay lugar para que el tipo registre todo lo que entra y sale en una Pc Portatil? y vos poder controlar las devoluciones etc.etc.etc.
Old 11-02-2008, 03:11   #6 (permalink)

Gracias otorgadas: 52
Agradecido 416 veces en 75 Mensajes

Cristian:

No sé si tenés necesidad imperiosa de contar con las 170 lucas para algo, pero si no es así te tiro una idea:

alquilalo en unos 3500 pesos más o menos.

Así es como tener un socio, pero sin miedo a que te jodan, sin webcam ni cosas raras. Y va a haber mil veces más gente con ganas de emprender un negocio que le deje 3 lucas y media o más sin poner un peso, que gente con 170 lucas, que quieran recuperarlas en 2 años.
O si querés una situación intermedia, vendelo por leasing, en ese caso la cuota es mayor, pero al final del contrato, previo pago del valor residual, el kiosco deja de ser tuyo.

Pensalo, mirá que no es muy común tener un negocio que se pague en 2 años. No lo largues.
cacho está  desconectado  
Old 11-02-2008, 03:34   #7 (permalink)

Hola Cacho, gracias por tu aporte pero me gustaria disponer de la plata junta, porque como conte mas arriba, si tendria algo para hacer por ese monto y a la vez que me deje mas tiempo, aunque con menos rentabilidad claro. Pense en alquilarlo, y me lo propusieron y dije que no, soy algo desconfiado, si despues no te pagan? Prefiero venderlo un poco mas barato y tener todo junto. Y del leasing se que es parecido al alquiler.

Saludos cordiales.

Cita:
Mensaje escrito por cacho Ver Mensaje
Cristian:

No sé si tenés necesidad imperiosa de contar con las 170 lucas para algo, pero si no es así te tiro una idea:

alquilalo en unos 3500 pesos más o menos.

Así es como tener un socio, pero sin miedo a que te jodan, sin webcam ni cosas raras. Y va a haber mil veces más gente con ganas de emprender un negocio que le deje 3 lucas y media o más sin poner un peso, que gente con 170 lucas, que quieran recuperarlas en 2 años.
O si querés una situación intermedia, vendelo por leasing, en ese caso la cuota es mayor, pero al final del contrato, previo pago del valor residual, el kiosco deja de ser tuyo.

Pensalo, mirá que no es muy común tener un negocio que se pague en 2 años. No lo largues.
Old 11-02-2008, 13:46   #8 (permalink)

Gracias otorgadas: 4
Agradecido 30 veces en 12 Mensajes

Cita:
Mensaje escrito por Cristian_Leo Ver Mensaje
Hola Cacho, gracias por tu aporte pero me gustaria disponer de la plata junta, porque como conte mas arriba, si tendria algo para hacer por ese monto y a la vez que me deje mas tiempo, aunque con menos rentabilidad claro. Pense en alquilarlo, y me lo propusieron y dije que no, soy algo desconfiado, si despues no te pagan? Prefiero venderlo un poco mas barato y tener todo junto. Y del leasing se que es parecido al alquiler.

Saludos cordiales.
Hola Cristian
Tal vez puedas contestarme
Se puede alquilar en $ 3.500?
Si es asi dejaria una buena renta
No se de este tipo de alquileres, se piden garantias?
A mi me intersa, si el negocio se sigue manteniendo
Alguien tiene experiencia?
Saludos Miguel
Miguel1953 está  desconectado  
Old 11-02-2008, 21:03   #9 (permalink)

Gracias otorgadas: 1

Hola Miguel. Es raro el alquiler en este rubro, solo entre personas de mucha confianza, aunque se de un par de casos, yo no la alquilaria, ya me ofrecieron y rechace, para eso la sigo trabajando. Saludos.

Cristian Leonardo.

Cita:
Mensaje escrito por Miguel1953 Ver Mensaje
Hola Cristian
Saludos Miguel
Inver30 está  desconectado  
Old 11-02-2008, 21:18   #10 (permalink)

Explico mejor, suelen alquilar las personas grandes que ya no pueden trabajarla, conozco un caso, pero es a parientes a o amigos, no se como seria el tema de las garantias, porque es diferente que un inmueble, es un derecho de trabajo.

Saludos.

Cita:
Mensaje escrito por Miguel1953 Ver Mensaje
Hola Cristian
Saludos Miguel

Bookmarks

Herramientas de Tema
Modos de Exhibición

Reglas de Mensajes