![]() | ![]() |
|
|||||||
| Libros y Audiovisuales recomendados Si tienes un buen libro para recomendar o debatir, puedes hacerlo en este lugar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Cortito Y Al Pie
Muy bueno el libro lo lei el año pasado, esas fabulas que tiene, como te hace recapacitar, que la vida se te pasa y si te quedas quieto...........cocodrilo que se duerme pasa a ser cartera ......jajajjajajajajajajjajajajaj.-
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 11
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 72 veces en 37 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: recomiendo "quien se ha llevado mi queso"
No son del mismo autor creo, son de la misma editorial que tienen todos los libritos con estilo parecido. Al igual que la editorial Aguilar que tiene todos los libros con Blanco y líneas rojas.
"quien se ha llevado mi queso" fué el libro que me cambió la cabeza, luego seguí con los demás. Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 43
Agradecido 113 veces en 58 Mensajes
![]() |
Otra vez yo, revolviendo posts viejos.
¡El libro me pareció MALO! Me aburrió la fábula. MUCHO. Me costó terminar de leerlo. Pero capaz que es porque habla de cosas que uno ya tiene parcialmente asumido. Pero no me gustó, para nada. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 11
Agradecido 42 veces en 26 Mensajes
![]() |
A mi me pareció malo también, es una historia de un párrafo estirada para darle formato de libro, aburrido y muy predecible.
Saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
![]() |
esta muy bueno para las personas que se inician en su momento de cambio,es un gran libro, hace reflexionar un poco. para los que ya han leido otros libros antes mucho no les aporta. a mi me gusto :)
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|