Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Socios capitalistas para abrir una cervezeria de franquicia

Hola, espero que se encuentren bien, estoy queriendo armar un proyecto y ese es el motivo que me hace escribir:

Con un grupo de amigos estuvimos intentando abrir una sucursal de la cervecería Cervelar, es una franquicia de cerveza artesanal argentina que esta teniendo mucho éxito, en capital federal ya no hay mas zonas disponibles. Vengo siguiéndolos hace un año aproximadamente y realmente creo que es una inversión interesante. El tema es que este grupo terminó desintegrándose y el proyecto quedó en la nada.

La idea seriá abrir una sucursal en Zona Sur por lo que estaría necesitando gente de la zona preferentemente, como es una franquicia solo se trata de poner la plata y en 3 meses aproximadamente se abre el local. El costo es de 3M aproximadamente y en principio la idea seria crear una sociedad de hasta 4 integrantes.

Bueno este es la propuesta, me parece interesante porque en la actualidad la onda bar de cerveza artesanal esta en su auge y por qué Cervelar? como lo comente vengo siguiéndolo hace un año, conozco la calidad de su cerveza, el éxito de sus sucursales y las ventajas que tienen con respecto a sus competidores.

Cualquier duda o propuesta no duden en comentarlo, no tengo problemas en pactar una reunión o un llamado.

Bueno, espero respuestas, Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: Socios capitalistas para abrir una cervezeria de franquicia

Hola Jorge, buenos días.
    Te cuento que con mi marido nos dedicamos a hacer Cerveza Artesanal; somos jóvenes aún en el rubro, pero por suerte nos está yendo muy bien. La diferencia que podes llegar a sacar vendiendo un producto propio es increíble, pero bastante diferente de franquiciarse; Si te interesa podemos charlar por otro medio, las opciones son muchas y con la energía correcta se puede llegar a hacer grandes cosas.

¡Te deseo éxito y que comiences el año de la mejor forma!

Saludos,
    Micaela.-

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por Midgard Ver mensaje
    Hola Jorge, buenos días.
    Te cuento que con mi marido nos dedicamos a hacer Cerveza Artesanal; somos jóvenes aún en el rubro, pero por suerte nos está yendo muy bien. La diferencia que podes llegar a sacar vendiendo un producto propio es increíble, pero bastante diferente de franquiciarse; Si te interesa podemos charlar por otro medio, las opciones son muchas y con la energía correcta se puede llegar a hacer grandes cosas.

Saludos,
    Micaela.-
    Hola Micaela, primero gracias por escribir y compartir tu idea y segundo... me parece interesante!!! Veo también que tienen pasión y muchas ganas de crecer de verdad.

Propuse la idea de Cervelar porque es la marca y la metodología de trabajo exitosa que conozco pero estoy abierto a otras idea también y en tu caso encima se trata de un producto, un rubro el cual vengo siguiendo de cerca asi que me interesa de verdad.

Me gustaría conocer un poco mas de su situación actual, que proponen, a que apuntan y si aceptan sugerencias. Escribime por favor a jeabdm@gmail.com para tener una conversación mas fluida.

Gracias por los deseos e igualmente, esperemos que el 2017 sea un año de proyectos exitosos. Saludos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola Jorge, te cuento que yo estuve averiguando el caso Cervelar. Me reuní con la empresa que maneja la franquicia y también con los dueños. La realidad es que para mi, todavía no encontré una franquicia que sea realmente buena. En este caso te garantizan una media del 15% de margen neto, pero tene en cuenta que hay que emplear mucha gente, con turnos muy largos y que necesita tener siempre un franquiciado presente (por mas que ellos te digan que no). Yo lo iba a hacer por mi cuenta, mi idea era colocarlo en Mataderos o en Canning, pero repito que hice mis análisis y no vale la pena realmente.

Respecto a lo que comento Micaela, cerveza artesanal si me parece mucho mejor negocio y en ese si me sumaria. Estuve haciendo durante un tiempo con un amigo, en forma muy artesanal, luego lo dejamos, pero siempre estuvo mi intención de continuar y crecer en capacidad instalada y en calidad de producto. Si quieren discutir mas en detalle una posible sociedad para eso, hablemos por privado.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola Marcelo, a pesar de los número, tramites y demás problemas sí funciona, un conocido puso uno y al año recupero el 100% de la inversión y ahora mismo esta abriendo otra sucursal y soy testigo presencial de todo eso; si te interesa podríamos charlar con mas detalles y ver la franquicia en acción a través de este conocido.

En cuanto a la cerveza artesanal me parece interesante pero todavía no se pusieron en contacto, en cuanto lo hagan podríamos pensar en proyectarlo.

Saludos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Jorge, me interesaría hablar con tu amigo y ver el local en movimiento. Sabes cual es el que tiene el?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por marceloicardo Ver mensaje
    Jorge, me interesaría hablar con tu amigo y ver el local en movimiento. Sabes cual es el que tiene el?
    Si si nos reunimos muchas veces en ese local con la idea de iniciar un proyecto en conjunto pero surgieron inconvenientes que me gustaría hablarlo por privado.

Por otro lado me escribió Micaela y me comento que le interesaría acordar una reunión presencial para hablar del tema, escribime a mi correo por favor con un número telefónico asi podemos comunicarnos todos inicialmente por whatsapp.

Saludos.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    21 Post(s)

Hola, estoy interesado en el tema y me gustaría participar si es que hacen una reunión, actualmente trabajo en relación de dependencia y tuve , en capital federal,una franquicia de una de las más importantes cafeterías del pais, tengo experiencia en el armado de plan de negocio y evaluación de proyectos, es por eso que en principio me gustaría participar de alguna reunión.

gracias

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por dgsantalla Ver mensaje
    Hola, estoy interesado en el tema y me gustaría participar si es que hacen una reunión, actualmente trabajo en relación de dependencia y tuve , en capital federal,una franquicia de una de las más importantes cafeterías del pais, tengo experiencia en el armado de plan de negocio y evaluación de proyectos, es por eso que en principio me gustaría participar de alguna reunión.

gracias
    Hola, nos gustaría sumarte a la reunión , por favor envíame un email con tu número de teléfono así te cuento los detalles.

Saludos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    235
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por Midgard Ver mensaje
    Hola Jorge, buenos días.

Saludos,
    Micaela.-
    Micaela, me interesa entra en contacto. Me podrias escribir a elgonger@hotmail.com

Si me pueden mantener al tanto de la propuesta, tambien agradecere.

Saludos,Gonzalo

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo