Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12
    Tony-kanka está  desconectado
    José Antonio
    EN la carrera de las ratas todavia..
    Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    11 mes(es)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

Re: EL CUADRANTE DE DUEÑO DE NEGOCIOS, ¿QUIEN YA LO LOGRO? ¿Pueden compartir la experiencia?

Cita Iniciado por Guerni Ver mensaje
    Hola, esta buenísimo el tema...!!!!

Comparto mi caso y espero que sume.!

Mi padre es comerciante y me crié en un negocio, en el fuí aprandíz (y lo sigo siendo), fuí empleado y al pasar el tiempo hice mi propio negocio (despues de pasar por otras experencias y rubros), hoy en día cumplo las 4 fuciones, empleado, auto empleado, dueño e inversor y una cosa no quita la otra.

Ciertamente las funciónes dentro de los cuadrantes siempre estan, el tame es la puesta a punto,, cuando uno es empresario pasa y sigue pasando por todos los cuadrentes y no digo que estoy parado para el resto de mi vida pero si puede generar recursos que me brinden un buen pasar.

Siempre se gana y hay que ser optimista, de aprendiz gane mucha experiencia,
    De empleado gane mucha comisión y visión porque me formé,
    Como auto empleado gane más experiencia, hacer negocios constantes y tomar deciciones
    De ser dueño aprendí a mantener lo anterior y a gestionar recursos.
    Como inversionista sigo aprendiendo pero una acción de inversión es mas perdurable y requiere menos tiempo.

Para mi la libertad financiera es cíclica y cuando hago buenos negocios los canalizo en inversiones que me aceleran la rueda en los meses bajos del negocio.

Pongo un ejemplo pratico: me dedico a la venta de muebles y articulos para el hogar, esa es mi actividad principal.( hay gente que hace eso solo toda la vida y no se preocupa por mas).
    Yo prefiero incorporar artículos propios e invierto en la fabricación de sillones y esa actividad la realizo en sociedad, de esta manera es semi pasivo, dado que vendo en mi propio local, logrando vender más sin aumentar mis costos y mi tiempo, la estructura comercial ya esta amortizada y la utilidad marginal se incrementa.!

A estos sillones los vendo financiados en mi propia financiera, SI soy inversionista dentro de mi negocio y eso califica como inversionista y el riesgo esta manejado por mi mismo.
    No solo que hago todo eso y me funciona muy bién, también tomo inversiones de terceros y eso acelera ahún mas mi rueda comercial. Dado que la prosperidad llama a la abundancia
    Por eso también, vendo el software de gestión de la financiera, dado que ya esta hecho y se puede vender a todo el país. No es a lo que más me dedico pero se vende solo y por la web.!

Ahora, para mi funciona así, no puedo concebir ganar sin trabajar, siempre hay que trabajar el punto es trabajar para ganar con cada acción una, dos o tres veces.! en el menor tiempo posible.

No es magia, hay que ser muy eficiente y dedicar tiempo para hacer cosas extra entro de cada paso que a uno le gusta dar.!

Espero que les sume mi punto de vista, gracias por leerme.!
    Hola guerni cómo estás, excelente tu aporte. Sos un muy buen ejemplo de todo lo mejor que se debe hacer para tratar de progresar desde cero, pasando por todas las etapas. En definitiva armaste un sistema de negocio. Un factor clave que mencionaste es que nada es gratis ni fácil. Hay que laburar mucho y llegar a lograr eficiencia para progresar. Ya comentaré mi caso para tratar de seguir enriqueciendo el tema. Todavía soy auto empleado pero añoro la posibilidad de pasar a dueño con sistema.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tony-kanka está  desconectado
    José Antonio
    EN la carrera de las ratas todavia..
    Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    11 mes(es)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

Re: EL CUADRANTE DE DUEÑO DE NEGOCIOS, ¿QUIEN YA LO LOGRO? ¿Pueden compartir la experiencia?

Hola nuevamente, digamos que cronológicamente voy comentando la evolución de mi rubro, ahora logré invertir más en equipamiento lo que hace menos humano dependiente el trabajo, sumado a que también agregué un software para un mejor control de ingresos. Todo queda registrado en el mismo. El punto clave para mi son los recursos humanos, donde se necesita mucha idoneidad, a la vez, eso me cuesta más, y tiene que dar el negocio para pagar un sueldo. Estoy en esa etapa de aumentar ganancias suficientes para pagar un empleado, más adelante sigo comentando

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2