Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Mi nombre es Tomas Rios

Hola empresores soy Tomas Rios, tengo 18 años y vivo en un barrio a un par de kilómetros de la ciudad de La plata.
    A los 15 años comencé, gracias a un préstamo de parte de mi mama, comprando una hidrolavadora y una aspiradora, etc. Y publicite en mi barrio, el cual tiene un poder adquisitivo alto, mi emprendimiento, un lavadero a domicilio de autos, ya que había un solo lavadero pero abría cuando se le daba la gana al dueño, entonces tuve la idea de ir a sus casas, por lo que no tendrian que salir de sus casas para tener sus autos limpios.
    Mi modalidad era contar con un empleado, en este caso mi primo al cual le pagaba el 30% de cada lavado, tardaba aproximadamente media hora por auto, trabajamos durante el año de 9 a 18 y en verano todos los días hasta las 20. Comence cobrando cobrando $100, mi competencia cobraba $150, en dos días ya tenía que dar turnos a una semana de distancia, teniamos todo el dia ocupado, al mes aumente el valor a $150, donde solamente teníamos gastos de los productos ya que la luz y el agua era de los mismos clientes.
    A los 3 meses se me ocurrió poner a mi primo con otra persona, que el lo maneje, y yo con otra mas, por lo que les pagaba el 20%, ya en ese momento cobrabamos $250 por lavado, por lo que por cada lavado de parte de mi primo cobraba $100 y por cada lavado mio $180. Hasta hace un año que logre conseguir que un familiar me alquile un departamento de forma particular para yo subalquilarlo por dia, lo equipe todo con muebles de lujo y comencé a alquilarlo a $2000 por dia, publicitandolo por todo el país y países extranjeros (doy gracias a Facebook). En mi búsqueda de expandirme me "amigue" con una inmobiliaria y conseguí que me alquile un departamento para repetir el proceso, lo equipe y duplique las ganancias, al mes equipe otro mas, y para mi paso a ser una empresa, se expandio tanto que no solo cuento con 3 propios sino que tengo 7 mas a los cuales les envio inquilinos y les cobro el 30%, y todos con el nombre de mi empresa. Saludos Empresores, cualquier consulta me hablan, y se suman a mi flota.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Avatar de Gabriel_Sequino_CPN_UBA
    Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    81
    Se conectó hace
    11 horas
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)
    Quoted
    137 Post(s)

Re: Mi nombre es Tomas Rios

Tomás, bienvenido al foro.

Cuando indicás "3 propios" son escriturados a tu nombre o que alquilás vos directemente con ese procedimiento?

En caso de ser propios, tenés justificados esos ingresos?
    Emitís factura a tu clientes por dicho alquiler?
    Contás con estructura de servicio de limpieza, entrega y retiro de llaves, inspecciones, etc.?

Los inmuebles que subalquilás, en el contrato consta que vos podés hacer dicha operatoria? Ya que generalmente no son cláusula que se pongan, salvo que el propietario te lo permita explícitamente (alquiler comercial y no de vivienda).

Los alquilás como unidad o los tenés compartimentados como varias oficinas en una misma UF?

Cualquier duda, si necesitás regularizar impositivamente dicho emprendimiento, podés contactarme.

Saludos.

Gabriel Sequino / Contador Público (UBA - CPCECABA)
    Tel: (+54 9 11 4196-4256) / Skype: estudiocontablegs
    E-mail: info@estudiocontablegs.com.ar / Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar

Pais
    Espana Espana
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Mi nombre es Tomas Rios

Hola Tomás. Yo también soy nuevo, espero que podamos compartir conocimientos y aprender juntos :) :) Un saludo desde España.