Hosting GVO - HostTheProfits 9.97

Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Sombrero Negro saludos a todos y comparto idea, busco interesados en desarrollo de proyecto

xxxxx@xxx.com (Argentina)
    Saludos a todos, me presento, soy Juan Barreiro; docente, productor de seguros y espero pronto empresario en el sector motos. Después de revisar muy minuciosamente la ley y regulaciones de AFIP-Aduanas, ya que quiero importar motos, me encontré conque la importación sigue cerrada, en particular me interesaba traer unas Harley porque tengo contacto con un vendedor en Miami. En General, en nuestro país siempre hay, según la época dos opciones, en cuanto a rentabilidad: importar o producir, parece que por ahora la importación solo la puede hacer Francisco Macri con sus camiones chinos, en el caso que les comentaba, las Harley usadas, aún sumando flete, seguros, impuestos, etc. hubiesen sido vendibles acá por mucho menos del valor de venta que tienen hoy por hoy los censecionarios que ya funcionan, claro, mi contacto me da un buen precio y las usadas hay que buscarlas en avisos de EEUU, pero no se pueden ni ingresar ni nacionalizar, asi que de momento, la importación no es un negocio viable; queda la fabricación de un producto similar. Si bien lo mio es la comercialización y no la producción, me puse manos a la obra a ver si en algún lado alguien había hecho algo asi, y si, lo encontré en México, Motos Heaven, con sus "Margies" , si bien son 125, nada que ver con los grandes motores Harley, me parecieron un producto interesante, sobre todo después de escuchar al CEO de Motos Heaven, que insiste en que la fabricación es hecha 100% en Mexico y "artesanal", asi que digo yo, es viable crear una marca de motos acá en Argentina y venderlas con un buen margen, si quieren ver las Margies les paso el link: https://issuu.com/margiesmotorsheave...gomotorsheaven
    En fin, busco gente con conocimientos de mecánica, tornería, inversores, etc. interesada en formar parte de un proyecto, mi idea es copiar el motor de la vieja Gilera 300, u otro motor considerado hoy mecanicamene antiguo, pero que por eso mismo se puede producir "artesanalmente", y producirlo, montarlo en un cuadro también construido por nosotros, y solo comprar lo estrictamente necesario, carburadores, cubiertas, parte de la instalación electrica, los tanques de nafta y aceite y de ser necesario carenados, los hará un tercero, y construir una moto "artesanal" argentina, dispongo de amplia experiencia comercial para venderlas, quienes quieran saber mas escríbanme por mailxxxxx@xxx.com; les puedo garantizar la viabilidad del proyecto, tanto desde lo técnico como desde lo comercial, desde lo técnico, como hobby restauré un motor Royal Enfield 350 cc de 1946, me sorprendió la sencillez de esa mecánica y la fuerza que entregaba, si bien los japoneses y chinos copian hoy motores mas avanzados tecnicamente, son mas suceptibles a fallos y roturas, desde lo comercial, se trata de producir y vender tanto exibiendo unidades puestas en consignación, como utilizando internet, escríbanme para mas información saludos a todos.

Nota de la Administración:
    Según las Reglas y Normas Actuales del Foro,
    Todo dato de contacto, deberá estar publicado en la firma del Miembro de Empresores.com
    Lo invitamos a leer al respecto aquí: TutorialSobre FIRMAS, al pie de los POST

.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    63
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: saludos a todos y comparto idea, busco interesados en desarrollo de proyecto

Hola Juan!
    Me interesa tu proyecto, estaría bueno que hagas una mayor exposición del mismo.
    Creo que hay un gran mercado de gente que les gustan las motos custom o choperas, pero no tienen el presupuesto para comprarse una Harley.

Saludos!

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)

Re: saludos a todos y comparto idea, busco interesados en desarrollo de proyecto

Hola Juan.!

Es a primeva vista una muy buena idea...!!

Se me ocurre hacer un par de comentarios, con todo respeto y basado en mi experiencia personal.

El mercado automotor esta increiblemente regulado en materia tecnica, legal y las trabas son colosales, tanto economicas como políticas.

Soy técnico, aprendi el funcionamiento de un motor de ciclomotor zanella en el secundario, suy usuario de moto hace 23 años, corro enduro, preparo mis motos y en mi comercio vendo motos entre otras cosas.

Con un grupo de amigos quisimos importar motos y lo poco que se puede llegar a hacer no se puede registrar de ninguna manera.

En materia de produccion nacional, fabrique accesorios para mi moto y vendi mucho, pero la falta de conciencia en la produccion es una profunda limitante al momento de terciarizar el trabajo.

Despues dependiendo de la epoca, el ingreso de productos importados es devastador, por lo menos para el rubro motos. Tomemos como ejemplo: hace unos años se pusieron de moda las motos personamlizadas (dejando mercado para colocar valor agregado de técnicos, artesanos, pintores, etc), hoy en dia zanella entre otras marcas traen de china motos customisadas de manera estandar y de esa forma perdemos calidad y oficios.

Esta el caso de la firma Heycom, que estaba destinada a importar y "producir" motos nacionalisadas, un mix muy comun pero al cerrarce la importacion tuvieron que cerrar por no poder cumplir con las unidades previstas,, hay motos en el mercado de esa marca, pero son muy pocas.

Igualmente no todas son palidas..!!

Yo personalmente veo un gran potencial en los medios de transporte eléctricos, motos, bicicletas y unidades personales.
    No está muy regulado, el mercado esta en crecimiento, vas al ritmo de la tecnologia, podes hacer muy buenos mix de producción e importación de componentes.

Creo que en sectores así, se puede tener mas libertad y hacer una diferencia en este hermoso país...

Por favor, no se mal entienda lo antedicho, no vendo productos ni tecnología eléctrica, pero si motos y veo cada vez con mas ganas el tema eléctrico en lo medios de transporte. Es solo un punto de vista con la intención de sumar..!!!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por Guerni Ver mensaje
    Hola Juan.!

Es a primeva vista una muy buena idea...!!

Se me ocurre hacer un par de comentarios, con todo respeto y basado en mi experiencia personal.

El mercado automotor esta increiblemente regulado en materia tecnica, legal y las trabas son colosales, tanto economicas como políticas.

Soy técnico, aprendi el funcionamiento de un motor de ciclomotor zanella en el secundario, suy usuario de moto hace 23 años, corro enduro, preparo mis motos y en mi comercio vendo motos entre otras cosas.

Con un grupo de amigos quisimos importar motos y lo poco que se puede llegar a hacer no se puede registrar de ninguna manera.

En materia de produccion nacional, fabrique accesorios para mi moto y vendi mucho, pero la falta de conciencia en la produccion es una profunda limitante al momento de terciarizar el trabajo.

Despues dependiendo de la epoca, el ingreso de productos importados es devastador, por lo menos para el rubro motos. Tomemos como ejemplo: hace unos años se pusieron de moda las motos personamlizadas (dejando mercado para colocar valor agregado de técnicos, artesanos, pintores, etc), hoy en dia zanella entre otras marcas traen de china motos customisadas de manera estandar y de esa forma perdemos calidad y oficios.

Esta el caso de la firma Heycom, que estaba destinada a importar y "producir" motos nacionalisadas, un mix muy comun pero al cerrarce la importacion tuvieron que cerrar por no poder cumplir con las unidades previstas,, hay motos en el mercado de esa marca, pero son muy pocas.

Igualmente no todas son palidas..!!

Yo personalmente veo un gran potencial en los medios de transporte eléctricos, motos, bicicletas y unidades personales.
    No está muy regulado, el mercado esta en crecimiento, vas al ritmo de la tecnologia, podes hacer muy buenos mix de producción e importación de componentes.

Creo que en sectores así, se puede tener mas libertad y hacer una diferencia en este hermoso país...

Por favor, no se mal entienda lo antedicho, no vendo productos ni tecnología eléctrica, pero si motos y veo cada vez con mas ganas el tema eléctrico en lo medios de transporte. Es solo un punto de vista con la intención de sumar..!!!
    Hola, estoy muy de acuerdo con vos en muchisimo de lo que comentás, sin embargo llevo desde 1998 (cuando nació la idea) estudiando como solucionar todos estos problemas, también intenté incursionar en la importación en mi caso Harleys, pero efectivamente es imposible, los chinos no me preocupan tanto porque siempre es posible superarlos en confiabilidad y estética, y aunque nuestros costos sean mayores, ganandoles en esto, se puede incursionar en el mercado de gama media/alta, donde los chinos no llegan; el proyecto por ahora y desde hace 20 años:) es fabricar solo dos tipos de motor, uno de 300cc y otro de 1000cc, y montarlos en diferentes chasis, creando un catálogo de unos 20 modelos (algunos todavía sin terminar de diseñar), algo parecido a lo que hizo siempre Harley, y sobre todo posicionar la marca, como marca premium, aunque el precio será de segmento medio segun mis calculos, si se abre mañana la importación (y espero asi sea) los chinos podran ganarnos en rentabilidad por unidad, pero nosotros estaremos en otro segmento de mercado. Ya que vendés motos espero poder ofrecerte unidades en consignación cuando empecemos a fabricar, mil gracias por tus comentarios, saludos
    Juan Barreiro

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)

Sii estaría buenísimo comercializas tus motos..!!

Se ve que hace rato que estas con el proyecto..!!
    Ya tenes resuelto alguno de los aspectos de la producción?

Diseño de los motores?

Es muy interesante y apasionante

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Hola Guerni, si, hace 20 años , desde 1998 cuando nació la idea, ya esta para ser fabricado el prototipo de la SMS A1 "Salmi", el lunes tengo una reunión para ver si se puede hacer en unos talleres ubicados en Caseros, Bs As.
    Se planifica producir solo dos tipos de motores el A1 y el T1, de 300 y 1000cc respectivamente, luego cambia la ciclistica y accesorios para contar con un catálogo interesante, el A1, es una copia del motor Gilera B300, y el T1 es casi lo mismo a mayor escala, ambos bicilindricos, muy simples de mecanica y confiables, si querés saber mas de la parte técnica, escribime mail a xxxxx@xxx.com, aún falta terminar de modernizar los diseños y otras cuestiones, pero la idea es clara; si te gustan las motos, espero que pronto puedas montar una SMS!, saludos

Nota de la Administración:
    Según las Reglas y Normas Actuales del Foro,
    Todo dato de contacto, deberá estar publicado en la firma del Miembro de Empresores.com
    Lo invitamos a leer al respecto aquí: TutorialSobre FIRMAS, al pie de los POST

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Les muestro las imagenes prediseñadas en Corel photo paint de la SBS A1 "Salmi"
    SMS A1 Salmi.jpg

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    20 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Y porque no importas electricas marca china das garantias. Entrar a un mercado donde no sos el importador oficisl es dificil

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Por varias razones:
    1.quiero fabricar no importar, cuando se abra la importación, el negocio es importar motos premium usadas de USA, Harley especificamente, tengo muchos contactos allá y las puedo traer a bajo costo, pero no se pueden nacionalizar ahora.
    2.el mercado de vehículos eléctricos es muy chico
    3.busco imitar empresas exitosas y superarlas, como la mexicana Heaven de la que ya hablé y las chinas, que tienen tan bajo costo como mal gusto
    4.seguramente el beneficio por unidad será menor que el de los chinos pero apuntamos a generar un producto premium, a precios de gama media, cosa que los chinos nunca hacen ni harán, odio la tecnología china desde los e-cigar a los vehículos, simplemente son de mala calidad, y aunque mejoraron un poco en cuanto a diseño, están todavía produciendo motos que no se pueden comparar a mis proyectos. Gracias igual por el comentario, hay que pensarlo todo siempre opino.

Gracias Gabonitro dicen GRACIAS por este Post

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)

Cita Iniciado por JuanBarreiro Ver mensaje
    Hola Guerni, si, hace 20 años , desde 1998 cuando nació la idea, ya esta para ser fabricado el prototipo de la SMS A1 "Salmi", el lunes tengo una reunión para ver si se puede hacer en unos talleres ubicados en Caseros, Bs As.
    Se planifica producir solo dos tipos de motores el A1 y el T1, de 300 y 1000cc respectivamente, luego cambia la ciclistica y accesorios para contar con un catálogo interesante, el A1, es una copia del motor Gilera B300, y el T1 es casi lo mismo a mayor escala, ambos bicilindricos, muy simples de mecanica y confiables, si querés saber mas de la parte técnica, escribime mail a xxxxx@xxx.com, aún falta terminar de modernizar los diseños y otras cuestiones, pero la idea es clara; si te gustan las motos, espero que pronto puedas montar una SMS!, saludos
    Muy bueno..!! el motor de la 300 es un caño, muy confiables, le pudieron sacar algunos caballos mas.?? si mal no recuerdo original no llegaba a 20 hp... creo que con un encedido y carburador moderno deberá cambiar bastante, se que no es de carrera pero aca las rutas son largas...jajaja

Me gusta el espíritu de tu proyecto.!

Me encantaría probar una SMS.!

Éxitos en la reunión..!!!!

Yo me anoto para hacer de Ushuaia a la Quiaca para mostrar la confiabilidad.!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo