Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1

    Fecha de ingreso
    15 feb, 19
    Pais
    Mexico Mexico
    Ubicación
    Aculco
    Mensajes
    2
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Cosas que debes saber en un préstamo personal

    Los préstamos y créditos pueden serte de gran ayuda ante una situación de emergencia, si deseas emprender un proyecto o necesitas pagar la inicial de una casa, por ejemplo. Sin embargo, en el mundo actual esta clase de contratos suelen ser un poco más complejos de lo que parecen, por lo que no vendría mal que tomes en consideración ciertos puntos, para que no te metas en algo de lo cual luego no puedas salir.

    Toma en cuenta estos 7 consejos que son clave para poder solicitar un préstamo y que no te lleves un disgusto:
    Reconsidera si de verdad lo necesitas. solicitar un préstamo no es cualquier cosa, es una gran responsabilidad que debes asumir sólo si la situación de verdad lo amerita. Por eso, no está demás que reconsideres las cosas antes de dar el siguiente paso.

    Nunca olvides leer todo el contrato. Sabemos que puede ser muy fastidioso leer tantos tecnicismos, sobre todo si no estás acostumbrado a eso, pero por tu bien, es mejor que leas cada una de las cláusulas de dicho contrato, así sabrás en qué te estás metiendo.

    Compara todas tus opciones. Para hacer esto, la internet te da la ventaja de contar con herramientas como los comparadores financieros. Así puedes saber si tu primera opción es la que más te conviene.

    Estima cuál será el total a pagar durante cada mes. Hay varias cosas que debes tomar en cuenta para cumplir con tu préstamo. No sólo hablamos de las cuotas mensuales, sino de otros gastos adicionales como la contratación de seguros.

    Determina la presencia de posibles comisiones. Algunas agencias financieras suelen incluir en sus condiciones ciertas comisiones como las de apertura o amortización parcial y cancelación anticipada. De manera que así se cubren las espaldas, pero tú quedas en desventaja.

    Verifica las condiciones del contrato. Para esto necesitas del asesoramiento legal de un abogado experimentado y la idea es que puedas saber si más adelante te será posible cancelar el acuerdo o si, por el contrario, alguna clausula te pueda dar problemas.

    Cuidado con los intereses. Aunque todo parezca sencillo al principio, muchas veces el gancho en esta clase de contratos está en la clase de interés que el banco establece. Lo ideal es que el interés siempre sea lo más bajo posible.

    Además de estos consejos, si tienes dudas de dónde o con quién hablar para solicitar un préstamo, puedes recurrir a nuevas modalidades como; los créditos online rápidos, y otras más convencionales como; préstamos sin checar buró, o algún crédito. Lo bueno es que existe una gran variedad de instituciones y lo más importante; éstas son confiables y transparentes en sus transacciones.

    Ventajas y desventajas a tener en cuenta
    Los créditos rápidos online se han vuelto una excelente alternativa para los préstamos y créditos convencionales. De hecho, existen instituciones financieras españolas que han empezado a asumir estas nuevas tendencias. Lo cierto es que los préstamos personales online representan una excelente oportunidad, que podrían ajustarse mejor a las necesidades de ciertos usuarios. A continuación, te hablaremos un poco de las ventajas de esta nueva modalidad, y también de las desventajas de los préstamos online.

    Ventajas

    No necesitas de una carta de recomendación. Esto resulta ser un problema para los bancos, pero no así para los usuarios. Especialmente para aquellos que no tienen uno de los mejores historiales crediticios.

    Te ahorras tiempo y disgustos al reducir la cantidad de papeleo y tramites por los que usualmente se deben atravesar para que te puedan aprobar un préstamo.
    Los tiempos de respuesta van acordes con la agilidad del mundo virtual.

    No tienes que darle explicaciones a la computadora de lo que tienes pensado hacer con el préstamo, cosa que sí es muy común cuando debes dirigirte a alguna de las sedes de tu banco de confianza.

    Cuentas con una mayor libertad, por lo que puedes hacer uso del dinero de forma personal o para cubrir alguna necesidad de tu empresa o negocio.
    Olvídate de esos molestos productos financieros extras a los que los bancos te obligan a afiliarte para poder darte un préstamo. Estos productos pueden ser tarjetas, por ejemplo, o en todo caso afiliarte a un seguro o algo parecido.

    Los créditos online rápidos mantienen plazos de pago razonables. Además, estas solicitudes online te dan la posibilidad de seleccionar las cuotas que crees que eres capaz de cubrir cada mes, de manera que no tengas que hacer grandes sacrificios para poder cubrir tu préstamo.

    Desventajas
    Los préstamos y créditos que te ofrecen no son de cifras muy elevadas. Hay que reconocer que, ante tantas ventajas y comodidades, las entidades financieras no se pueden dar el lujo de asumir un riesgo tan elevado como el facilitar préstamos de cantidades elevadas.

    Debes tener una forma de mostrarles que eres capaz de cubrir tu deuda. Para ello, te suelen solicitar una nómina o justificante de los ingresos mensuales.
    Debes estar muy atento de las condiciones con las que se manejan estas plataformas, de manera que no te topes con aquellas que poseen intereses más altos.
    Si los ponemos en una balanza, son mucho más los beneficios que los préstamos online tienen para ofrecernos, en contraposición con sus desventajas, por lo que nada pierdes con hacer el cambio y empezar a probar esta nueva oferta financiera en caso de que tengas una urgencia económica.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

Temas similares

  1. Cosas que no debes decirle a un inversor
    Por arqbravo en el foro Experiencias Personales y de Famosos Reconocidos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/08/2012, 17:34
  2. Cómo hacerte millonario, lo que debes saber.
    Por Monsieur Chat en el foro Descifrando el Padre Rico (Rich Dad) - Kiyosaki, Mesias o Demonio?
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/05/2011, 14:13
  3. Todo lo que debes saber para invertir en plata
    Por PadrePobre en el foro Commodities
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/04/2011, 13:13
  4. ANTES DE ENTRAR A UN MLM debes SABER todo ESTO
    Por DMG en el foro MLM (Empresas de Mercadeo en Red o Multinivel)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/04/2008, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •