Migrosbank.jpg

Si Pensamos en planificar la compra de un coche nuevo, y requerimos de financiación, es imprescindible buscar condiciones favorables para nuestro préstamo personal, en tal sentido, con un préstamo personal de la entidad Migrosbank, puede ser una excelente alternativa.

En primer lugar, debemos analizar los requisitos para acceder al mismo: ser solventes y contar con ingresos mensuales demostrables son algunos de los requisitos, inclusive, es necesario tener presente que el préstamo está prohibido si conduce al endeudamiento.

En cuanto al plazo de devolución del importe del préstamo personal, varía entre un mínimo de 6 meses a 7 años.

Por otra parte, hasta 14 días después de la firma del contrato del préstamo, puede ser revocado.

El importe del préstamo se paga por mes y en plazos iguales, sin embargo, los pagos adicionales son posibles en cualquier momento y sin coste extra.

Es necesario tener presente la tasa de interés del préstamo personal, la cual es fija. Y los costos por intereses se incluyen en el pago mensual.

Puede destacarse como principal beneficio, la tasa de interés del 4,7 por ciento al momento de solicitar un nuevo préstamo personal de al menos CHF 5000 o un incremento de al menos 10.000 francos suizos en línea.

https://www.prestamosfrescos.es