Estimados, buenos días,

Quería comentarles esta inmejorable oportunidad de invertir con nosotros:


Todas nuestras inversiones están dirigidas exclusivamente a cartera de valores en cheques de pago diferido y créditos a empresas, inversiones transparentes, simples y altamente rentables.
Nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, con planes preestablecidos como los que le detallamos a continuación, pero también personalizados, escuchando cualquier necesidad especifica de nuestros inversores.

Pero que por que utilizamos los valores de pago diferido ?
El sistema de descuento de cheques de pago diferido es un sistema de descuento en el mercado de capitales por el cual quien tiene cheques a cobrar en un futuro puede adelantar su cobro vendiéndolos en el mercado, mientras que quien posee fondos líquidos - dinero en efectivo- puede comprar estos cheques a cambio de atractivas tasas de interés futuras.
Muchas empresas, una vez sesionados los cheques que tenían en su haber, solicitan créditos o adelantos de efectivo para hacerse de liquidez utilizando tambien sus propios cheques y funcionando estos como avales para su crédito.

Dada la demanda constante de "liquidez" por parte de las Pymes, hace que la cotización de las tasas de interés sea tan rentable para los compradores y por ende para los inversores.
Cuales son las tasas que se manejan para los inversores?
Las tasas varían en función de las modalidades (monedas) y periodos de inversión:

Dólares: Anual 35% / Semestral 14%
Pesos: Anual 65% / Semestral: 27%

Por plazos mas extensos deberá comunicarse con nosotros y uno de nuestros asesores lo contactara a la brevedad.
La inversión que realice es segura? Que riesgos tiene?
Tanto el capital de inversión como el redito (interés) de la inversión ESTAN GARANTIZADOS, esto quiere decir que por CONTRATO se indica la cantidad invertida, el redito exacto a cobrar y la fecha exacta de cobro. Sin letra chica, sin comisiones, sin descuentos, sin dilaciones. Dada la amplia trayectoria en el mercado y el conocimiento del medio, no exponemos a nuestros inversores a que soporten riesgos innecesarios, ni realicen inversiones en materias que desconocen. Desde el inicio los inversores saben cual es el destino de la inversión, cuanto y cuando cobran.

Adjunto carta oferta y mutuo.
MUTUO.pdfCARTA OFERTA.pdf

NAMPAC INVERSIONES, MICROCENTRO- RECOLETA – BUENOS AIRES ● Teléfono: 1521791150