User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Centro de copiado

Hola tengo la idea de poner un centro de copiado, en donde se hagan impresiones laser, fotocopias color, etc etc. necesito si alguien me pueda informar sobre que tipo de habilitacion se necesita, y como es el tema de la afip, que tipo de factura tengo que dar, como tengo que estar inscripto, etc.

tal vez alguien que tenga un negocio similar como una libreria me pueda ayudar...

y por otro lado, si alguien conoce bien el negocio de centros de copiado me pueda tirar alguna informacion que me pueda servir..

muchas gracias!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Centro de copiado

amplio la pregunta, alguien conoce o vio algun local vacio, medianamente chico frente a colegio/facultad/oficinas para alquilar? alguna zona transitada en donde se requiera este servicio...

agradeceria cualquier informacion

saludos!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Eslack, que clase de info necesitás? Te interesa una franquicia? Se te entregarían las máquinas, los métodos, la marca y demás, vos tendrías que respetar los procedimientos y contratar por supuesto, local y demás.
    Decime si te interesa y contactame.
    Vicente.

Paliman está  desconectado
    Pablo Hernán
    Rumbo a la Libertad Financiera
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Eslack, ¿estudiaste minimamente el tema?
    ¿Cuántas copias estimás?
    ¿Cuál es el costo por copia?
    ¿Qué gastos fijos tenés y cuánto suman?
    ¿Cuál es tu punto de equilibrio?

¿Tenés algún número estimado de algo?

Me da la impresión por lo que decís que no tenés ni idea de cómo funciona un centro de copiado. Esto va de onda (y por experiencia): meterte en un negocio que no conocés es casi casi una garantía de perder plata.

Empezá por averiguar cómo funciona y cuáles son los números de un local de estos y ponelos en el foro así entre todos sacamos algo.

christiancao está  desconectado
    christian
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola, mira
    yo tengo uno, y es vital estar cerca de escuelas o centros universitarios.
    si no... lo veo aspero
    saludos y lo mejor!

LESPA está  desconectado
    Leandro emir
    Alcanzando la zanahoria
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Eslak, te sugiero rentar las maquinas, tenes un costo x copia un poco mayor pero siempre estas actualizado en tecnologia y mantenimiento. Si compras las maquinas, la inversion es enorme, te comen los services y tenes q actualizar las maq constantemente. Fuera de esto y de acuerdo a tu pregunta con rep a Afip DGI, simplemente con una inscripcion monitributista estas trabajando, luego te recategorizas si facturas mas del tope de tu catergoria o salis del regimen de monotributo. La contra, las empresas no te encargan trabajos importantes x no poder facturar con A. Saludos y suerte

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

elsac: contacta a cabemix. el esta en el rubro y puede armarte el centro de copiado que quieras segun el presupuesto que tengas. tene en cuenta que si pensas adquirir una francquicia. la de printhouse por ejemplo no baja de las 50 lucas. innovacion color (la empresas de cabemix) puede darle el mejor costo copia del mercado en este momento si le sumas tambien en la relacion el servicio tecnico. nada. por ejemplo poryecto color te dan las maquinas y un costo copia o abono muy bajo pero el servicio tecnico es horrible y te vas a cansar de esperar que venga el tecnico. con decirte que asta ne kioscos pusieron. obiviamente el servicio tecnico es de ultima porque no cualquiera es tecnico en imprsoras laser color Super A3. saludos

nico_pana está  desconectado
    Nicolás
    Cambiando de paradigmas
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Eslack como estas? Yo trabaje en 2 centros de copiado, sinceramente te digo que tener maquinas propias es un dolor de cabeza. Lo más conveniente es alquilarla, te cobran por copia si mal no recuerdo era $1 por super a3 color. En el caso de proyecto color, yo no tuve problemas con la espera. Lo bueno de alquilarlas es que ellos se hacen cargo de lo que se rompe, salvo el fusor. Te reponen las tintas con solo cantarles el contador, no te dan vuelta en eso. Despues tenes maquinas laser b y n como la 551 que son indispensables.
    Tenes maquinas como la 1180 que si estan bien reacondicionadas son buenas.
    O las Bizhub que imitan el punto del offset, te hacen los plenos más parejos etc.

La franquicia no te la aconsejo, dependiendo de cual sea te atan a proveedores que ellos quieren. Y justamente lo bueno de un negocio propio es manejarse con los proveedores que uno considere conveniente.

Estuve a punto de ponerme un centro de copiado. Es un muy buen negocio pero no lo pude concretar con quienes queria.

Contactame y te cuendo como es el tema.
    Última edición por GracielaM; 06/05/2010 a las 13:17

montero_ruben está  desconectado
    ruben javier
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Vincent Ver mensaje
    Eslack, que clase de info necesitás? Te interesa una franquicia? Se te entregarían las máquinas, los métodos, la marca y demás, vos tendrías que respetar los procedimientos y contratar por supuesto, local y demás.
    Decime si te interesa y contactame.
    Vicente.
    hola vicente como es el tema? yo estoy por conseguir local para poner un centro de copiado y libreria

montero_ruben está  desconectado
    ruben javier
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por nico_pana Ver mensaje
    Hola Eslack como estas? Yo trabaje en 2 centros de copiado, sinceramente te digo que tener maquinas propias es un dolor de cabeza. Lo más conveniente es alquilarla, te cobran por copia si mal no recuerdo era $1 por super a3 color. En el caso de proyecto color, yo no tuve problemas con la espera. Lo bueno de alquilarlas es que ellos se hacen cargo de lo que se rompe, salvo el fusor. Te reponen las tintas con solo cantarles el contador, no te dan vuelta en eso. Despues tenes maquinas laser b y n como la 551 que son indispensables.
    Tenes maquinas como la 1180 que si estan bien reacondicionadas son buenas.
    O las Bizhub que imitan el punto del offset, te hacen los plenos más parejos etc.

La franquicia no te la aconsejo, dependiendo de cual sea te atan a proveedores que ellos quieren. Y justamente lo bueno de un negocio propio es manejarse con los proveedores que uno considere conveniente.

Estuve a punto de ponerme un centro de copiado. Es un muy buen negocio pero no lo pude concretar con quienes queria.

Contactame y te cuendo como es el tema.
    Te dejo mi mail: ************************
    hola nico. te comento. yo estoy buscando poner un centro de copiado en frente de alguna universidad o conceguir una licitacion en algun terciario o algo asi, con u amigo y mi hermano. mi hermano es tecnico de fotocopiadoras y con mi amigo tienen 3 maquinas trabajando en varias puntos. mi idea es invertir en un local con eos. sabes masomenos que estuviste en el tema cuanto se necesita? elos me ponen tres maquinas b y n buenas minolta creo. y ya trabajaria el local. estabamos pensando enfrente de a uni de san justo o moron
    Última edición por GracielaM; 06/05/2010 a las 13:16

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)