Hosting GVO - HostTheProfits 9.97

Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Sombrero Rojo justificacion de DINERO NEGRO

Hola traigo aqui una duda que tengo a raiz de una charla con un amigo. Tengo un dinero ahorrado que me gustaria usar para comprar un auto. El problema es que es dinero en negro. Y hablando con un amigo salio a modo de chiste que diga que me lo gané prostituyendome. Aunque ahora lo estoy pensando seriamente. La cuestion es: que sucede si digo que eh ganado el dinero como trabajador sexual? tendria que pagar algo por eso? alguno que sepa de alguna historia similar? espero que se genere un lindo debate. saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Avatar de Gabriel_Sequino_CPN_UBA
    Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    81
    Se conectó hace
    17 horas
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)
    Quoted
    128 Post(s)

Re: justificacion de DINERO NEGRO

Rubén, buenos días.

Todo depende de qué valor estés hablando y cuanto apuro tenés para comprar el auto.

Podés inscribirte en Monotributo para comenzar a justificar dichos fondos y luego tenerlos justificados.

Si querés contactame.

PD: El trabajador sexual (trabajo independiente) también se anota en el Monotributo

http://www.mendozapost.com/nota/3423...sus-servicios/

Ya te ganaron de mano con la idea.

Saludos.

Gabriel Sequino / Contador Público (UBA - CPCECABA)
    Tel: (+54 9 11 4196-4256) / Skype: estudiocontablegs
    E-mail: info@estudiocontablegs.com.ar / Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola ahi lei el articulo. me ganaron de mano jaja. pero por lo que leí eso aun al dia de la fecha no esta del todo implementado. una cosa es que esa asociacion lo haya hecho. pero no así cada prostituta independiente. de ser asi posible bajo que concepto se inscribiria al monotributo? aunque te repito la nota es poco contundente lo que me da a pensar que no es algo general. si no mas bien particular de esa asociacion... si alguien sabe algo al respecto, se agradece informacion!!

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    81
    Se conectó hace
    17 horas
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)
    Quoted
    128 Post(s)

Mi comentario no habla de la literalidad del texto.

Te estaba diciendo que ya está todo inventado en términos impositivos y AFIP lo sabe.

Cuando al inspector se lo quieras decir, se te va a cagar de risa y lo primero que te va a decir es "pibe, te hubieras inscripto en Monotributo y ahora lo tendrías justificado.

Por eso te decía que empieces a pagar los impuestos ahora que no pagaste antes y en unos meses puedas justificar con esa facturación, lo que ahora no tenés forma.

Aparte, al 31/03/2017, se venció el plazo para blanquear dinero, y te podría haber servido, pero bueno. Tiempo pasado.

saludos.

E-mail: info@estudiocontablegs.com.ar / Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Aaa entiendo mejor ahora. Pero digo... es tan asi que se cagaria de risa el inspector de afip? y que si puedo demostrar de alguna manera que el dinero vino realmente del trabajo sexual.. esa es mi duda... porque deberia de mentir y hacerme monotributista de una actividad que no es la que en realidad estoy realizando... ese es mi planteo..
    O usted inspector de afip me esta diciendo que sea ttabajador sexual pero que mpnotribute como si fuera el dueño de una verduleria? es eso legal?? por ahi viene mi planteo..
    Ahora segun lo que tengo entendido las prostitutas no tributan por el simple hecho que no existe una categoria para ello (como si existe en otros paises).. un tema complejo sin dudas.. pero interesante y que a mas de uno le puede servir siempre y cuando pueda "justificar" que el dinero se lo gano "prostituyendose"..
    saludos y a la espera de mas debate sobre este tema!!!

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    81
    Se conectó hace
    17 horas
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)
    Quoted
    128 Post(s)

hacé como quieras.

Yo te lo digo desde la experiencia de defender cientos de contribuyentes. Algunos con planteos correctos y algunos con planteos "estúpidos (sin ánimo de ofender).

El fisco se dedica a que vos tributes, no a escuchar cuentos chinos.

Saludos.

PD: cualquier actividad que no esté perfectamente nomenclada, corresponde informar "Servicios N.C.P.".

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Todo bien gabriel. yo entiendo lo que vos decis. pero mi planteo es simplemente. Si una prostituta puede comprarse un auto/ casa/ campo o lo que desee comprarse fruto de su trabajo o tiene que mentir y hacer que el dinero lo saco vendiendo papas y batatas en "su verduleria".
    hablando de una prostituta real y que pueda facilmente demostrar que de eso vive.

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    81
    Se conectó hace
    17 horas
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)
    Quoted
    128 Post(s)

La demostración se hace pagando impuestos.

Si la factura no la podés entregar (particularmente en esta actividad son obvias las razones) la hacés y la tirás a la basura. Nadie te prohibe facturar "a consumidor final" valores por debajo de $1.000, sin nominar la factura (poner nombre y DNI mínimamente de la persona a quien facturás) y luego con esa plata cobrada en efectivo, podés bancarizarla tranquilamente.

La opción de no pagar los impuestos, no la podés demostrar diciendo "nadie quiere que le facture".

Esa cuestión se te cae en dos segundos y las consecuencias corren a cuenta tuya.

La normativa es clara.

Mi posición ya la dí. Después cualquier otra aclaración, creo que ya queda redundante.

Saludos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por Gabriel_Sequino_CPN_UBA Ver mensaje
    La demostración se hace pagando impuestos.

Si la factura no la podés entregar (particularmente en esta actividad son obvias las razones) la hacés y la tirás a la basura. Nadie te prohibe facturar "a consumidor final" valores por debajo de $1.000, sin nominar la factura (poner nombre y DNI mínimamente de la persona a quien facturás) y luego con esa plata cobrada en efectivo, podés bancarizarla tranquilamente.

La opción de no pagar los impuestos, no la podés demostrar diciendo "nadie quiere que le facture".

Esa cuestión se te cae en dos segundos y las consecuencias corren a cuenta tuya.

La normativa es clara.

Mi posición ya la dí. Después cualquier otra aclaración, creo que ya queda redundante.

Saludos.
    Ahi se va entendiendo mejor gabriel... hablando en criollo es obvio que todos sabemos que pagamos y listo, nos quedamos tranquilos y somos los niños preferidos del fisco.. pero la idea aca es tratar de abaratar estos costos me parece. como quien dice hecha la ley hecha la trampa. y el el caso d una profesion no regularizada como esta podria dar lugar a este tipo de cosas. pero bueno no importa.
    Lo que no me quedo claro es que hablas por montos menores a 1000 pesos.. cuando suponiendo que uno cobra 100USD serian unos 1600 pesos... Repito tema complejo y con poca informacion particular al respecto

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por rubens Ver mensaje
    Ahi se va entendiendo mejor gabriel... hablando en criollo es obvio que todos sabemos que pagamos y listo, nos quedamos tranquilos y somos los niños preferidos del fisco.. pero la idea aca es tratar de abaratar estos costos me parece. como quien dice hecha la ley hecha la trampa. y el el caso d una profesion no regularizada como esta podria dar lugar a este tipo de cosas. pero bueno no importa.
    Lo que no me quedo claro es que hablas por montos menores a 1000 pesos.. cuando suponiendo que uno cobra 100USD serian unos 1600 pesos... Repito tema complejo y con poca informacion particular al respecto
    otra cosa con la que yo particularmente no estoy de acuerdo,pero en este ambito no soy ningun experto, es que la demostracion se hace pagando impuestos..
    si asi fuere el caso yo pagando impuestos podria demostrar que soy jugador de futbol del barcelona o astronauta en la nasa... Y creo que no es tan simple.
    Demostrar una actividad creo (y digo creo porque no es mi ambito este) que es presentar pruebas que avalen el trabajo/oficio de uno, con la consiguiente investigacion judicial si fuere necesario. saludos

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo