Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Avatar de forex007
    Reputacion

    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Pais
    Peru Peru
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    45
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Se conectó hace
    11 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

    Consejos para ayudar a su hijo a conseguir un trabajo de verano

    trabajo de verano.jpg

    El trabajo de verano para muchos, son una parte importante de crecer. Pueden enseñar responsabilidad a los niños y, dependiendo de su situación financiera, pueden incluso ser una contribución necesaria a las finanzas de la familia.

    Pero ¿Cuál es la mejor manera de ayudar a su hijo a conseguir un trabajo de verano? Antes de entrar en cómo debe ayudar a su hijo a encontrar un trabajo de verano, vale la pena preguntar si usted debe ayudar a su hijo a encontrar un trabajo de verano. Obviamente, usted quiere que su hijo tenga éxito, pero ¿Es mejor mantenerlos bajo su ala o sacarlos del nido para que aprendan a volar?

    Al respecto recuerde que la búsqueda de empleo es una herramienta que su hijo utilizará para el resto de su vida. No se concentre en la meta tanto como usted se centra en el proceso. Enséñele a su hijo a ayudarse a sí mismo, no espere un resultado con derecho a que los padres (u otros) hagan el trabajo para él o ella.

    Los padres pueden ser un recurso positivo para los adolescentes y adultos jóvenes que buscan trabajo de verano, especialmente si el niño estará buscando trabajo por primera vez, sin embargo, los padres también deben establecer y respetar los límites con su hijo en cuanto a la influencia que ejercerán a lo largo del proceso.

    No hay tiempo como el presente

    ¿Cuándo debe empezar? no hay mejor momento que el presente: "Comience temprano (ahora) y organícese. Haga una lista de todos los trabajos posibles y marque uno por uno como su hijo aplica. Este simple acto de conseguir y mantenerse organizado aliviará el estrés y dará a su hijo la autoestima porque él o ella se sentirá que están en la cima del juego. A los niños les encanta la estructura, y cuando los ayudan a obtenerla, se sienten seguros.

    La escuela secundaria es un buen momento para empezar a sugerir / requerir que su hijo reciba algún tipo de trabajo, sólo para obtener la experiencia y la sensación de logro que viene con el ganar un cheque de pago. Al principio, no se trata tanto de cuánto dinero su hijo está haciendo, sino de aprender las habilidades.

    ¿Cuál es el plan?

    En concreto, ¿Cómo debe usted ayudar a su hijo a conseguir un trabajo de verano? Los padres pueden ayudar a plantear una lluvia de ideas sobre los empleos que podrían ser más apropiados, como ser un empleado de oficina, ayudar en una tienda, cuidar a los niños, hacer trabajos de césped o caminar con las mascotas. A continuación, pueden ayudar a romper diferentes pasos que deben tomarse, como ir a buscar una aplicación en un restaurante o tienda, la creación de un folleto para el trabajo de césped o cuidado de los niños, o la creación de una lista de clientes potenciales. La mayoría de los trabajos requerirán que los niños interactúen con adultos. Es útil prepararlos con secuencias de comandos para ciertos tipos de conversaciones, como cómo solicitar una aplicación o qué decir de su "tono" si quieren cuidar a los niños. Es importante recordar que esta es una nueva experiencia y la mayoría de los niños serán renuentes y nerviosos. Dada la práctica, se volverán cada vez más seguros y ganarán habilidades que les ayudarán enormemente en su futuro.

    También puede valer la pena reducir la búsqueda de empleo en función de las necesidades de su hijo en el momento. Hay muchos recursos para ayudar a los adolescentes a encontrar empleos más allá del estereotipo de un socorrista o de vender algún producto de pie (venta de perros calientes o refrescos). Considere buscar en línea oportunidades únicas.

    Encontrar un trabajo por sí mismo puede ser lo suficientemente difícil, por lo que puede que no tenga el tiempo y los recursos para ayudar a su hijo o niños a encontrar uno también. Pero si eres capaz, puede ser una gran manera para que empiecen a aprender la responsabilidad y la independencia.

    Préstamos online y España

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Edad
    2010
    Mensajes
    Many
     

Temas similares

  1. Necesito consejos para poder empezar a emprender y formar un equipo de trabajo.
    Por Marianooo30 en el foro Consultorio Profesional
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2017, 11:51
  2. Ayuda por favor para conseguir trabajo
    Por alealvaro en el foro Experiencias Personales y de Famosos Reconocidos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/07/2013, 16:32
  3. Ideas para que tu hijo/a haga un buen uso de la PC
    Por willys en el foro Debates, Comentarios, Noticias, Humor y Charlas de Cafe
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/01/2012, 15:09
  4. Ayuda para conseguir trabajo, por favor!
    Por Archkre en el foro Solicitud de Trabajo (ofrecimiento de Servicios y Actividades Profesionales)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/12/2011, 12:14

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •