Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1

    Fecha de ingreso
    22 mar, 17
    Pais
    Austria Austria
    Ubicación
    Viena
    Edad
    39
    Mensajes
    4
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Discutamos las mejores frases de Kiyosaki :)

    Estimados amigos del Fórum, muy buenos días desde el otro lado del planeta.

    Quería empezar hoy el día para discutir sobre las mejores frases y dichos de Robert Kiyosaky. Muchas de estas frases y dichos vienen del libro “Padre Rico Padre Pobre” que seguramente muchos de Uds. Ya conocen y que fácilmente se pueden encontrar en Internet sin leer el libro.
    Pero, las clasifique – según mi perspectiva – en tres categorías (CAMBIAR DE PERSPECTIVA-EDUCACION-PLANIFICACION) para resaltar el valor de las mismas y en animo de abrir una mejor perspectiva para poder trabajar el Plan para el camino al éxito.

    Cambiar de perspectiva (pensar fuera de la caja)

    Muchas de estas frases están enfocadas en repetirte y decirte, cambia de perspectiva, busca soluciones, y si es necesario, mira las cosas desde otro ángulo. Pero recordemos; es cierto que hay miles de libros y autores de Motivación y cambio de perspectiva y aunque es básico PENSAR FUERA DE LA CAJA, NO ES SUFICIENTE PARA EL ÉXITO.
    1. Los perdedores evitan el fracaso, y el fracaso convierte a los perdedores en ganadores.
    2. La verdadera razón para comenzar un negocio es que usted se convierta en un gran hombre de negocios. Los grandes productos se encuentran en todas partes. Pero los grandes hombres de negocios son escasos y ricos.
    3. Hay una diferencia entre ser pobre y estar quebrado. Uno puede estar quebrado temporalmente, uno es pobre eternamente.
    4. Algunas personas son tan afortunadas que su plan financiero para “estar cómodos” produce un excedente de efectivo que les permite pensar que son ricos. Pero a menos que aprendan a pensar cómo piensan los ricos, todavía serán pobres. Solamente serán pobres con dinero.
    5. Algunas personas son tan afortunadas que su plan financiero para “estar cómodos” produce un excedente de efectivo que les permite pensar que son ricos. Pero a menos que aprendan a pensar cómo piensan los ricos, todavía serán pobres. Solamente serán pobres con dinero.
    6. El fracaso es parte del éxito.
    7. Ganar es no tener miedo de perder.
    8. El activo más poderoso con el que contamos es nuestra mente.
    9. La frase “No se puede” convierte a la gente fuerte en débil, ciega a persona que pueden ver, entristece a la gente feliz, convierte a los valientes en cobardes, le quita a un genio su sagacidad, causa que la gente rica piense pobremente, y limita los logros de esa persona que vive de todos nosotros.
    10. Una diferencia importante es que los ricos compran los lujos al final, mientras que los pobres y la clase media tienden a comprar los lujos primero.
    11. Un trabajo es tan solo una solución de corto plazo, para un problema de largo plazo. La mayoría de las personas tienen un problema en mente, y es el corto plazo.
    12. Haz lo que sientas en tu corazón que es correcto – porque de todas maneras te criticarán. Tanto te condenarán si lo haces, como si no lo haces.

    Educación

    Yo creo y me atrevo a decir que la piedra angular del éxito está en la educación y la Auto-educación. Si bien es necesario tener una educación formal y didáctica para tener un empleo y pagar las cuentas. Una educación auto-didacta (enfocada en lo que necesitas aprender para alcanzar tus objetivos) pule tu valor humano y económico. Aprendamos a hablar diferentes Idiomas, estrategia, etc. etc. etc. y lo que más te motive o guste. Y como dice el viejo Jim rohn: “aprende a trabajar más duro en ti, que en tu empleo”
    1. Construir o tener un negocio es, por tanto, el más gratificante pero también el más estresante de los tres activos. Si invertir en activos en papel es como tener una cita, y adquirir bienes raíces es como casarse, entonces invertir en un negocio es como casarse y tener hijos.
    2. Lo importante no es lo que uno sabe, sino que tan rápido aprende.
    3. Las personas ricas adquieren activos. Los pobres y la clase media adquieren pasivos (obligaciones), pensando que son activos.
    4. Tengo mucho dinero porque estuve dispuesto a cometer más errores que la mayoría de la gente y aprender de ellos. La mayoría de la gente no ha cometido suficientes errores o continúa los mismos errores una y otra vez. Sin errores y sin aprendizaje no hay magia en la vida
    5. Solo tienes un cierto número de horas en un día y un límite para las que puedes trabajar. Entonces, ¿por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende a hacer que el dinero y la gente trabajen para ti y serás libre para hacer las cosas importantes. Robert Kiyosaki
    6. La capacidad de vender es la habilidad número uno en los negocios. Si no puedes vender, no te molestes en pensar sobre cómo convertirse en un dueño de negocio.
    7. La razón principal de que la gente luche financieramente es porque ha pasado años en la escuela pero no ha aprendido nada sobre el dinero. El resultado es que esta gente aprende a trabajar por dinero… pero nunca a que el dinero trabaje por ellos.
    8. Yo quiero enseñarles a adquirir la maestría en el poder que tiene el dinero. A no temerle. Y eso no se enseña en los colegios. Si ustedes no lo aprenden, se convertirán en esclavos del dinero.
    9. La gente se reúne para enseñarse mutuamente otras lecciones. El problema es que frecuentemente no sabemos qué lección estamos enseñando. Estar molesto o guardar resentimiento hacia otra persona es como estar molesto con tu bicicleta porque te caíste una o dos veces mientras tratabas de aprender algo nuevo. Robert Kiyosaki

    Planificación

    Si bien, la planificación es un tema aun no muy profundizado y mucho menos debatido abiertamente. Sin planificación jamás encontraríamos los caminos, sería más difícil aprender de los errores o entender los números y factores. y por ultimo sin planificación no llegamos a ningún lado y daremos siempre vueltas y vueltas en el círculo de la rata.
    1. El rico se enfoca en su columna de activos, mientras que todos los demás se enfocan en sus columnas de ingresos.

    2. No necesitas ser un científico para ser rico. No necesitas educación universitaria, un empleo bien pagado o dinero alguno para comenzar. Todo lo que tienes que hacer es saber qué quieres, tener un plan y seguirlo.

    Si tienen preguntas, comentarios, o están en desacuerdo con mi opinión subjetiva, estoy a su disposición y que tengan un muy buen día productivo o de diversión con su gentita bonita.
    Yuri Calderón

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Edad
    2010
    Mensajes
    Many
     

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 03/01/2013, 21:01
  2. Mejores PTC
    Por matias9387 en el foro Experiencias Personales y de Famosos Reconocidos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2012, 03:36
  3. PROYECTO EN CÓRDOBA, para que discutamos entre todos los cordobeses.
    Por hetitorm en el foro Busqueda y Analisis de IDEAS - Brainstorming
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/03/2010, 08:38
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/06/2008, 00:48
  5. Auto Argentino - Discutamos qué necesita el Mercado
    Por caspaDaniel en el foro Mercado y Ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/2007, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •