Payoneer

Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    28 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Lightbulb Televisión por protocolo de internet

buenas noches gente amiga, vagando por la web me encontre con esto, IPTV, televisión por protocolo de internet, resumiendo un poco de lo que se trata es básicamente poder ver televisión a traves de un dispositivo ya sea un smart tv, una pc, tablet o celular. y el funcionamiento es muy simple uno se baja dependiendo donde se quiere ver el contenido, una app, se configura remotamente desde una pc y se enlasa ese dispositivo con una lista otorgada por un servidor. el precio de la lista
    en los 6 dolares, y el contenido va desde 600 canales en los que se incluye canales premium como HBO, cinemax, y todos esos canales que pasan contenido esclusivo y mas de 2mil películas y series. los requisitos para poder usar el servicio son, tener internet de mas de 4 mbs y un dispositivo para poder usarlo.

la verdad es que es un buen servicio (lo e provado, e incluso vendi un par de listas a unos amigos a un valor de 300 pesos, las listas duran 30 dias)

en fin veo, una oportunidad de negocio pero no se como encararla, ayuda y copense!!!

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    119
    Se conectó hace
    1 días
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Re: Televisión por protocolo de internet

como es el servicio hablas de 6 dolares despues 300 pesos?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    28 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por Gabriel Batta Ver mensaje
    como es el servicio hablas de 6 dolares despues 300 pesos?
    El proveedor vende la lista a 6 dólares. Y yo se la vendí a un amigo a $300, pesos. Por ponerle un precio. Y la verdad que está muy bueno el servicio. Para q entiendan. Es como Netflix pero con canales de tv que un cable, valen fortuna (los premium)

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    119
    Se conectó hace
    1 días
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

ha ahora entendí y cual es el proveedor?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    28 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por Gabriel Batta Ver mensaje
    ha ahora entendí y cual es el proveedor?

El proveedor es mexicano. Tiene canales de toda Latinoamérica. Y películas estrenos, tipo rápido y furioso 8, la momia 2017. Qué es Netflix van a llegar dentro de dos años.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    408
    Se conectó hace
    11 horas
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    51 Post(s)

Excelente idea... muy buena oportunidad para arrancar ahora...

si hay canales argentinos, mejor todavía...

Pienso en voz alta...

Para hacer las cosas bien y legal...

1) Tendrás que averiguar si este servicio está regulado por la ENACOM. Si lo es, habrá que armar una sociedad, ya que no se permite unipersonales. (al menos en servicios postales no se puede, no sé si se permite para tu caso)

2) Ver la posibilidad de firmar un convenio con el proveedor de méxico y podés ser: a) distribuidor o agente, 2) sucursal de empresa extranjera, 3) revendedor.

3) en función del 1 y 2, realizar las correspondientes inscripciones impositivas.

No es tan fácil... pero no es imposible...

Si lo vas a hacer hacelo ahora (una de las ventajas competitivas), ya que he leido que los monstruos cablevisión y telecom están apuntando a la televisión por internet.
    Ya que cuando arranquen ahi verás si seguis peleando con ellos con una buena cartera de clientes o abandonás antes de perder clientes por el monopolio de ellos ya que además tendrán el servicio de internet que es lo que vos no tendrás....

sigo el post...

Saludos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    28 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

La verdad, que el servicio es genial, me gustaría saber si alguien con experiencia en armado de proyectos se quiere sumar, o alguien que quiera probar el servicio para sacar sus conclusiones. De lo que no estoy seguro es de la legalidad del mismo. Hay contenido de cine estreno. La verdad, buen producto pero no sé cómo encararlo

Cita Iniciado por Lucrecio Ver mensaje
    Excelente idea... muy buena oportunidad para arrancar ahora...

si hay canales argentinos, mejor todavía...

Pienso en voz alta...

Para hacer las cosas bien y legal...

1) Tendrás que averiguar si este servicio está regulado por la ENACOM. Si lo es, habrá que armar una sociedad, ya que no se permite unipersonales. (al menos en servicios postales no se puede, no sé si se permite para tu caso)

2) Ver la posibilidad de firmar un convenio con el proveedor de méxico y podés ser: a) distribuidor o agente, 2) sucursal de empresa extranjera, 3) revendedor.

3) en función del 1 y 2, realizar las correspondientes inscripciones impositivas.

No es tan fácil... pero no es imposible...

Si lo vas a hacer hacelo ahora (una de las ventajas competitivas), ya que he leido que los monstruos cablevisión y telecom están apuntando a la televisión por internet.
    Ya que cuando arranquen ahi verás si seguis peleando con ellos con una buena cartera de clientes o abandonás antes de perder clientes por el monopolio de ellos ya que además tendrán el servicio de internet que es lo que vos no tendrás....

sigo el post...

Saludos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    408
    Se conectó hace
    11 horas
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    51 Post(s)

Puedo colaborar con el armado del proyecto.

Para saber si es legal, el proveedor es legal en México? Hace cuánto que está en el mercado?

Es cierto lo que decís del contenido... tenía entendido que por la industria del cine holywoodense, debería transcurrir 6 meses desde el estreno en EEUU.

Cuanto compras el producto, cómo te facturan?

Y hay que empezar a averiguar por acá en enacom y el incaa.

Y sino, armar desde el exterior y regirnos por las leyes del exterior. (Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia o Brasil)
    Yo puedo en Paraguay o Brasil, uds en CABA pueden ir a Uruguay, y los otros países, alguna provincia limítrofe.

El tema es que nos queda poco tiempo...

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    28 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por Lucrecio Ver mensaje
    Puedo colaborar con el armado del proyecto.

Para saber si es legal, el proveedor es legal en México? Hace cuánto que está en el mercado?

Es cierto lo que decís del contenido... tenía entendido que por la industria del cine holywoodense, debería transcurrir 6 meses desde el estreno en EEUU.

Cuanto compras el producto, cómo te facturan?

Y hay que empezar a averiguar por acá en enacom y el incaa.

Y sino, armar desde el exterior y regirnos por las leyes del exterior. (Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia o Brasil)
    Yo puedo en Paraguay o Brasil, uds en CABA pueden ir a Uruguay, y los otros países, alguna provincia limítrofe.

El tema es que nos queda poco tiempo...

Yo le pagué por Paypal, y hay diferentes cuentas. Yo compré una dónde me dan 30 listas ( cada lista es un paquete que contiene, canales, películas y contenido adulto) cada lista tiene una vigencia de 30 días desde su activación. Si no la activas no vencen por lo que tengo entendido. Las 15 listas me salieron 90 dólares. Al comprar el paquete me pidieron un usuario y una contraseña y me dieron un panel, donde yo operó con esas 15 listas q compré. Desde ese panel yo puedo activar las listas. Una ves que las activos durán 30 días. A los 30 días aparece un msj al usuario q se venció y que se comunique conmigo.
    Hay diferentes planes para poder comprar ellos dividen en vendesores y super vendedores. Los vendedores sería yo la forma que compre mi cuenta, y un súper vendedor tiene 200 listas y puede vender paneles de control con 15 listas como el que compre yo. También cuando uno activa la lista tiene la opción de activar el contenido para adulto o no. Pudiendo este ser cobrado como un plus.

En fin como para q se entienda el funcionamiento. Yo la verdad no sé cómo encararlo soy de el norte de santa fe, empleado de comercio, con muy poco conocimiento en proyectos pero con u alma muy emprendedora.

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    15
    Se conectó hace
    6 días
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    24 Post(s)

Cita Iniciado por renzo2803 Ver mensaje
    Yo le pagué por Paypal, y hay diferentes cuentas. Yo compré una dónde me dan 30 listas ( cada lista es un paquete que contiene, canales, películas y contenido adulto) cada lista tiene una vigencia de 30 días desde su activación. Si no la activas no vencen por lo que tengo entendido. Las 15 listas me salieron 90 dólares. Al comprar el paquete me pidieron un usuario y una contraseña y me dieron un panel, donde yo operó con esas 15 listas q compré. Desde ese panel yo puedo activar las listas. Una ves que las activos durán 30 días. A los 30 días aparece un msj al usuario q se venció y que se comunique conmigo.
    Hay diferentes planes para poder comprar ellos dividen en vendesores y super vendedores. Los vendedores sería yo la forma que compre mi cuenta, y un súper vendedor tiene 200 listas y puede vender paneles de control con 15 listas como el que compre yo. También cuando uno activa la lista tiene la opción de activar el contenido para adulto o no. Pudiendo este ser cobrado como un plus.

En fin como para q se entienda el funcionamiento. Yo la verdad no sé cómo encararlo soy de el norte de santa fe, empleado de comercio, con muy poco conocimiento en proyectos pero con u alma muy emprendedora.
    Gente,no es por mala onda, pero googleando un poco encontre que en taringa ponen esa listas gratis

https://www.taringa.net/posts/info/1...8-2017.html?dr

Tal vez las lista de pagos son actualizadas, necesitariamos la url del proveedro mexicano.

Lo que explican en Taringa es que te bajas un app y luego le enchufas la lista de canales y listo.

A ver quien puede aporta mas info!

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo