![]() |
![]() |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Re: Trader from China
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola, intente contactarme con la persona pero no pude... y la pagina de internet me dirije a una pagina de cerraduras... puede que sea asi?
Creo qe algo estoy haciendo mal... Gracias |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
![]() |
Ya lo he comentado anteriormente aca y en otros foros tambien tengan mucho cuidado de comprar por internet a china aca les dejo un par de paginas para que miren si no son fraudelentas ya que son muchas las que si .
http://reviews.ebay.co.uk/List-of-Sc...00000006186686 http://www.escaware.com/ http://www.fraudwatchers.org/ http://www.thewholesaleforums.co.uk/...tml#post101433 Por otro lado no crean que piediendo por aca contactos reales con china o miami para importar se los van a pasar asi nomas como tambien donde comprar aca o gente que te realice la liberacion de la mercaderia esto se maneja de otra manera. Otra si te lo van a enviar por ups , dhl , y fedex vas a tener que pagar derechos de importacion eso seria un 50 % + del valor del lo que te mandan. Cualquier otra consulta estoy a disposicion. Saludos |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
![]() |
Hola GMC MDQ,
hasta que se armó la crisis, estuve tratando con una empresa china para traer un sistema de instalación sanitaria. Los valores que me pasan son FOB, por lo que le agregué los porcentajes según el despachante. Pregunta: ésto tiene algún costo extra? O sea, hasta donde me explicó tengo el producto fuera del puerto en regla. De ahí, hay algún costo mas? El tema es que nunca operé con el extranjero, por lo que no tengo idea de costos extra. Desde ya muchas gracias por lo que puedan aportar. Cordialmente, Jorge Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Me sumo al comentario de Jorge, por lo que pude leer en los mensajes de todos, creo que la mayoria desconfiamos un poco de estas "oportunidades" que aparecen para importar productos desde China, mas alla de eso queria saber si alguien tiene conocimiento de cuales son los costos aproximados que implica una operacion asi.. (% dcho importacion, fletes, seguros y vaya a saber que mas...) gracias!
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
![]() |
Hola estos datos me los pasaron el año pasado cuando andaba interesado en traer unos inflables de china, no se si se modifico algun porcentaje pero esto es lo que hay que tener en cuenta
HOLA OSCAr. TE SALUDO Y TE CUENTO, COMO HAY QUE HACER PARA PODER IMPORTAR. TRAMITAR EN CIA. DE SEGUROS. UNA POLOZA DE CACION ADUANERA, PARA IMPORTADOR*EXPORTADOR. UNA VEZ QUE ESTA LISTA, INGRESAR A LA PAGINA AFIP, Y REALIZAR LA CORRESPONDIENTE INSCRIPCION EN EL FORMULARIO OM1228F, UNA VEZ QUE EL SISTEMA LO AUTORIZA, HACER LA IMPRESION DE 2 CXOPIAS, Y LLEVARLO A LA ADUANA, PARA OBTENER EL CORRESPONDIENTE REGISTRO DE IMPO*EXPO.- VALOR CIF DE LA IMPORTACION. U$S 1.000.- ESTADIST. U$S 5.- DERECHOS IMPORT. 18% U$S 180.- IVA GRAL. 21% U$S 248,85.- IVA A CTA. 10% U$S 118,50.- IMP.GCIAS. 3% U$S 35,55.- ING.BRUTOS. 1,5% U$S 17,77.- FLETE MARITIMO U$S (se calcula por m3, no recuerdo cuanto me habian pasado pero no era mucho) GASTGO AGENCIA MARITIMA U$S 180.- MAS IVA.- GASTO DEPOSITO FISCAL U$S 150 A 250.- SEGUN EL DEPOSITO QUE SEA.- GASTOS DESPACHO. $ 195.- MAS VIA.- TRASLADOS Y VERIFIC. $ 120.- MAS IVA SIM $ 35.-MAS IVA ACARREO APROX. $ 200/300.- HONORARIOS. $ 300.- MAS IVA SI NECESITAS UNA FIRMA QUE REALICE LA IMPORTACION, EL COSTO ES DE APROX. U$S 250.- TOTAL.- POR LA UTILIZACION DE LA FIRMA IMPORTADORA |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
![]() |
Estimados amigos de empresores, no es tan sencillo liberar a una persona la compra internacional de mercancia de 'Marca' como PS2, PS3 y demás movimientos de electronica. Hay unas pautas y procesos que seguir frente a las marcas y con la electronica todavia más, que normalmente no permite que puedas generar negocio sin pasar por los tramites legales de patentes internacionales así como los costes de servicio de trading e importación, aranceles, ivas, e impuestos de Branding.
Trabajo en una empresa dedicada al Trading 100% y nuestra central está en Shanghai y Hong Kong. Disponemos de oficinas comerciales en España y México, y por nuestra propia experiencia de 9 años en el mercado Asiatico puedo constatar que existen muchos fraudes en internet sobre trading, con lo cual al final siempre vas a tener que tomar una decisión para que tu negocio sea rentable y seguro y la decisión proviene de las siguientes preguntas: ¿Me voy a China para tramitar mi negocio directamente? o ¿Confio en un trader que me lo gestione? La primera pregunta es evidente... Si no tienes ni idea de Chino y tu ingles es medio, y no tienes experiencia de varios años en el mercado Asiatico in situ, estás perdido. Así que pasas a la segunda pregunta. ¿Confio en un trader que me lo gestione? Mi respuesta es SI. Confia en Trader que te lo gestione, pero un trader que te genere confianza, que tenga referencias, que comprenda tu situación y esté dispuesto ayudar antes de crear negocio internacional. Yo directamente y como trader internacional en Asia, os propongo que a todos ellos que necesiteis información para realizar labor internacional de compras, importación o producción en Asia, os pongais en contacto conmigo directamente y sin compromiso os ayudaré en lo posible para vuestros tramites. Despues podeis decidir si vais solos a comprar o con nosotros. Si está interesado en crear negocio Adelante tienes la ayuda que necesitas sin compromiso. Estamos a tu disposición. La única condición que os pido es que no me hagan perder tiempo. Y por favor, desconfien de chollos, nadie regala nada y mucho menos los chinos. Los Chinos son grandes negociadores. Y grandes productores. Pero en el tramite entre producción y compras debes estar bien asesorado por personal de confianza y profesionales. Yo soy miembre de esta comunidad y pienso serlo durante mucho tiempo. Entiendo antes de ir por ahi añadiendo mis comentarios, estoy plenamente seguro de lo que os comento de tal forma que es un aporte DE CALIDAD a esta comunidad. Gracias, un saludo a todos los foristas! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|