Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Alquiler y venta de baños quimicos

Hola soy Tomas, anteriormente publique mi empresa de alquiler de departamentos temporarios, ahora estuve analizando para meterme en un rubro nuevo, alquiler y venta de baños quimicos.
    Estuve viendo y el valor de los baños actualmente es de aprox u$d 400 y el alquiler de los mismos ronda en los u$d 50.
    Investigando por la red e informandome del negocio, vi que se necesita un desagotador atmosférico con un tanque, que iría en la caja de una camioneta, por lo que ya necesitaría una pickup y desagotador, tambien necesitaría un empleado para que los limpie ya que yo no lo pienso hacer, un deposito para guardarlos junto con la camioneta y ademas un trailer para transportarlos, entonces, haciendo cuentas, paso a detallar los números que saque:
    Baños químicos: 400 dolares c/u, necesitaria como para empezar 10, y uno para discapacitados.
    Pickup: cualquier camioneta con pocos km cabina simple que no supere los 10.000 dolares.
    Desagotador atmosférico: 3.000 dolares ya armado.
    Deposito: el alquiler para lo que necesito en mi ciudad en una zona transitada y de facil acceso a muchos lugares es de 300 dolares.

Entonces tenemos:
    Baños quimicos: U$D 4.500
    Pickup usada: U$D 9.000
    Desagotador atmosférico: U$D 3.000
    Zorra hidraulica + trailer: U$D 1.500

En total U$D 18.000 + 2.000 para cubrir gastos eventuales

Y en gastos mensuales serian:
    Empleada U$D 400
    Gastos camioneta U$D 400
    Alquiler deposito U$D 300

Ahora viene el tema, donde encajas los baños, mi idea es negociar con empresas constructoras y de eventos, tanto grandes como chicas, para que usen los mios, en la contructora yo tendria el alquiler asegurado por minimo 6 meses, y en los eventos todos los fines de semana, y tambien, al ser joven tengo muchos conocidos que hacen fiestas privadas, por lo que tengo mucho boca a boca de alquiler de baños. Tambien conozco de mucho poder politico que me pueden hacer entrar en municipalidades como concesion, ya que donde vivo hay 3 ciudades y los intendentes suelen ser muy accesibles con estos proyectos.
    Cuentenme que piensan de este proyecto, el dinero lo puse en dolares ya que yo estoy proximo a hacerlo pero de aqui a que lo concrete y con la situacion del pais no se que precios van a tener. Saludos y espero sus opiniones.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Avatar de Gabriel_Sequino_CPN_UBA
    Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    81
    Se conectó hace
    21 horas
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)
    Quoted
    137 Post(s)

Re: Alquiler y venta de baños quimicos

Tomás, buenas tardes.

Respecto a los Baños químicos, te comento que mi mujer es Arquitecta y los valores que indicás son bastante similares a los que indicás.

Para Buenos Aires (zona oeste) la empresa Lesber cobra $2.000 mensual el baño común (sin depósito para lo "segundo") y $2.500 con la otra opción.

Los desagotan una vez por semana.

Lo que vas a tener que considerar, más si apuntás a publico comercial, es la posiblidad de facturar, ya que vas a perder demasiado mercado si no tenés esa opción.

Lo bueno es que la pickup que compres, si conseguís quien te la facture (no un particular) podrás computarte el 100% del IVA y el gasto para Ganancias, cosa que puedas hacerte un colchón inicial para evitar comenzar a pagar impuestos de entrada.

REspecto al costo de la empleada, tené en cuenta uqe estás medio corto con el valor.

Hoy en día una administrativa A de comercio, tiene un sueldo neto de $22.000 (jornada completa). Entre cargas sociales y un proyectado de Aguinaldo y vacaciones, vas a estar arriba del 60% de sobre costo (cargas sociales, sindicales, aguinaldos y vacaciones).

Si conseguís poder ubicar todos los meses los baños (con una merma mínima) no habría problema según tus números para cubrir los gastos fijos, ya que el costo del baño en sí
    Si te interesa asesoramiento tributario, podés contactarnos.

Saludos.

Gabriel Sequino / Contador Público (UBA - CPCECABA)
    Tel: (+54 9 11 4196-4256) / Skype: estudiocontablegs
    E-mail: info@estudiocontablegs.com.ar / Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar