Payoneer

Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Me presento!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Me presento!

Buenos días!!

Quiero presentarme en esta comunidad, vengo hace mucho tiempo ingresando y leyendo sobre temas que aquí publican y deseoso de abrir mi propio emprendimiento, que por suerte hace dos meses tome coraje y me decidí.
    Actualmente poseo una mueblería de Pino y melamina, contamos con carpintería para hacer cosas a medida(pero pequeña aun).

La misma esta ubicada en la localidad de lomas de zamora, GBA Sur, en una avenida bastante transitada (no es uno de las principales de la zona) con bastantes comercios de diversos rubros.

La verdad me gustaría escuchar experiencias de alguien que conozca el rubro, como también si tuvieran consejos para ayudarme en este nuevo camino que estoy encarando.

Les comento detalles de mi negocio para ver si estoy muy errado en como encare el camino, cuento con un local pequeño, de 5x7 aprox, y con un deposito en mi casa(unas 15 cuadras del local) tengo un trailer para realizar los envíos, los cuales cobro a bajísimos precios. Toda la mercadería que compramos y revendemos la lijo y macillo hasta no dejarle un detalle (aunque con esto pierdo bastante tiempo) se de otros lugares en la zona que solo hacen pasamano, compran y venden como esta, pero la verdad no me gusta entregar mercadería con detalles.

Diganme por favor si puedo compartir el facebook donde promociono mis productos asi pueden verlo, no quiero incumplir las normas del foro.

Sin mas, agradezco a todos los que son activos en el foro y me han ayudado con sus comentarios y post a decidirme a iniciar este camino, y espero todos las respuestas que puedan ayudarme a mejorar lo que hago!

Slds.

2. # ADS
    Circuit advertisement