Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 11 de 11

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Deudas afip impagables..

Cita Iniciado por Chozcho Ver mensaje
    Estimados, a ver si alguno me puede dar una mano..
    Tenemos una S.A. 6 años de vida, 9 empleados en blanco. Fabricamos suelas para calzado.
    Tenemos deudas con afip Iva, aportes y contribuciones x $2M. Parte en planes vigentes parte por poner en Nuevo régimen.
    La cuestión es, no tenemos forma de afrontar el pago de toda la deuda....Ni siquiera con los nvos planes, debería pagar aprox $100000 xmes durante dos años.
    La empresa no tiene bienes declarados.
    Estamos analizando el presentarnos en convocatoria de acreedores. Nuestro contador nos insiste con "dejarla morir" y abrir una nueva.
    Cuales son las opciones y riesgos?
    Cabe aclarar que no tenemos deuda ni con otros proveedores ni con los empleados. Solo Afip
    Desde ya, muchas gracias.
    Chabón, no sabes cómo te entiendo, tengo hace 10 años una pyme y te digo que estoy en exactamente la misma situación, (desde el 2013 no paré de endeudarme, mal) es que si hago el balance del año, pierdo plata pero tampoco es que puedo hacer otra cosa, necesito vivir.
    Tengo 7 empleados, (llegué a tener 23) y 4 locales (hoy 1), debo entre AFIP, aportes, etc etc, casi 3M, hace varios años que vengo laburando a perdida con mi SRL, pero necesito trabajar para vivir así que la quiebra no es una opción porque justamente no tengo plata, probé incursiónar en otros rubros, probé otros productos, probé de todo y la verdad hoy ya no me queda energía para seguir probando, no tengo tarjetas (todas embargadas), así que nada... Por lo menos que sepas que siempre hay alguien peor, a eso súmale depresión médicada pero creo que eso es algo común en todo dueño de pyme, yo la verdad no encuentro salida y con el panorama que se viene para fin de año, la veo todavía más jodida, ojalá que no. Cuando arme la pyme tenía una buena situación económica y sin deudas, hoy después de 10 años de apostar la verdad maldigo el día que empecé, maldigo lo mal que elegí a los empleados, pero bueno, con el diario del lunes...
    En fin, mucha suerte, saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2