Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    88
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

Imponer marca

Hola!
    Les consulto para que me asesoren u orienten un poco...

Una persona conocida tiene una fábrica de fideos envasados en una provincia de Buenos Aires y le está yendo muy bien y está buscando llevar la marca hacia otras provincias y me lo comento para ver si me interesaba.

Yo no estoy en ese rubro y nunca lo estuve entonces no sé qué se necesita, cómo se empieza a ofrecer el producto, supongo que es yendo mercado por mercado ofreciendo pero si alguien me da una ayuda o consejo le agradecería.

Lo que conozco del producto es que son económicos pero de buena calidad y sería para competir contra marcas de bajo precio.

Seguramente me quedo corto con lo que escribí pero realmente desconozco el tema pero me interesa el negocio.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    88
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

Re: Imponer marca

Bueno, paso un poco mas de data en vista de que no he conseguido ningún comentario ...

La fábrica tiene más de 50 años de funcionamiento pero hace un tiempo ha cambiado de dueños.
    Fabrican fideos al huevo de 3 diferentes tipo: Comunes, de espinaca y morron.
    Cada bulto trae 20 paquetes y como somos conocidos al principio no nos pide una compra grande y los deja a muy buen precio para que comencemos.
    Es una marca desconocida en Neuquén (donde vivo) y no se como podría hacer para darla a conocer. Los fideos competirian en calidad y precio con marcas como Don Felipe o Don Vicente.

Lo que los dueños de la fábrica buscan en realidad es una distribuidora pero no tienen los contactos acá.

Sin estar en el rubro, vale la pena intentarlo? Yo trabajo todos los días y salgo a las 16 hs por lo que tengo casi toda la tarde libre.

Una persona de confianza que tiene mercado me dijo que puede llegar a resultar, que tendría que ofrecerlos mercado por mercado hasta que me conozcan a mi y a la marca.
    Cuantos bultos me servirían comprar para probar? Y aparte de ofrecer visitando negocios hay otra forma de dar a conocer la marca? Que me sugieren? El que nos vende el producto nos dijo que pensemos en abrir una distribuidora pero no es algo que nos interese por el momento tanto a mi como a mi novia además de no contar ninguno de los dos con suficiente tiempo para dedicarle.

Se podría ofrecer en negro? Hacer monotributo para "probar" no lo veo con buenos ojos.

Alguno me da una mano???